Inicio / comprobantes de pago / MyPayingCryptoAds: 0.0104 Btc por Coinbase

MyPayingCryptoAds: 0.0104 Btc por Coinbase

Mypayingcryptoads es scamEsta página ya no paga, procedemos a quitar todos los enlaces y la pasamos al estado de scam.

Pocas personas merecen que se depositen tanta confianza en su trabajo como Uday Nara administrador de dos de las mejores páginas de inversión que podemos encontrar en toda la red, MyPayingAds y MyPayingCryptoAds.

Ha demostrado buen hacer, compromiso con los usuarios y una fiabilidad a destacar dentro de este frágil mundillo. Cierto es que no hay que poner la mano en el fuego cuando hablamos de un negocio de inversión, es más, sabemos que un día estas dos páginas dejarán de pagar, esto es así y lo asumimos. Mientras eso sucede las prestaciones y confianza de estos dos negocios sobrepasan por mucho a la de mayoría de sitios que podemos encontrar por la red.

Estado de mí cuenta en Mypayingcryptoads

La verdad es que estoy bastante contento de momento con mi andadura en este programa. Entré con una inversión de apenas 0.03 Btc con los que compré mis primeros ad-packs Plan 1. Desde entonces he ido reinvirtiendo ganancias para seguir aumentando la cantidad de paquetes y con ello las ganancias futuras. Hasta el momento he podido multiplicar por dos los adpacks y también he recibido dos pagos recuperando más de dos tercios de mi inversión inicial.
mypayingcryptoads-ganancias

En la captura podemos observar las comisiones que he recibido hasta el momento con los adpacks comprados. Todo ello con una inversión de mi bolsillo de solo 0.03 Btc. Con los paquetes que tengo actualmente activos estoy en unas ganancias de unos 100.000 Satoshis diarios y subiendo.

Mi idea es seguir reinvirtiendo las ganancias y sacar un pago cada cuatro o cinco adpacks comprados. Esto hará que las ganancias diarias sean cada vez más altas y de paso también ir recibiendo dinero en mi monedero para que esto merezca la pena.

Segundo pago de MyPayingCryptoAds
mypayingcryptoads-segundo-pago

De nuevo el pago fue recibido bastante rápido, no tardaron ni 24 horas en ingresármelo en mi cuenta Coinbase, una señal de que la página sigue funcionando a pleno rendimiento.

Conclusión final

No sé cuanto tiempo más durará esta página, aunque esta fantásticamente administrada y parece que goza de buena salud ya sabemos por experiencia propia que hay que andarse con pies de plomo. Esperemos que siga así de bien, ya que tenemos buenas esperanzas de ganancias con ella. De todas formas recuerda que si estás pensando en invertir te recomiendo hacerlo con mesura y con cantidades que hagan que no te sientas incómodo. Nunca se sabe con este tipo de sitios.

Nada más por el momento recaudadores, solo emplazaros hasta el siguiente post que espero que sea con más buenas noticias. Hasta entonces saludos y buenas ganancias 😎

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *