Earnably: Completa tareas y gana dinero o regalos

Earnably es una muy completa plataforma donde vamos a tener la opción de ganar dinero u otros premios realizando un gran número de acciones distintas, como ver vídeos, completar encuestas, descargar aplicaciones…

Esta web además de ser muy completa, destaca por su fiabilidad, no obstante lleva en línea nada más y nada menos que desde el año 2015, pagando regularmente a sus usuarios sin ningún tipo de contratiempo, esto es lo que más nos gusta de las plataformas que incluimos en el blog, ante todo lo que buscamos es la calidad.

Hay que incluir entre lo positivo de esta web, su mínimo de pago tan bajo, ya que vamos a poder solicitar un retiro desde tan solo 1$, o qué decir de sus métodos de pago atractivos, donde entran dos de mis favoritos, Paypal y Amazon, entre otros muchos.

19 visualizaciones

Cómo completar el registro

Una vez más os traigo una web totalmente gratuita, no se nos pedirá dinero en ningún momento por completar acción alguna y mucho menos para completar el registro.

EARNABLYEarnably ▪ Propiedad: Humblefox Limited
▪ Países aceptados: España, Argentina y México entre otros
▪ Mínimo de pago: 1,00$
▪ Métodos de pago: Paypal, Amazon, Zalando, iTunes
Registro Earnably 🔐En revisión 🔄

Lo único que hay que hacer es ir a la página principal pulsando el botón que te he dejado un poco más arriba y buscar en el menú donde pone Sign Up. Tendremos que rellenar un formulario con nuestro email, nombre de usuario, contraseña y número de teléfono.

Al aceptar los términos y completar el registro, debemos dirigirnos al correo electrónico que hemos utilizado para registrarnos, nos mandarán un email con un código que tendremos que pinchar para poder entrar en la plataforma. Si no lo has recibido, busca en la carpeta de spam (correo no deseado).

Si has realizado todos los pasos correctamente, ya podrás entrar en Earnably y empezar a ganar dinero, ¿Qué cómo hacerlo? Pues ahora te explico todas las opciones que tiene para ello.

Cómo ganar dinero en Earnably

Ganar dinero en Earnably no difiere mucho de como se hace en otras plataformas como pueden ser ySense o InstaGC, es más, el funcionamiento o la manera de ganar dinero prácticamente es la misma.

Offer Walls

Vamos a encontrar en esta sección los mejores muros de ofertas para ganar dinero, muros como Wannads, OfferToro o Peanuts Labs. Si estás en páginas como ySense, Neobux o InstaGC, sabrás perfectamente su funcionamiento.

Se trata de sitios que nos van a pagar una comisión por realizar una tarea determinada, esta tarea puede consistir en ver algún vídeo, registrarse en alguna página o aplicación o responder a una encuesta determinada.

Daily Surveys

Uno de los productos estrella de esta y otras tantas webs de ganar dinero. Se trata de completar encuestas diarias en varias de las mejores plataformas que existen sobre las mismas.

encuestas en Earnably
Muros de encuestas

Plataformas tan afamadas como Wannads, Pollfish o Yoursurveys nos darán la oportunidad de aumentar nuestras ganancias de manera evidente en Earnably.

Si buscas ganar dinero realizando encuestas, te aconsejo pasarte por nuestra sección de encuestas pagadas, donde te muestro los mejores sitios que existen, seas del país que seas.

Videos

Aunque no es la forma en la que vamos a ganar más dinero dentro de esta plataforma, si que me parece la más sencilla o la que menos esfuerzo requiere.

Tendremos dos plataforma Hideout.tv y Video Fox. Las dos nos van a pagar pequeñas comisiones por cada vídeo que veamos. Los vídeos son limitados, así que no esperes ganar mucho, pero como te digo, es una opción muy sencilla para ir aumentando el saldo.

Apps

En la sección de aplicaciones, vamos a poder descargarnos apps e instalarlas en nuestro dispositivo, con cada instalación se nos va a pagar una comisión diferente. El único pero de este método de ganar dinero, es que no hay mucha oferta que digamos.

Promo Codes

Es importante seguir en las redes sociales la actividad de Earnable, ya que irán poniendo codigos gratuitos que después nosotros podremos introducir en esta sección, cada código nos hará ganar una serie de puntos gratuitos que después podemos transformar en dinero.

Sistema de referidos de Earnably

Si se te da bien esto de conseguir referidos, esta web te va como anillo al dedo, ya que tiene un sistema bastante bueno con el que vas a poder aumentar tus ganancias invitando a otra gente a unirse al la web.

Para poder hacerlo basta con ir a Invite en el menú, allí vamos a poder encontrar nuestro enlace de referido, el cual vamos a tener que usar para reclutar.

El sistema es bien sencillo, vamos a obtener el 10% de todo lo que vaya generando cada invitado nuestro y aunque Earnably solo tiene un nivel de referidos, este es ilimitado, por lo que vamos a poder invitar a toda la gente que queramos.

Lo ganado por tus referidos no se recibe al instante, estas ganancias son otorgadas el día 1 de cada mes, así que no te vuelvas loc@ si ves que tienes referidos pero ni un centavo en tu cuenta.

Cómo cobrar el dinero ganando

De nuevo nos dirigimos al menú y pinchamos donde pone Redeem, allí veremos todas las opciones diferentes que nos ofrece Earnably para retirar las ganancias conseguidas en la página.

cobrar en earnably
Opciones para cobrar

Como ves en la imagen, tenemos 4 opciones diferentes para cobrar, cada una de ellas requiere un mínimo distinto.
Un dato a tener en cuenta es que al pedir el pago por primera vez, este tardará unos 5 días laborables en llegar, luego los siguientes pagos que pidas te llegarán al instante.

▪ Paypal: 1,00$ equivalentes a 125 puntos.
▪ Amazon: 1,00$ equivalente a 140 puntos.
▪ Zalando: 5,00$ equivalentes a 555 puntos.
▪ App Store & iTunes: 10,00$ equivalentes a 1.105 puntos.

Opinión acerca de Earnably

Esta plataforma es ideal como complemento a otras webs que utilizamos, no se trata de un sitio donde podamos ganar una cantidad de dinero considerable, pero si que aportará una ayuda mensual.

Destaca por su sencillez y fiabilidad, el simple hecho de tener mínimos tan bajos y varias opciones distintas de retirar nuestro dinero, la hace de por si interesante.

Por esas virtudes tan simples pero a la vez tan necesarias en este mundillo, le hacemos un hueco en nuestra amplia cartera de negocios a la espera de poder conseguir buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.