Inicio / bitcoin / Satoshi Hero: Faucet para recolectar Bitcoin

Satoshi Hero: Faucet para recolectar Bitcoin

Satoshi HeroSeguimos teniendo la fiebre del Bitcoin, es por eso que hoy os traigo otro buen sitio para ganar fracciones de esta criptomoneda de forma gratuita, su nombre es Satoshi Hero.

Se trata de un faucet que he encontrado y que de momento me está gustando bastante, ya que te permite ganar Satoshis de una manera bastante rápida.

Son pocas las faucets que recomiendo en este blog, solo intento incluir las mejores o más fiables, como son el caso de Freebitcoin o Bit Fun.

Incluyo Satoshi Hero porque tengo muy buenas referencias y he podido comprobar que a día de hoy está pagando con regularidad.

El funcionamiento no difiere en mucho de la mayoría de grifos, de todas formas vamos a repasar paso a paso cómo ganar dinero en esta página para que no nos quede ninguna duda.

Satoshi Hero
Total ganado

Días registrado
Horas

Cómo empezar en Satoshi Hero

El primer paso va a ser completar el registro en la página, para ello nos dirigimos a ella a través de este enlace y rellenamos unos pequeños formularios.

Satoshi Hero registro
Rellena los formularios para completar el registro

El primero nos pedirá introducir un correo electrónico, el segundo poner nuestra dirección de Bitcoin para posteriormente recibir los pagos y por último, una contraseña.

Después recibiremos un email con un enlace de verificación que tendremos que pinchar para completar el registro y poder entrar en la web.

Empezar a ganar Bitcoin en Satoshi Hero

Una vez dentro de la web podemos empezar a recolectar Satoshis, para ello vamos al menú y nos dirigimos a Get free Bitcoins.

satoshi hero faucet
Ganar bitcoins en satoshi hero

Luego pincharemos en el botón rojo Get Free bitcoins now, después tenemos que rellenar un captcha y recibiremos una cantidad de Satoshis.

Podemos hacer tres tiradas seguidas donde se nos otorgarán Satoshis gratis, hasta un máximo que irá variando con cada pedido.

Después de esas tiradas tendremos que esperar a que el contador llegue a cero para volver a solicitar nuestros Bitcoins.

satoshi hero
Cuenta atrás para volver a solicitar Satoshis

Sistema de referidos

Satoshi Hero tiene un buen sistema de referidos. Dispone de un nivel ilimitado, donde vamos a obtener el 25% de las ganancias conseguidas por cada uno de nuestros invitados.

atención Si te interesa ganar fracciones de Bitcoin de manera gratuita, pásate por aquí y accede a una lista con las mejores faucets que estoy utilizando en este momento.

Para conseguir los banners y el enlace de referido solo tendrás que acceder al menú de la web y pinchar en Referrals.

Mínimo de pago y cómo cobrar en Satoshi Hero

Para poder cobrar en Satoshi Hero tendremos que alcanzar primero el mínimo de pago, ahora mismo este mínimo está situado en 50.000 Satoshis.

Una vez que hayamos llegado a esa cantidad debemos de ir al menú y pinchar en Withdrawls para acceder al formulario y solicitar nuestro pago.

Satoshi Hero cobrar
Cómo cobrar en Satoshi Hero

Solo debemos de introducir la cantidad que queremos retirar y pinchar en el botón Withdraw.

Todavía no he podido llegar a pedir pago alguno, pero según las condiciones de la página, los pagos son enviados en un plazo no superior a 24 horas.

Aunque 50.000 Satoshis puede parecer una cantidad algo elevada, la posibilidad que nos da este pequeño héroe de solicitar varias veces seguidas nuestros Satoshis, va a contribuir que esa cantidad nos parezca mucho más asequible que en cualquier otra página similar.

Conclusión final

¡10.000 dólares! Ese es el valor que tiene ahora mismo un Bitcoin. La verdad es que parece mentira, ya que cuando empecé a utilizar este tipo de páginas había gente que las menospreciaba.

Afortunadamente ahora la cosa ha cambiado y todos nos tomamos estos grifos bastante en serio, ya que se han convertido en una buena fuente de ingresos online.

Satoshi Hero es una página que nos permite aumentar el saldo en nuestro monedero de una manera bastante sencilla, la verdad.

Si no utilizas todavía este tipo de páginas, te digo que ahora es un gran momento para hacerlo. El Bitcoin está por las nubes y aunque en esta vida todo puede suceder, lo cierte es que a corto plazo parece que la criptomoneda seguirá su incontenible ascenso.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *