Idle Empire: Consigue dinero, criptomonedas y gift cards

Idle Empire a pesar de ser una plataforma a la que no podríamos considerar como nueva, es ahora cuando está empezando a ganar bastante relevancia en el mundillo de los negocios online.

Se trata de un sitio donde podemos conseguir de forma gratuita, dinero. skins, criptomonedas, juegos o tarjetas regalo, y es que tiene un catálogo de premios que hará claudicar hasta al más exigente de los usuarios.

El negocio en si lo podríamos incluir dentro de la categoría GPT, un lugar donde se nos va a ir pagando por completar distintas tareas dentro de la misma y todo ello sin tener que pagar absolutamente nada.

Principales características de Idle Empire

La web lleva en línea nada menos que desde 2015, con lo que hablamos de un sitio bastante estable, de hecho hay muy pocas plataformas que perduren tanto en el tiempo, algo que demuestra que quién hay detrás de ella no es cualquier mindundi.

logo idle empire Idle Empire
Cobrado00,00 €
idle empireEn línea: Desde 2015
▪ Países aceptados: Todos
▪ Mínimo de pago: 0,10 $
▪ Métodos de pago: Paypal, Bitcoin, etc…
▪ Sistema de referidos: Sí
▪ Bono registro: 500 ptos

Registro Idle Empire 🔐En revisión 🔄

No obstante ahora mismo la web se encamina al millón de usuarios, está bastante claro que el incluir tantos métodos de retiro distintos y el mínimo irrisorio de pago ha influido en ello, que duda cabe.

Cómo registrarse

Registrarse en Idle Empire es una tarea de lo más sencilla, a la par que gratis. Solo tienes que acceder a la web desde el botón que te he dejado en las características y pulsar sobre Register, se nos abrirá un formulario que tendremos que rellenar con alguno de nuestros datos.

Hecho esto, a continuación nos dirigimos al correo electrónico que hemos utilizado en el formulario y buscamos un email que nos habrán mandado, dentro del mismo tendremos que pinchar sobre un enlace para validar nuestra cuenta y poder entrar definitivamente en la plataforma.

Es posible que no encuentres el correo de validación de Idle Empire, esto es debido a que a muchos usuarios les llega a través de la carpeta de spam o correo no deseado, echa un vistazo ahí.

Aunque recomiendo registrarse en cualquier página utilizando el correo y contraseña, también podemos ahorrarnos tiempo y todos estos pasos utilizando alguna de las redes sociales que admite la web para este proceso.

Así funciona Idle Empire

Al entrar en Idle Empire lo primero que vemos es que está completamente en inglés, no problem, lo podemos solucionar utilizando el traductor de Chrome, aunque también es cierto que la web es sencilla y aún no traduciéndola vamos a dominarla sin problema.

En el lateral izquierdo tendremos acceso al menú principal, en el vamos a poder entrar a todas las opciones que nos ofrece Idle Empire.

Earn

Aquí vamos a encontrar todos los métodos para ganar dinero, tenemos bastantes y muy variados, todos ellos sin la necesidad de invertir ni un solo centavo.

Idle Empire
Algunos de los métodos

Desde completar ofertas, hacer encuestas o ver vídeos, disponemos de un sin fin de actividades para conseguir miles de puntos diarios, que posteriormente vamos a poder intercambiar por dólares, criptomonedas o tarjetas regalo.

Idle Empire destaca por trabajar con las mejores empresas de ofertas, como Offertoro o Wannads. Destaca también entre estas Hideout TV, una plataforma donde se puede ganar dinero viendo vídeos cortos, solo tienes que entrar, crear una cuenta en Hideout y ganarás puntos por cada tres anuncios vistos, una manera la mar de sencilla de ganar dinero dentro de Idle Empire.

Profilers

Esta sección es vital si queremos maximizar nuestros resultados completando encuestas dentro de esta página.

Se trata de unas categorías de perfil de usuario que tendremos que rellenar, en ellas se nos preguntará sobre varios aspectos de nuestra vida, costumbres y consumo entre otras cuestiones, de esta manera las empresas de estudio de mercado pueden seleccionar los perfiles que mejor se adapten a los cuestionarios, es importante no mentir, ya que eso nos podría perjudicar a la larga.

Withdraw

Sin duda el apartado que más nos gusta, el de retirar las ganancias obtenidas con el sudor de nuestra frente dentro de Idle Empire.

Al entrar nos vamos a encontrar con todas las opciones disponibles de retiro, así como el mínimo de puntos que necesitamos para alcanzarlo.

cobrar en Idle Empire
Algunos de los métodos de retiro

Debo advertirte que la cantidad de opciones diferentes es abrumadora y no me caben todas en un solo artículo, alguna de ellas son Paypal, Bitcoin, Coinbase, Payeer, gift cards Amazon, Steam, Cards PlayStatiton Network y así hasta un larguísimo etc.

Para cobrar lo único que hay que hacer es haber llegado al mínimo de monedas requeridas para el método con el que queremos hacerlo y pulsar el botón Select, rellenamos los datos que nos vayan exigiendo y confirmamos el retiro. Los pagos se procesan en unas 24 horas.

Leaderboard

Concurso semanal de los usuarios más activos en la plataforma. Aquí vamos a poder encontrar el listado, los 3 usuarios con mejor posición recibirán una recompensa en monedas. El primer clasificado recibe 300.000 monedas, el segundo 200.000 y el tercer clasificado 100.000.

Community

Sección donde encontramos todos los perfiles en redes sociales de Idle Empire. Esto es especialmente interesante, ya que nos va a servir para enterarnos de códigos que nos harán ganar cientos de monedas totalmente gratis.

Giveaway

Podemos participar en diversos sorteos de tarjetas regalo, para ello solo tenemos que seguir a la plataforma en alguna de las redes sociales y apuntarnos a dicho sorteo.

sorteos en Idle Empire
Participa y gana estupendos premios

Support

Si tenemos alguna duda o problema con la plataforma, aquí podemos solucionarlo. Podemos contactar con la dirección creando un ticket, solo debemos esperar la respuesta.

Sistema de referidos en Idle Empire

En la sección “Referrals” que encontramos pinchando sobre la imagen del muñeco en nuestro perfil, podemos acceder a un enlace único que vamos a utilizar para promocionar la web y conseguir atraer a otros usuarios, estos recibirán 500 puntos por el simple hecho de crear la cuenta utilizando dicho enlace.

Las recompensas que se reciben son bastante interesantes, ya que vamos a obtener 50 monedas por cada referido que se registra con nosotros, además del 20% de encuesta u oferta completada.

Aunque solo vamos a disponer de un único nivel de referidos, la gran ventaja es que este es ilimitado, es decir, no hay límite en el número que podemos conseguir, puntazo a favor.

Opinión final acerca de Idle Empire

Si quieres ganar dinero, es imposible no mostrar interés por Idle Empire, ya que nos permite hacerlo de muchas maneras diferentes, a eso hay que añadirle que encima posee un mínimo realmente ridículo.

Pero no solo eso, el catálogo de premios no se puede comparar con ninguna página conocida, (quizás solo instaGC puede acercarse), por lo que es muy difícil que alguien no encuentre una forma de pago adecuada a sus gustos o circunstancias.

En fin, todo esto me hace preguntarme el por qué no sabía nada de esta página hasta el momento, porque reúne todas las condiciones para encontrar un lugar en este humilde blog. Solo nos queda trabajarla y empezar a conseguir exprimirle todo el potencial que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.