Inicio / procesadores de pago / HitBTC: Exchanger, trading y monedero todo en uno

HitBTC: Exchanger, trading y monedero todo en uno

Administrar nuestras criptomonedas es una tarea sencilla en HitBTC. Guardarlas, intercambiarlas o hacer trading para aumentar los beneficios está solo a unos pocos clicks de distancia con esta magnífica plataforma.

En HitBTC tenemos 15 divisas diferentes que podemos almacenar e incrementar, eso va a depender del uso que le des a la plataforma ya que hace las funciones de monedero electrónico, plataforma de trading y exchanger entre monedas.

hitbtc-logo2   Divisas y opciones disponibles
BTC Bitcoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
USD U.S. Dollar: monedero, compra y venta de divisas.
EUR Euro: monedero, compra y venta de divisas.
LTC Litecoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
DOGE Dogecoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
GBP British Pound: monedero, compra y venta de divisas.
XMR Monero: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
BCN Bytecoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
XDN DigitalNote: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
FCN Fantomcoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
QCN QuazarCoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
NXT Nxt: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
DSH DashCoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
ETH Ethereum: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
NBT NuBits: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
EMC Emercoins: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
SBD Steem Dollars: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
SC SiaCoin: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
NBT STEEM Steem: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
WAVES Waves: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
XEM Nem: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.
ZEC Zcash NuBits: monedero, intercambio de divisas, compra y venta.

Lo verdaderamente atractivo de esta página es que además de proporcionarnos un monedero para una gran cantidad de criptomonedas también nos ofrece la posibilidad de ganar dinero. HitBTC no es un monedero al uso sin más, nos proporciona herramientas poderosas para aumentar nuestros saldos significatívamente, ya sea haciendo trading o con su sistema de afiliados.

Empezar a utilizar HitBTC

El registro en la plataforma es totalmente gratis, lo único que debemos hacer es tener un correo electrónico e introducir una contraseña para poder acceder a ella.

Una vez registrados ya podremos acceder a todas las características de la aplicación, a continuación vamos a ver los detalles de cada una de ellas.

Try DemoMarketsReportsAccountExchange

Verificar nuestra cuenta

La verificación de nuestra cuenta de HitBTC nos va a servir para comprar criptomonedas con dinero real de cualquiera de las tres divisas tradicionales que la plataforma nos proporciona, euros, dólares y libras esterlinas, así como cobrar también nuestras ganancias a través de transferencia bancaria.

Para verificar la cuenta y poder acceder a todas estas ventajas tendremos que pinchar en Fund y a continuación en Account Verification.

 
La verificación pasa por varios estados, en primer lugar tenemos que añadir nuestros datos personales (siempre reales), nombre, apellidos y nacionalidad.

El segundo paso será el de mandar un documento de identificación escaneado, puede ser el Dni, el carnet de conducir o el pasaporte. Simplemente tenemos que pinchar en el botón de Attach files y subir el documento.

El tercer paso es el de introducir nuestros datos bancarios, es decir, nombre del banco, el SWIFT/BIC y el número de cuenta IBAN.

El último paso es el de mandar una copia escaneada donde sea legible nuestro número de cuenta IBAN y nuestro nombre de titular de cuenta, los datos tendrán que coincidir con lo aportado anteriormente por nosotros mismos.

Una vez hechos todos los pasos correctamente solo nos quedará esperar a que nos los verifiquen, según los Faq de la página esto no debe demorarse más de unos pocos días.

Conclusión final sobre el uso de hitbtc

Más de una vez me han preguntado el por qué utilizo más de un procesador de pagos y la respuesta ya la he dado varias veces en este blog, diversificar.

No es bueno tener todos nuestros fondos en el mismo sitio, el tema está en minimizar los riesgos, no estamos a salvo de nada en esta vida, cualquier página puede quebrar de la noche a la mañana y hay que curarse en salud. Es por esto que utilizo varios monederos también para las criptomonedas, HitBtc es una opción magnífica para los que como yo no solo se centran en los Bitcoins, es fácil de usar y con características que la hacen merecer mucho la pena.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Payoneer: Análisis completo

Hoy vamos a dedicar nuestro tiempo a desgranar unos de los procesadores de moda dentro …

15 comentarios

  1. Bro, si yo hago trading con criptomonedas no mas, debo Verificar mi cuenta obligatoriamente? agradesco tu respuesta.

  2. Hola buenas tardes, estoy utilizando HitBtc para cambiar bytecoin por bitcoin. Pero deseo pasarlos a paypal o cualquier otro monedero que me permita pasarlo posteriormente a paypal. Es eso posible? Por ejemplo uphold blockchain o xapo

    • Hola Rubby.
      Bueno, hay un monedero que te permite cambiarlos por dinero en Paypal pero es a partir de una determinada cantidad, se llama Cryptonator. También hay otros monederos como son Payza y Neteller que te permiten comprar y vender Bitcoins.

      Saludos

  3. Hola, utilizo HitBTC para cambiar bytecoin por bitcon, pero deseo pasarlo a xapo, ¿podrias ayudarme o decirme como hacerlo?. Gracias.

    • Hola Danniel

      Es muy sencillo, en tu cuenta de Bitcoin de HitBTC pulsa en Withdraw, allí puedes enviar tus fondos a la dirección que quieras, solo debes de pegar tu dirección de Xapo, la cantidad que deseas cobrar y darle al botón azul de Withdraw.

      Saludos

      • Hola Daniel yo lo hago pero me dice que no es posible por que no hay suficiente monto en la cuenta, lo hice con 137 bits hay un monto minimo de retiro

  4. hola amigo muchisimas gracias por toda tu ayuda. quiero preguntarte si sabes cual es el monto minimo de byte, fantom, y monero que se pueden vender en hitbtc.? te lo agradeceria mucho

    • Hola Juan.

      La cantidad mínima de Monero es 0.01, de Byte 100 y de Fantom 0.10. A no ser que haya cambiado desde la última vez.

      Saludos y gracias por leernos.

  5. JHONATAN ISAAC BALCAZAR DAVALOS

    hola e retirado BCN DE Minergate a hitbtc ya van dos veces y no se ve reflejado en hitbtc lo q retire en minergate

    • Hola JHONATAN.

      No conozco Minergate para poder ayudarte. Yo no he tenido ningún problema con las transacciones en HitBTC, siempre me han llegado.

  6. Bro Hitbtc es confiable? se sabe quienes son los creadores?? me gusta mucho para hacer trading, pero bueno me falta es saber si es fiable, confiable en el futuro!!

    • Hola Hector.

      Esta empresa responde al nombre de Hit Technologies Aps, Denmark y es totalmente legal y fiable. He recibido varios pagos sin ningún tipo de contratiempo.

      Saludos

  7. Hola
    Soy del Peru, como hago para ingresar fondos desde la cuenta de mi banco
    Saludos

    • Hola Clodoaldo.

      Para ingresar y retirar fondos desde una cuenta bancaria tienes que verificar tu cuenta mandando copias de documentos pinchando en verificate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *