Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mapmetrics | La Aplicación que te paga por conducir

Mapmetrics es una aplicación que hace las veces de navegador GPS y además nos va a ir proporcionando recompensas en forma de criptomonedas por cada kilómetro recorrido.

El concepto de app que nos paga por conducir no es nuevo, de hecho en el blog hace mucho tiempo que hablamos de COIN app, una aplicación verdaderamente buena que nos paga por movernos, aunque esta no funciona como navegador, si que se puede utilizar en el coche, es más, cuanto más ràpido te muevas más ganas.

La gente que está detrás de Mapmetrics es holandesa. La sede de la compañía se encuentra en Amsterdam y está legalmente registrada con el número KVK 86457101.

Lo que pretenden con esta aplicación es una navegación que utiliza la tecnología web3 para mejorar el viaje y proteger tu privacidad, algo que como bien sabemos no podemos hacer utilizando otros sistemas.

Cómo descargar Mapmetrics

Descargar Mapmetrics es rápido y sencillo. Solo necesitamos un smartphone con sistema operativo Android o iOS, no tardaremos más de un minuto.

macmetrics logo
Macmetrics es una aplicación móvil que funciona como navegador para el coche. Lo realmente sorprendente es que nos va a ir otorgando criptomonedas por cada kilómetro recorrido.
Descarga gratis Mapmetrics
 
Una vez descargada e instalada, tendremos que autorizar los permisos para que la aplicación pueda funcionar y otorgarnos las recompensas.

A continuación procederemos a crearnos la cuenta. Para ello tenemos que rellenar un formulario con algunos datos, como nombre, fecha de nacimiento, tipo de vehículo, tipo de combustible, etc.

Al hacerlo recibiremos un código de confirmación en nuestro correo electrónico que tendremos que introducir en la aplicación.

Cómo se gana dinero

Es evidente que para ganar dinero en Mapmetrics vamos a tener que utilizar el coche, bicicleta, moto, patín, tractor e incluso nuestras piernas.

Lo primero que tendremos que hacer es crear una wallet para ir recibiendo las ganancias, eso lo haremos en el apartado Wallet de la app.

mapmetrics wallet
Wallet creada para recibir MMAPS

Tendremos que crearnos una wallet en Solflare, bien en la web o descargando la aplicación, después buscar la criptomoneda de Mapmetrics y conectarla o copiar la dirección de la cartera en la aplicación.

El token Mapmetrics está alojado en la red de Solana y lo iremos recibiendo en esta cuenta recién creada. Podemos intercambiarlo por otra criptomoneda en la misma Solflare o utilizando algún exchange.

La navegación

La navegación con el mapa de la aplicación es pan comido, no tiene ninguna complicación. Funciona más o menos igual que Google Maps.

Solo tendremos que abrir la app y buscar algún destino. Si lo prefieres puedes empezar la navegación sin hacer ninguna búsqueda, recibiremos las recompensas igualmente.

mapmetrics navegación
Activa la navegación

Una vez iniciada la navegación, iremos recibiendo instrucciones de voz, al igual que cualquier otro sistema GPS. No podremos ver en tiempo real las bonificaciones de dinero, para eso tendremos que entrar en «Wallet» y luego pulsar en el símbolo de Mapmetrics, allí veremos el saldo acumulado.

Las recompensas

Las recompensas las iremos recibiendo de manera automática en nuestra wallet conforme vayamos haciendo kilómetros en el mapa y se recibirán en el token de Mapmetrics.

Es difícil decir cuánto paga por kilómetro, ya que esto varía mucho en función del día y sobre todo si tenemos en cuenta el precio del token en ese momento.

Lo mejor de ganar dinero con esta aplicación no es que sea gratis, es que es lo iremos recibiendo de manera automática por hacer algo que hacemos rutinariamente, que es coger el coche u otro vehículo para desplazarnos a cualquier lugar.

Podremos pedir el pago de los tokens MMAPS cuando alcancemos la cifra de 1.500 tokens acumulados, al hacerlo los tokens se transfieren a la billetera que hayamos creado anteriormente.

Exchanges para Mapmetrics

No existen muchos exchanges que de momento tengan en su lista este token para negociar con el. Yo lo que recomiendo es usar Solflare y allí almacenarlo o intercambiar por cualquier otra moneda que podamos utilizar en un exchange.

Opiniones acerca de Mapmetrics y ganar dinero conduciendo

Que haya aplicaciones que nos paguen dinero por realizar actividades cotidianas siempre es bueno, las vamos a hacer igualmente, así que ¿Por qué no recibir recompensas por ello?

Esto es exactamente lo que hace Mapmetrics, pagarnos por conducir un vehículo o andar. Cierto es que la aplicación aunque sencilla, podría ser algo más intuitiva y sobre todo venir traducida al español, algo que nos facilitaría aún más las cosas.

En cualquier caso me parece una buena iniciativa de parte de esta compañía, ya que hoy en día nos movemos muchísimo más que antaño, por lo que es mucho más fácil sacarle partido a aplicaciones de este estilo.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.