Inicio / ver anuncios / Neobux: Sexto pago, 20.78$ por Paypal
neobux

Neobux: Sexto pago, 20.78$ por Paypal

Volvemos a la carga con un nuevo pago. Esta vez es el turno para la ptc por excelencia, Neobux, de la que acabamos de recibir el sexto pago de manera instantánea.

A estas alturas quien no sepa que Neobux es una de las mejores páginas para ganar dinero en Internet es que o está muy despistado o es nuevo en este mundillo.

Para estos despistados o novatos solo deciros que esta ptc lleva más de ocho años pagando sin problemas y que cuenta con casi 20 millones de usuarios registrados.

neobux-estadisticas

Además como podéis observar en la imagen captada de la propia ptc, podemos ver como por ejemplo en el día de ayer se registraron más de 11.000 nuevos usuarios, recordamos que estamos hablando de una página muy conocida por lo que se registre tanta gente todos los días da una idea de su enorme potencial y tirón. Se vieron casi 35 millones de anuncios en un solo día y pagó la friolera de 119.424,16 dólares entre sus usuarios. Todo ello en un solo día y recordamos que la web lleva haciendo esto todos los días desde hace 8 años. Simplemente brutal.

Cuando estamos hablando de semejantes números y durante tanto tiempo queda claro que detrás de Neobux hay mucho trabajo y muy bien hecho. Su administrador el portugués Fernando debe ser todo un maestro porque solo él y el administrador de ClixSense han dado con la formula mágica para que un negocio tan difícil como es una ptc perdure en el tiempo.

Muchos son los que preguntan la mejor estrategia o la fórmula mágica para ganar mucho dinero en Neobux. Yo no tengo la respuesta, solo os puedo contar lo que a lo largo del tiempo que llevo trabajando la ptc he ido dándome cuenta.

Para empezar, el requisito indispensable para ganar algo de dinero es ser trabajador, ver los anuncios todos los días y completar todas las ofertas que nos sea posible. Ganarás dinero y sumaras puntos que te pueden servir para conseguir llegar a tus metas sin gastarte un centavo. Solo visualizando los anuncios he conseguido una cuenta Golden anual por valor de 90$ de manera gratuita. El trabajo al final se recompensa. Los minitrabajos también son importantes y si se te dan bien yo no dudaría en hacerlos.

neobux-clicks

También son importantes los adPrizes, aunque reconozco que da mucha pereza hacerlos yo intento visualizar todos sin dejarme ninguno. Si, no suele tocar pero de vez en cuando cae algún premio que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos marcados. Yo en total he recibido 172 premios valorados en 41.19$.

¿rentar o no rentar referidos? la pregunta del millón

Bueno yo os puedo decir que he probado los referidos rentados como estándar y Golden. He probado multitud de estrategias diferentes y no he sido capaz de sacarles nunca rendimiento. Es cierto que como estándar la cosa no está del todo mal, se saca para renovarlos y aún te puede quedar algo de ganancia, muy pocas eso si. Como Golden te aconsejo que te alejes, son pésimos y lo único que vas a lograr es tirar por tierra la membresía. Hay gente que gana muchísimo dinero con los referidos rentados pero son gente que ha invertido cantidades astronómicas en membresías superiores y en miles de referidos.

Mi consejo es que huyas de ellos. Más vale ir ganando poco pero seguro que ir perdiendo dinero y tiempo con estrategias que al final por experiencia propia no te van a llevar a ningún sitio.

1471706601_paypal            Sexto pago recibido de Neobux
pago-neobux-6

Como no, este pago volví a recibirlo de manera instantánea. Que gustazo da cobrar de una página sin tener que esperar ni un solo minuto a recibir tu dinero, ya que todas funcionasen así de bien.

Concluyendo el post

De momento esto es todo lo que tenía que contaros de Neobux, simplemente constatar una vez más de que estamos ante una página especial, diferente a todas las demás y deseando que siga así por muchos años.

Es posible que no sea la web en la que más dinero vas a ganar pero si la que nos va a dar la mayor tranquilidad a la hora de trabajarla, para mí eso es tanto o más importante que el aliciente de ganar mucho dinero.

Gana dinero viendo anuncios en Neobux, la ptc con más usuarios y más segura del mundo.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes, me gustaría saber información sobre los minitrabajos, un saludo

    • Hola Daniel.

      Quisiera hacer un post dedicado a ellos pero no encuentro el tiempo. Seguro que caerá tarde o temprano.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *