Inicio / procesadores de pago / Payza: Análisis completo

Payza: Análisis completo

Si queremos dedicar nuestro tiempo a ganar algo de dinero online es imprescindible abrirse la cuenta en no solo uno sino varios procesadores de pago para poder retirar las ganancias conseguidas con nuestro trabajo.

Uno de los procesadores más populares dentro de los distintos negocios en linea es sin duda alguna Payza, anteriormente conocida como Alertpay este monedero electrónico se ha convertido en uno de los más utilizados gracias a su fácil manejo y a las facilidades que da a todos los usuarios a la hora de manejar su dinero libremente.

Principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Payza

Principales ventajas de abrirse una cuenta gratuita en Payza

 
La web está disponible en dos idiomas, inglés y francés.
Acepta usuarios de casi 200 países diferentes.
Envios de dinero entre cuentas de manera rápida y gratuita.
Posibilidad de asociar una cuenta bancaria.
Tarjeta prepago sin comisiones asociadas.
Cambio a 21 divisas diferentes.
Nos permite hacer operaciones con Bitcoin libremente.
Dispone de un sistema de afiliados.

Las diferentes tipos de cuentas que ofrece

En Payza tenemos 2 tipos de cuentas diferentes dependiendo de la actividad que vayamos a realizar, la Business y la Personal.

La cuenta Business está orientada a los negocios, es decir si tienes un negocio o una empresa ya sea online o física puedes integrar Payza como una de las opciones de pago. Tendremos acceso a herramientas personales como botones de pago, etc.

La cuenta Personal va destinada a la mayoría de personas, permite enviar y recibir dinero entre cuentas de manera rápida y gratis. Esta es la cuenta que necesitamos para recibir el dinero ganado en ptcs o páginas de inversión donde trabajen con Payza.

Business
Personal
Abrir una cuenta
Gratis
Gratis
Enviar dinero
Gratis
Gratis
Recibir dinero
2.50% + 0.25$
2.50% + 0.25$
Añadir fondos: tarjeta de crédito
3.50%
3.50%
Añadir fondos: transferencia bancaria
3$ por debajo de 50$
3$ por debajo de 50$
Retirar dinero: tarjeta de crédito
Comisión de 8 a 12$
Comisión de 8 a 12$
Retirar dinero: transferencia bancaria
Comisión de 3$
Comisión de 3$
Retirar dinero: Bitcoin
Comisión de 2$
Comisión de 2$

 
Cómo abrir una cuenta gratuita

Lo primero es completar un registro, para ello tendremos que pinchar en Signup, elegir la nacionalidad y el tipo de cuenta que vamos a abrir, Personal o Business. Acto seguido nos llevará a una ventana donde tendremos que rellenar nuestros primeros datos personales.
 
payza-registro
En este primer paso tendremos que poner nuestro nombre y apellido junto con nuestro email principal para Payza. También tendremos que elegir nuestra contraseña. Imagino que no hace falta que os diga que la contraseña cuanto más enrevesada mejor.

Una vez dentro de nuestra cuenta tendremos acceso a varias configuraciones que siempre es conveniente realizar, una de las más importantes será la de verificar nuestra cuenta. La verificación es necesaria para llevar acabo muchas de las acciones sin ningún tipo de restricción, como cobrar de algunas páginas, hacer transferencias bancarias, etc.

Para verificar nuestra cuenta y eliminar las molestas restricciones pinchamos sobre nuestro nombre y en el menú desplegable sobre verification.

payza-verificación
Nos pedirán el DNI escaneado por las dos caras y la verificación de nuestro teléfono móvil. En algunos casos aislados pueden pedir hacer un depósito bancario para verificar la cuenta aunque en mi caso esto no fue necesario.

Suelen ser bastante rápidos en verificar nuestra cuenta, hablando de mi caso solo tardaron un par de días en dar por buenos los documentos enviados. Una vez verificada podrás cobrar de las páginas y mover tu dinero como quieras sin ningún tipo de restricción.

Conclusión final sobre Payza

Diversificar, esa es la palabra mágica a la hora de guardar nuestro dinero online, es conveniente tener nuestras ganancias en procesadores de pago distintos, en Internet todo es muy volátil, en el pasado hemos visto cerrar algún procesador que otro dejando sin su dinero a miles de usuarios, por eso es mejor no guardar todo en el mismo.

Payza es un monedero indispensable para trabajar las páginas de ganar dinero, solo superado en usuarios por el gigante Paypal pero con algunos aspectos que hacen su uso incluso más interesante.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *