Inicio / comprobantes de pago / Kolotibablo: Pago de 35.98$ por Paypal
kolotibablo

Kolotibablo: Pago de 35.98$ por Paypal

Hola recaudadores, hoy estamos a vueltas con los captchas y con Kolotibablo, un tema que se está volviendo bastante recurrente en nuestro blog.

Hace apenas unos días que añadimos a nuestra cartera una web que nos pagaba por descifrar captchas, 2Captcha y hoy os traigo un pago de la que para mí es la mejor web con diferencia que podemos encontrar en toda la red que nos pague por captchear, Kolotibablo.

Cómo sacarle mayor partido a Kolotibablo

Aunque resolver captchas es una de las modalidades más antiguas para ganar dinero en Internet, está claro que no es de las más atractivas para nosotros.

En Kolotibablo aunque no vamos a hacer tampoco milagros, si que podemos ganar un buen dinero si sabemos como utilizarla. Sacar buenos pagos como el de hoy si seguís los consejos que os voy a dar.

Lo que está claro es que si quieres ganar un buen dinero y sobretodo proteger tu cuenta de futuros baneos, no vas a tener otro remedio que descargarte la aplicación de escritorio de Kolotibablo. Si utilizas solo la versión web estás muerto, será cuestión de tiempo el que te chapen la cuenta y que todo tu trabajo se vaya por el desagüe.

Yo mismo he sufrido en mis carnes lo que es que te suspendan la cuenta y no es nada agradable, la verdad.

Con esta aplicación vamos a trabajar más rápido y vamos a conseguir puntos por cada recaptcha de Google completada que luego nos servirán para borrar los errores que amenazan con llevar nuestra cuenta a la ruina.

versión de escritorio en kolotibablo
Además de tener un volumen de trabajo bastante más elevado que en la versión web, también tenemos un aliciente más llamado Recaptcha Points.

Por cada recaptcha de imagen de Google que resolvemos recibimos un Recaptcha Point, estos puntos los podemos utilizar para borrar errores que vamos cometiendo, a razón de 100 puntos por error.

Esto es un salvavidas importantísimo, recuerda que Kolotibablo solo permite 3 errores por cada 1.000 captchas resueltas.

Cómo solicitar un pago

Como me gustan las páginas que pagan instantáneamente, Kolotibablo es una de ellas. Para solicitar un pago solo debemos de llegar al mínimo exigido por el procesador donde queremos cobrar.

procesadores de pago disponibles en kolotibablo
Una vez seleccionado el procesador de pagos donde queremos solicitar nuestro dinero, debemos de introducir la cantidad que queremos cobrar y a continuación la dirección de nuestra cuenta del procesador elegido.

Por último nos pedirán que introduzcamos un código pin que anteriormente tendremos que configurar en nuestra cuenta.

Pago recibido de Kolotibablo por Paypal

✅ Pago de 35.98$ por Paypal
Pago recibido de Kolotibablo
Este es con mucho el mayor pago que he recibido hasta la fecha de Kolotibablo y de cualquier página que pague por resolver captchas.

Yo creo que queda demostrado que también se puede llegar a ganar cantidades aceptables en este tipo de negocios ¿Que hay que trabajar? Pues si, hay que echarle sus buenos ratos pero es que como siempre digo, el dinero no cae del cielo, tenemos que currárnoslo.

El pago me tardó menos de un minuto en llegar a mi cuenta de Paypal, y es que Kolotibablo es de las pocas páginas que tiene activados los pagos instantáneos en todos los procesadores que usa. Solo cuando el número de pagos es muy elevado se retrasa unos pocos minutos.

Conclusión final

Si, se que da pereza ponerse delante de un ordenador y empezar a meter captchas como loco y muchos lo veis como una perdida de tiempo, pero la verdad que Kolotibablo es diferente.

El trabajo lo recompensa bastante mejor que otros sitios y si eres constante acabas viendo los frutos, además es una web que premia eso, la constancia. Cuanto más trabajamos más dinero vamos acumulando gracias al bonus por actividad.

Creo que es una página que merece bastante la pena y que seguro que va a ocupar un lugar destacado con el paso del tiempo en nuestra cartera de negocios online.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Felicitaciones estimado en cuanto tiempo lograste acumular esa cantidad.
    Saludos

    • Muchas gracias Roger.

      Más o menos un mes, eso si, dedicándole al menos un par de horas al día sin parar.

      Hay que echarle mucha paciencia y ganas pero al final llega la recompensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *