Inicio / resumen mensual / Resumen del mes: Abril 2016
resumen

Resumen del mes: Abril 2016

Hoy empezamos una nueva sección en el blog, el primer artículo de cada mes irá destinado a resumir todo lo acontecido el mes anterior. En dicho resumen intentaremos comprimir todo lo vivido, ya sea lo que hemos publicado ese mes en el blog o nuestras vivencias en páginas que estamos trabajando aunque no las estemos promocionando, también incluiremos un resumen ganancial de todo el mes.

Hoy por ser el primero será algo especial, ha siso un mes atípico y muy movido. Hace un par de semanas decidí cambiar Blogger por WordPress, aunque el blog funcionaba bien necesitaba un cambio de tuerca, las herramientas y la libertad que nos genera tener un sitio propio en WordPress era algo que iba necesitando ya desde hace tiempo.

Como es lógico todo cambio por muy bueno que sea tiene un precio negativo, todo el contenido que tenía en el otro blog me ha sido imposible trasladarlo aquí, eso ha hecho que el trabajo estas últimas semanas actualizando el nuevo blog esté siendo titánico, es cierto que todavía queda mucho por hacer pero ya voy viendo la luz al final del túnel. Estoy plenamente convencido que el cambio será a mejor y los frutos los iremos recogiendo poco a poco.

En fin, que con el cambio me ha sido imposible ir posteando los pagos recibidos como en mí es tradición, no os preocupéis, como he dicho lo más gordo está hecho y en breve todo volverá a la normalidad, iremos posteando cada pago y haremos un resumen mensual de todo lo acontecido mes a mes.

Actividad del mes

 
        icon-check-square IQ Option, dos pagos recibidos.
        icon-check-square Ayuwage, recibido un nuevo pago.
        icon-check-square City Build Trade, recibimos 2 nuevos pagos instantáneos.
        icon-check-square Horarios de apertura, primer pago recibido.
        icon-check-square Varios pagos en Bitcoin de Onehash, Refbit y varias faucets.

        icon-minus-square Amazing5, perdemos los 30$ invertidos por scam.

         Cobrado: 194.00$

 
En la lista de este mes no van detallados las cantidades de cada pago por no disponer de tiempo para postearlos, en meses posteriores la lista estará más detallada, mostraremos todos los pagos recibidos y comprobantes.

En lo que se refiere a las ganancias nuestra media mensual desde que arrancó el año se sitúa en 244.24$ al finalizar este mes de abril, me he puesto el objetivo de alcanzar la media de 300 dólares antes de que acabe el año, espero que acompañe la suerte y lo podamos conseguir.

cierre del mes de abril
El mes de abril ha sido un mes muy duro en lo que a mí respecta, he trabajado mucho en la actualización del nuevo blog por lo que he descuidado otras tareas que volveré a retomar poco a poco, no he podido estar tan activo en las redes sociales como suelo y también he descuidado algunas páginas que estoy trabajando. Este mes que se avecina estoy seguro de que va a ser bastante mejor, más productivo en lo económico y mucho más desahogado en lo que a trabajo se refiere.

Os doy las gracias a todos los que os tomáis la molestia de leerme y os interesáis por los quehaceres de elrecaudador.com, es una satisfacción ver que cada día sois más los que me leéis y contribuís al crecimiento del blog 😉

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

4 comentarios

  1. Hola Juanjo, estaría bueno en el próximo resumen poder ver captura de pagos 😀

    Un abrazo y éxitos para este mes!

    • el recaudador

      Si pinchas en los enlaces vas a las entradas con los comprobantes, en algunos simplemente no me ha dado tiempo, en el próximo resumen estarán.

      Saludos y gracias.

  2. Ahhhhh, no me había dado cuenta!, disculpas Juanjo, buenos pagos, vamos con todo en onehash 😀

    • el recaudador

      No pasa nada, además tienes algo de razón porque no están todos los que son, he tenido un mes demasiado ajetreado.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *