Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lande | Plataforma de crowdlending agrícola

Lande es una nueva plataforma de crowdlending para invertir en préstamos que tengan que ver con el sector agrícola.

Cuando hablamos de préstamos en agricultura nos referimos a compra o alquiler de maquinaria, terrenos o cualquier tipo de material o servicio que le haga falta al agricultor para desarrollar y mantener su negocio.

La web fue creada en 2019 con sede en Letonia y aunque en un principio se dedicaba a los préstamos inmobiliarios, en los últimos tiempos decidió enfocarse al mercado agrícola.

⭐⭐⭐

logo de lande

Lande ofrece un servicio de préstamos enfocados al negocio de la agricultura. La inversión mínima es de apenas 50 euros y ofrece un bono del 1% de tu inversión de los primeros 90 días.

Cómo registrarse en Lande

En unos pocos minutos vamos a poder completar con éxito el registro en la plataforma Lande Finance. Todo el proceso es gratuito, eso si, para tener nuestra cuenta totalmente operativa vamos a tener que verificar nuestra identidad.

Aunque la plataforma esta en inglés no vamos a tener ningún problema, ya que es muy sencilla e intuitiva. Para empezar el proceso de registro nos dirigimos al menú superior y entramos en Register.

Veremos que tenemos la posibilidad de crear la cuenta como inversor o cliente. Nosotros pincharemos en el azul que dice  Start to invest , ya que lo que queremos es ganar dinero, al pinchar sobre ese botón se nos desplegará el formulario de registro como inversor en la plataforma.

En un principio solo se nos va a pedir un correo electrónico y una contraseña. Acto seguido se nos mandará un email para verificar esa primera información.

El siguiente paso en este proceso de registrarse será el de rellenar algunos datos personales a modo de contacto, algo habitual en este tipo de empresas. Nuestro nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección postal y número de teléfono.

Para terminar con todo se nos pedirá verificar nuestra identidad. Para este menester podremos hacerlo mediante una foto de nuestro DNI, Pasaporte (Unión Europea) o permiso de residencia. Tendremos que mandar dos documentos, por ejemplo, foto de DNI por ambas caras y foto de permiso de conducir u otro por ambas caras también. Después tendremos que esperar a que el equipo de Lande Finance nos apruebe los documentos, suelen tardar unos pocos minutos.

Funcionamiento de Lande Finance

Bueno, vamos a lo que nos interesa, que no es otra cosa que ver las opciones de las que dispone Lande Finance para ganar dinero.

Overview

Es el apartado principal de la plataforma, donde vamos a poder ver en todo momento el estado actual de nuestra cuenta.

Para invertir en Lande debemos de pinchar en  Add funds . Se nos pedirá hacer una transferencia SEPA a la cuenta de Lande.

Vamos a poder ingresar cualquier cantidad de dinero, pero el mínimo de inversión por préstamo agrícola en la web es de 50 euros, por lo tanto es algo que hay que tener en cuenta, sobre todo si se trata de la primera inversión.

Projects

En el apartado Projects vamos a poder observar todos los proyectos de préstamos disponibles en Lande para empezar a invertir, tanto en el mercado primario como en el secundario.

lande proyectos de inversión
Proyectos de préstamos

Podemos ver detalladamente la información de cada proyecto, así como su financiación, el porcentaje de retorno, la duración, etc. Si lo queremos vamos a poder invertir manualmente en cada proyecto.

Cabe apuntar que los préstamos de Lande no tienen garantía de recompra, algo que sin duda no juega a su favor. Por el contrario lo que si tienen es una garantía hipotecaria o colateral.

El porcentaje de retorno en nuestra inversión en Lande Finance va a variar como es evidente en el tipo de préstamos pero por lo general en una cuenta media puede oscilar entre el 9 y 12% anual.

Auto-Invest

Si no quieres estar pendiente de invertir manualmente en cada proyecto, puedes configurar la inversión automática.

Selecciona entre la básica que es invertir en cualquier proyecto disponible desde 50 euros o la avanzada, donde puedes configurar los márgenes de tasas de intereses, el plazo o el LTV (riesgo). Eso si, la autoinversión avanzada solo permite invertir una cantidad mínima de 250 euros por préstamo.

Portfolio

De un vistazo rápido podemos ver la cantidad de dinero invertido y ganado en el mercado primario y secundario, así como los dividendos obtenidos. Todo esto lo podemos filtrar según nuestra preferencia de búsqueda.

Balance

Como su propio nombre indica veremos el estado de nuestro balance monetario en cualquier momento. Todas las transacciones que se hayan producido en nuestra cuenta desde que empezamos a utilizarla las encontraremos aquí.

Puedes seleccionar las transacciones por fechas para detallar con precisión todos los movimientos producidos.

✅ No conoces SegoFactoring? Se trata de una plataforma para invertir en facturas y pagarés de empresas con bajo riesgo y una recuperación de capital a los 30 días.

Sistema de referidos

Lande tiene un sistema de referidos propio con el que conseguir ingresos pasivos mediante la invitación a probar la plataforma a nuevos usuarios.

Al entrar con nuestra cuenta operativa veremos que tenemos un link de referido único, el cual podemos utilizar para promocionar el sitio y conseguir referidos.

La recompensa de este programa de referidos es doble, tanto para el que recomienda usar la plataforma como para el que se registra desde tu enlace.

Cada vez que un usuario completa el registro desde tu link, nos vamos a llevar una comisión del 1% de todo lo que este invierta en un plazo de 90 días desde el registro.

Por su parte el usuario registrado desde tu enlace también recibirá un 1% de comisión de toda su inversión en los primeros 90 días. Es importante registrarte desde un enlace de recomendación si de verdad vas a invertir, ya que si no lo haces no vas a recibir nada adicional por tu inversión.

Opiniones acerca de Lande

Aunque a estas alturas todos sabemos que toda inversión conlleva un riesgo, invertir en préstamos agrícolas es un poco menos comprometido, ya que no le afecta tanto las crisis financieras como a otros sectores.

Lande es una nueva plataforma que nos permite diversificar nuestra inversión, algo que todo buen inversor debería de hacer y saber.

Aunque no es muy conocida, el buen desempeño mostrado hasta la actualidad la hace merecedora de una mención, acompañada de la correspondiente inversión para probar la plataforma y recibir el interés por nuestro dinero que nos niega nuestro banco habitual.

* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


* Este artículo no puede ser tomado en ningún caso como una recomendación de inversión. Para más información visite nuestra descarga de responsabilidad.


Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.