Satoshi Hero: Faucet para recolectar Bitcoin

Seguimos teniendo la fiebre del Bitcoin, es por eso que hoy os traigo otro buen sitio para ganar fracciones de esta criptomoneda de forma gratuita, su nombre es Satoshi Hero.

Se trata de un faucet que he encontrado y que de momento me está gustando bastante, ya que te permite ganar Satoshis de una manera bastante rápida.

Son pocas las faucets que recomiendo en este blog, solo intento incluir las mejores o más fiables, como son el caso de Freebitcoin o Bit Fun.

Incluyo Satoshi Hero porque tengo muy buenas referencias y he podido comprobar que a día de hoy está pagando con regularidad.

El funcionamiento no difiere en mucho de la mayoría de grifos, de todas formas vamos a repasar paso a paso cómo ganar dinero en esta página para que no nos quede ninguna duda.

Cómo empezar en Satoshi Hero

El primer paso va a ser completar el registro en la página, para ello nos dirigimos a ella a través de este enlace y rellenamos unos pequeños formularios.

El primero nos pedirá introducir un correo electrónico, el segundo poner nuestra dirección de Bitcoin para posteriormente recibir los pagos y por último, una contraseña.

Después recibiremos un email con un enlace de verificación que tendremos que pinchar para completar el registro y poder entrar en la web.

Empezar a ganar Bitcoin en Satoshi Hero

Una vez dentro de la web podemos empezar a recolectar Satoshis, para ello vamos al menú y nos dirigimos a Get free Bitcoins.

satoshi hero faucet
Ganar bitcoins en satoshi hero

Luego pincharemos en el botón rojo Get Free bitcoins now, después tenemos que rellenar un captcha y recibiremos una cantidad de Satoshis.

Podemos hacer tres tiradas seguidas donde se nos otorgarán Satoshis gratis, hasta un máximo que irá variando con cada pedido.

Después de esas tiradas tendremos que esperar a que el contador llegue a cero para volver a solicitar nuestros Bitcoins.

satoshi hero
Cuenta atrás para volver a solicitar Satoshis

Sistema de referidos

Satoshi Hero tiene un buen sistema de referidos. Dispone de un nivel ilimitado, donde vamos a obtener el 25% de las ganancias conseguidas por cada uno de nuestros invitados.

atención Si te interesa ganar fracciones de Bitcoin de manera gratuita, pásate por aquí y accede a una lista con las mejores faucets que estoy utilizando en este momento.

Para conseguir los banners y el enlace de referido solo tendrás que acceder al menú de la web y pinchar en Referrals.

Mínimo de pago y cómo cobrar en Satoshi Hero

Para poder cobrar en Satoshi Hero tendremos que alcanzar primero el mínimo de pago, ahora mismo este mínimo está situado en 20.000 Satoshis.

Una vez que hayamos llegado a esa cantidad debemos de ir al menú y pinchar en Withdrawls para acceder al formulario y solicitar nuestro pago.

Satoshi Hero cobrar
Cómo cobrar en Satoshi Hero

Solo debemos de introducir la cantidad que queremos retirar y pinchar en el botón Withdraw.

Todavía no he podido llegar a pedir pago alguno, pero según las condiciones de la página, los pagos son enviados en un plazo no superior a 24 horas.

Aunque 50.000 Satoshis puede parecer una cantidad algo elevada, la posibilidad que nos da este pequeño héroe de solicitar varias veces seguidas nuestros Satoshis, va a contribuir que esa cantidad nos parezca mucho más asequible que en cualquier otra página similar.

¿Paga Satoshi Hero?

Satoshi Hero si paga, acabo de recibir un pago a través de Coinbase de algo más de 30.000 Satoshis, además ha sido de manera instantánea.

pago satoshi hero
Comprobante de pago de Satoshi Hero

Conclusión

¡10.000 dólares! Ese es el valor que tiene ahora mismo un Bitcoin. La verdad es que parece mentira, ya que cuando empecé a utilizar este tipo de páginas había gente que las menospreciaba.

Afortunadamente ahora la cosa ha cambiado y todos nos tomamos estos grifos bastante en serio, ya que se han convertido en una buena fuente de ingresos online.

Satoshi Hero es una página que nos permite aumentar el saldo en nuestro monedero de una manera bastante sencilla, la verdad.

Si no utilizas todavía este tipo de páginas, te digo que ahora es un gran momento para hacerlo. El Bitcoin está por las nubes y aunque en esta vida todo puede suceder, lo cierte es que a corto plazo parece que la criptomoneda seguirá su incontenible ascenso.

 

Rating Usuarios: 5,00 (1 votos)

13 comentarios

  1. como hago para convertir mis satoshis en dolares soy de el salvador

  2. hola soy de el salvador como hago para cambiar los satoshis en dolares que es la monerda de mi pais

  3. hola podrias decirme donde esta la direccion en coinbase que tengo queponer para cobrar el dinero alli, o tengo que poner la direccion de mail? gracias

    • Hola Montse

      Tienes que ir a herramientas en tu cuenta de Coinbase y crear una dirección de Bitcoin. Es un 1 seguido de muchos números y letras.

      Saludos

  4. Attention, SATOSHI HERO IS A SCAM THEY NEVER PAY OR MAIL REPLY. ABSOLUTE WAIST OF TIME, EXCEPT FOR THEM, WHO KEEP OUR COINS. AVOID

    • Hello Bffg

      Satoshi Hero has always paid me without problems, it is more, a few weeks ago I received a new payment. It is not scam at all.

  5. Hola, me faltan como 15.000 satoshis que venia juntando!!!! quiero saber donde estan??? esto es una estafa o q? por favor responder necesito una solucion, gracias

    • Hola Veronica

      La verdad es que yo también estoy teniendo cambios en mi saldo bastante raros los últimos días, al llegar al mínimo pediré el pago a ver que pasa.

  6. pero te vuelven a parecer en algun momento entonces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.