Inicio / tareas / ProTypers: Traduce captchas en dinero

ProTypers: Traduce captchas en dinero

Hay pocas páginas que puedan presumir de llevar cinco años online y ProTypers es una de ellas. Estamos hablando de una web que en estos cinco años ha pagado millones de dólares a sus usuarios por la simple tarea de descifrar captchas.

A pesar de que ProTypers hace ya algún tiempo que en mi opinión perdió el reinado dentro de su sector a manos de Kolotibablo, todavía es una página rentable. No se ha dormido en los laureles como en un principio parecía. Cada poco va añadiendo características que la hacen más atractiva a los ojos de los usuarios.

En este artículo además de mostraros mi último pago recibido vamos a desentrañar todas las características de esta interesante página, las nuevas y las viejas.

Características principales

– Completamente gratuita.
– Página en inglés aunque tiene el traductor habilitado.
– Acepta usuarios de todo el mundo.
– Mínimo de pago de 1.50$ (Bitcoin) y 3$ para el resto de monederos.
– Pagos automáticos semanales.
– 1 nivel de referidos donde ganamos el 10% de lo que nos genere cada uno.

Empezar a trabajar
El registro es gratuito, solo necesitamos un correo electrónico y una contraseña para empezar a utilizar el sistema.

Una vez registrados podemos empezar a trabajar y ganar dinero. Para ello vamos a ir a Start Working en el menú izquierdo y empezamos a introducir captchas para empezar a aumentar nuestro saldo.

introducir-captcha-en-protypers

 
Disponemos de 15 segundos por captcha y debemos introducirla discriminando mayúsculas, minúsculas y espacios. Si no sabemos o vemos que no nos da tiempo tenemos la opción de saltarla pulsando el botón DON´T KNOW. Si abusamos mucho de esto el sistema nos puede penalizar dejándonos unas cuantas horas sin poder trabajar y si esto persiste mucho en el tiempo incluso nos pueden banear la cuenta.

Si queremos parar el trabajo o simplemente tomarnos un descanso basta con pulsar el botón SUBMIT AND PAUSE después de haber escrito el captcha oportuno.

Además de los captchas convencionales nos irán saliendo los captchas con imágenes que en ProTypers se denominan Smart-captchas. Están valoradas algo mejor que los normales y son bastante más rápidas y fáciles de completar.

El volumen de trabajo nos es excesivamente alto en esta página. Salvo en contadas excepciones nos vamos a encontrar que los captchas salen con bastante lentitud. La manera de solucionar esto es utilizando una característica de ProTypers llamada Boostpack.

Protypers-boostpack

 
El Bootspack es un paquete de captchas a toda velocidad que podemos comprar con nuestro saldo de ProTypers. Nos garantizamos que durante 15 minutos nos salgan captchas sin descanso e interrupciones. El precio de estos Bootspacks va variando constantemente. Si no eres muy rápido con el teclado te aconsejo que solo compres estos paquetes cuando su precio esté bajo. Yo no suelo comprarlos cuando el valor aumenta de los 0.05$, no me salen nada rentables.

Estadísticas y tasas de pago
En esta sección tenemos acceso al top de los que más ingresos tienen en ProTypers así como a nuestras estadísticas personales y la tasa de pago por cada 1.000 captchas/hora.

tasas-de-pago-en-protypers

 
Las tasas de pago no son inamovibles, es más, cada día son reajustadas. Por lo general suelen ser mejor pagadas por la tarde noche hora española.

Lotería
En ProTypers podemos comprar entradas para el sorteo de dos premios diarios. Uno de 10 dólares y otro de cinco.

Para comprar estos billetes tenemos que entrar en Loteria TyperDraw y comprar entradas con nuestro saldo de ProTypers en uno de los dos sorteos. El número de entradas está limitado a un número determinado, cuando se alcance el cupo el sorteo se cerrará y se nombrará ganador. El coste de cada entrada suele rondar el 0.01$. Yo he probado suerte más de una vez pero como era de esperar hasta el momento no me ha tocado nada.

Consigue Typerpoints
Los Typerpoints es un incentivo que conseguimos con nuestra actividad en ProTypers. Por cada 500 captchas resueltas satisfactóriamente vamos a conseguir un Typerpoint. El valor de cada Typerpoint es de un centavo de dólar.

Para ver el dinero de estos Typerpoints debemos de reunir un par de requisitos:
1- Tener al menos 50 Typerpoints acumulados en nuestra cuenta.
2- Tener un saldo acumulado de al menos 3 dólares.

Cuando hayamos cumplido estos dos requisitos podemos pedir el pago de estos Typerpoints o esperar al siguiente nivel donde recibiremos un bonus del 25%. Es decir, si esperamos a tener 100 Typerpoints recibiremos 125 o lo que es lo mismo, 1.25$.

Programa de afiliados
Otra de las opciones con las que ganar dinero es con su programa de referidos. Para ello tenemos un nivel de referidos ilimitado con el que vamos a conseguir una comisión del 10% de lo que genere cada uno.

El pago lo tendremos en nuestra cuenta siempre y cuando tengamos un mínimo de 5 referidos que hayan sido pagados con anterioridad por la página.

Para conseguir el enlace de referido nos vamos a la sección afiliados y allí podemos generar hasta diez códigos diferentes para promocionar nuestro link.

            Pago recibido de Protypers
protypers-pago
Los pagos se reciben automáticamente todas las semanas siempre y cuando hayamos llegado al mínimo de pago estipulado para cada uno de los métodos que nos ofrece la web.

El día de pago es el lunes pero este se puede retrasar incluso hasta el viernes. Cuando el pago pase a pendiente se descontará el saldo de nuestro balance.

Los métodos de pago disponibles junto con los mínimos de retiro para cada uno son los siguientes:

Bitcoin 1.50$
Paypal 3.00$
Payza 3.00$
Perfect Money 3.00$
Wester Union 100$

Podemos cambiar nuestro método de pago cuando queramos excepto si tenemos un pago pendiente.

Conclusión final
Esto es todo recaudadores. A pesar de que ProTypers no es la que era y que existe alguna opción en el mercado más rentable, lo cierto es que todavía se le puede sacar algo de jugo si la trabajamos bien y con paciencia.

Sobretodo es una buena opción para aumentar nuestros fondos en Bitcoin, ya que el mínimo es bastante asequible y comparada con las faucets u otras páginas donde podemos conseguir esta moneda electrónica es mucho más rápida.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *