Sondea: Panel de encuestas sin mínimo de pago

Panel Sondea es una veterana web de estudios de mercado para usuarios de España. Decimos veterana porque la plataforma lleva online nada menos que desde 2008, en todo ese tiempo ha pagado millones de euros a los usuarios registrados. Aunque es una pena que no acepte usuarios de otros países, lo cierto es que para los españoles es una web la mar de atractiva, lo dice el hecho de que se cuentan por miles los usuarios totales y por cientos los miembros que deciden probarla diariamente.

Yo mismo he recibido una gran cantidad de pagos,de hecho llevo varios años utilizando esta página, cierto que no es un sitio que te vaya a hacer ganar una gran cantidad de dinero, pero si que te va a hacer ganar un extra sin apenas darte cuenta, ya que las encuestas pagadas que nos ofrece son bastante sencillas de completar.

Hay varios aspectos que hacen de Panel Sondea un sitio que merece mucho la pena, uno de ellos es que no dispone de un mínimo de pago, te van a pagar por encuesta realizada directamente a tu cuenta de Paypal, otro atractivo es sin duda alguna que rara vez seremos rechazados en un estudio. Si decides hacer la encuesta en un tiempo razonable después de haberla recibido, la completarás con éxito al 100%.

Principales características de Panel Sondea

Sondea

Nombre: Sondea
Propiedad: Sondea Internet S.L.
Países aceptados: España
Mínimo de pago: Sin mínimo
Valor por encuesta: De 0.20€ a 2,50€ aproximadamente
Métodos de pago: Paypal
Pago: Ver comprobante

Registro en Panel Sondea Registro en Panel Sondea

Empezar a utilizar Panel Sondea

Lo primero será abrir una cuenta en el propio panel, para ello solo necesitas tener un correo electrónico asociado a Paypal y haber cumplido al menos los 16 años de edad.

✅ ¿No dispones de una cuenta de Paypal? No importa, yo te muestro en este artículo cómo crear una de manera sencilla y gratuita.

Al pulsar sobre el botón Regístrate, se nos abrirá un formulario, tendrás que rellenar todos los apartados siendo totalmente sincero, de ello va a depender el recibir mayor o menor número de encuestas, y además si das datos erróneos, puede que tengas problemas a la hora de cobrar.

Al completar el registro, recibirás un correo con un enlace de validación al cual tendremos que acceder. Posteriormente recibirás un SMS gratuito a tu móvil con un código pin, ese código será tu contraseña para acceder al panel.

Cómo empezar a ganar dinero

Ganar dinero con Sondea es realmente fácil, cuando hayas rellenado todos tus datos y preferencias, solo tendrás que esperar a que te lleguen las encuestas a tu correo electrónico, nada más.

La cantidad de encuestas que manda Sondea no es muy alta, si la comparamos con otras plataformas como puede ser LifePoints, de hecho si recibes 2 o 3 tres al mes te puedes dar con un canto en los dientes. Aunque la cantidad no es el punto fuerte, lo suple con la facilidad de las mismas.

Cada encuesta que manda Sondea es un ejercicio de sencillez, suelen ser bastante cortitas y por lo general tipo test, donde la rapidez es sin duda la principal virtud, a eso también hay que sumarle que prácticamente no se nos descartará en ningún estudio. En otras plataformas puede ser frustrante intentar completar una encuesta, ya que casi nunca damos el perfil, por suerte en Sondea ese problema queda descartado.

Maximiza tus ganancias con la aplicación móvil

Sondea cuenta con una aplicación propia de reciente creación, la app funciona ahora mismo solo para sistemas Android, aunque pronto lanzará su versión para iOS.

app Sondea
Aplicación de Sondea

Además de poder realizar encuestas desde cualquier lugar y en cualquier momento, el tener instalada la aplicación de Sondea conlleva a optar a buenas recompensas adicionales. Para ello tendremos que permitir el acceso de Panel Sondea a las aplicaciones que utilizas diariamente y conocer los anuncios que escuchas. Si autorizas a Sondea, recibirás incentivos adicionales por ello.

Pero, ¿Sondea paga?

Y tanto… llevan más de una década pagando sin ningún tipo de problema. Una diferencia que tiene esta web con respecto a otras, es que no hay que llegar a ningún mínimo de pago para recibir las recompensas.

Al terminar un estudio con éxito se procesará tu pago, eso si, no es instantáneo. Por lo general la página suele tardar una semana más o menos en pagarte cada encuesta.

pagos de panel sondea
Pagos de Panel Sondea

Para recibir el pago no tendrás que hacer nada, lo recibiremos por Paypal al mismo correo que utilizaste para registrarte en la plataforma, recuerda que es importante que te registres en Sondea con uno de los correos de tu cuenta de Paypal, de otra manera no recibirás los pagos.

Opinión acerca de Panel Sondea

Sondea es una excelente opción para ganar dinero en Internet. Se trata de una sencilla web que nos va a permitir aumentar nuestro dinero a final de mes en unos cuantos euros.

Es cierto que no es una web con grandes alardes, pero sus sencillas encuestas y la posibilidad de ganar dinero en Paypal sin tener que llegar a mínimo alguno, es un atractivo difícil de rechazar.

Estoy seguro que cuando la pruebes no te vas a arrepentir, ya que no te va a suponer ningún esfuerzo hacer sus encuestas, son cortitas tipo test, y la verdad es que recibir dinero con cada estudio sin tener que alcanzar ningún mínimo que muchas veces se hace demasiado cuesta arriba, se agradece un montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.