Inicio / comprobantes de pago / Snuckls: Pago de 12.03 dólares por Paypal

Snuckls: Pago de 12.03 dólares por Paypal

Snuckls-pagaVolvemos a hablar de Snuckls, esta vez para mostrar el primer comprobante de pago que acabo de recibir de esta estupenda página.

Antes de nada te digo que si has llegado a este artículo sin saber cómo funciona Snuckls, te invito a que leas el completo análisis que publiqué hace apenas unas semanas.

Si no quieres o simplemente no tienes ganas de pinchar un botoncito de tu mouse no te preocupes, a si a bote pronto te digo que Snuckls es una página donde vamos a Ganar Dinero viendo vídeos de Youtube de manera gratuita.

Esta página tiene características la mar de atractivas. Una de ellas es que es gratuita, otra que no nos va a suponer un gran esfuerzo llegar al mínimo de pago, ya que este es de solo 0.02$, y otra que seguro que también os gusta es que paga por Paypal.

Premios de Snuckls a través de Fantasy 5

Al contrario que en su gemela Baymack, en Snuckls se utiliza una lotería online para repartir los premios entre los usuarios que ven los vídeos y rellenan los boletos gratuitos.

loteria-snuckls
Fantasy 5 es la lotería en la que se basa Snuckls para repartir los premios

Fantasy 5 de Georgia Lottery realiza varios sorteos diarios. Se trata de una web en la que cualquiera puede registrarse y probar suerte.

Snuckls toma como base esta página para repartir las comisiones según los boletos premiados. Si eres uno de los que tienen la suerte de hacer pleno o quedarte cerca de ello, te vas a embolsar miles de dólares. Mira la imagen de abajo y ve a los afortunados en el día de ayer.

Snuckls-premios
Varios de los afortunados en Snuckls; envidia sana 🙁

Como véis no es moco de pavo lo que podemos llevarnos a nuestros bolsillos solo por ver unos cuantos vídeos. Pero lo cierto es que la gran mayoría nos vamos a tener que conformar con premios algo más modestos.

Ni que decir tiene que es enormemente difícil acertar tantos números, pero al menos Snuckls nos recompensa a los más “desgraciados” con premios de consolación, dependiendo de los aciertos que hayamos teneido en nuestros 10 boletos diarios. Por lo general vas a sacar unos cuantos centavos o en el mejor de los casos unos cuantos dólares al día.

Si no tienes muchos referidos es importante ver todos los vídeos diarios, la idea es conseguir cuantos más boletos mejor para incrementar nuestras posibilidades de éxito.

Snuckls paga

Pues claro que paga, como ya pudimos ver anteriormente con este comprobante en Baymack, nos queda claro que estamos ante un sitio serio y bien llevado que reparte miles de dólares diariamente entre usuarios de todas partes del mundo.

Comprobante snuckls
Primer pago recibido de Snuckls

De nuevo el pago me ha llegado bastante rápido. Al solicitarlo se nos advierte que tardará en llegar de 1 a 2 días laborables y hasta ahora tengo que decir que lo están cumpliendo a rajatabla. Es más, este pago solo me ha tardado en llegar a mi cuenta de Paypal 4 horitas.

Conclusión final

Tanto Snuckls como Baymack se han convertido en muy poco tiempo en dos de las páginas para ganar dinero en Internet más relevantes del 2017. Se lo han ganado por derecho propio, por su facilidad de uso y su sencillez a la hora de realizar cualquier acción dentro de cada web.

Veremos si perduran, si siguen haciendo las cosas igual de bien no tenemos por qué pensar en lo contrario. De momento estamos ganando un buen dinero con ellas que al fin y al cabo es lo que realmente importa, son gratuitas y lo único que ponemos en peligro es nuestro tiempo.

En fin, esto es todo por ahora, os dejo el enlace aquí abajo por si todavía no estas registrado, solo vas a necesitar una página de Facebook y un minuto de tu tiempo. ¡Saludos y suerte!

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *