Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Onlyfans | Formas de ganar dinero

Bueno si has llegado hasta aquí es seguramente porque te llama la atención la posibilidad de ganar dinero con Onlyfans, una plataforma que aunque se ha hecho mundialmente conocida por la monetización de contenido erótico, la verdad es que se puede llegar a convertir en un negocio rentable sea cual sea la categoría o el nicho.

Para que nos quede claro, en Onlyfans hay miles de creadores de contenido que no tienen nada que ver con el contenido sexual. Tenemos fotógrafos, entrenadores, creadores de tutoriales y un largo etcétera que se gana la vida bastante bien utilizando esta plataforma.

Así que si eres creador de contenido original, puedes seguir leyendo el artículo para saber cómo funciona Onlyfans y sobre todo las opciones disponibles para sacarle un rendimiento económico.

Todas las formas de ganar dinero en Onlyfans

Estamos hablando de una plataforma de suscripción, la gente pagará por suscribirse a tu contenido. Por lo tanto debes de ofrecer algo único y lo suficientemente diferente como para hacer que a alguien le valga la pena pagar por consumirlo.

Evidentemente que si te creas una cuenta con el objetivo de ganar dinero, el conseguir cada vez más suscriptores hará que tus ganancias aumenten, además por cada renovación de la suscripción el usuario seguirá pagando por lo que es importante ir actualizando el contenido.

Además del tema principal que son las suscripciones, existen varias formas más de ganar dinero en Onlyfans sin mostrar la cara y que vamos a repasar a continuación.

➡ Quizás te interese ver cómo ganar dinero con Telegram. Te mostramos todas las opciones que existen para sacar rendimiento a tu cuenta totalmente gratis.

Con las propinas

Si ofreces un contenido de calidad y atractivo puedes crear una buena fuente de ingresos recibiendo propinas de tus suscriptores.

El funcionamiento de este sistema es sencillo. Solo tendremos que pinchar sobre el signo del dólar que encontramos en cada publicación para habilitar las propinas.

La cantidad mínima que te puede mandar cada suscriptor son 5 dólares y lo harán mediante mensajes directos.

Sistema de referidos

El programa de referencia de Onlyfans premia a los creadores de contenido que recomiendan la plataforma a otros potenciales creadores.

Mediante un enlace único que nos facilitarán, podremos invitar a otros usuarios a unirse. La comisión de referencia es del 5% del dinero que invierta cada creador sin límite.

Promociones

Se trata esencialmente de un sistema de ofertas por tiempo limitado. Un creador ya sea de contenido para adulto u otro, ofrece ofertas tipo descuentos, muestras de productos, etc. Todo por un tiempo limitado y por un precio bastante más bajo que el de su origen.

Este apartado como comprenderás es especialmente atractivo para cuentas con miles de seguidores, ya que vamos a alcanzar a un mayor número de posibles compradores.

Anuncios de marcas

Las marcas suelen contactar a creadores de contenido para ofrecer colaboraciones. Por grabar un vídeo, mostrar fotos del producto o hablar sobre el en alguna publicación.

Todo esto a cambio de una remuneración económica previamente pactada con la marca. Es una de las formas más convencionales y eficientes de ganar dinero por Internet.

Con la afiliación

El marketing de afiliados es otra buena opción de monetizar una cuenta de manera gratuita.

Aquí ofreceremos productos o servicios que los usuarios pueden llegar a comprar. Por cada venta realizada nosotros nos llevaremos una comisión que dependerá de la oferta ofrecida por dicha campaña.

Con contenido exclusivo PPV

Pagar por ver, eso es el PPV. Compartimos mensajes o material exclusivo para usuarios que quieran pagar por verlo.

Por una pequeña cantidad el usuario tendrá acceso a publicaciones personalizadas, como imágenes, vídeos, podcast, etc. Otra vez sale a la palestra lo del contenido de valor, es evidente que si no lo ofreces nadie va a pagar por contratar este tipo de servicios.

Qué necesitas para empezar a ganar dinero en Onlyfans

Ganar dinero en Onlyfans está al alcance de cualquiera pero no es nada fácil. Después de crear una cuenta debes fijar el precio y a continuación lo más importante, crear contenido, cuanto más mejor.

Si empiezas desde cero es importante que empieces a crear una comunidad, de lo contrario te morirás del asco.

– Promociona tu cuenta en las redes sociales; utiliza otras redes sociales para darte a conocer y así atraer nuevos suscriptores.

– Crea un blog; es una herramienta poderosa. Utiliza un blog para hablar de lo que haces en Onlyfans, incitando a que entren en tu cuenta para descubrir el contenido, tienes que dejarles con la miel en los labios.

– Contacta con otras cuentas; crea colaboraciones con otras cuentas de la misma temática, da igual la cantidad de suscriptores que tengan. Lo importante es aumentar tu visibilidad.

Cuánto se gana en Onlyfans

La pregunta del millón y de evidente respuesta, depende. Si, hay gente que gana cantidades muy grandes con sus cuentas de Onlyfans pero no es lo habitual.

onlyfans ganar dinero
Ejemplo de cuenta monetizada

Es una herramienta muy potente, pero como sucede en otras redes sociales todo va a depender de la cantidad de seguidores que seamos capaces de aglutinar. Cuantos más suscriptores, más dinero, es así de simple y complicado a la vez.

Por lo tanto no existe una respuesta convincente a la pregunta. Lo importante es centrarse en ir creando tu comunidad sin pensar en un principio en el dinero que estás ganando, solo así podrás llegar a un objetivo medianamente lucrativo.

Opiniones sobre ganar dinero con Onlyfans

Cuando uno piensa en Onlyfans solo ve chicas medio desnudas que ganan una gran cantidad de dinero por enseñar sus cuerpos a sus miles de suscriptores, pero esta red social va mucho más allá.

Sea cual sea el sector que toques, vas a poder monetizar tu contenido siempre y cuando ofrezcas un servicio interesante para una buena cantidad de gente.

Como sucede en otras redes sociales, crear una amplia comunidad es una ardua tarea. Hay que dedicarle tiempo y moverse bien en muchos ámbitos tecnológicos pero con paciencia y buen hacer se puede obtener lo que uno desea.

Ingresos obtenidos  

Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevamos desde 2016 trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.