Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Publisuites | Gana dinero y mejora tu SEO

Publisuites es una de las principales plataformas de marketing de contenidos que existen en este momento. Se trata de un excelente lugar donde podemos ganar dinero como editor o mejorar el posicionamiento de algún negocio online que nos traigamos entre manos.

Si eres activo en las redes sociales y cuentas con una cantidad respetable de seguidores, puedes ganar bastante dinero haciendo publicaciones patrocinadas en las mismas. También puedes ganar dinero como editor de contenido si posees un blog, ya que podrás escribir artículos remunerados fijando tu mismo el precio de los mismos.

Se trata de una empresa totalmente regulada y registrada en España, creada por personas con una amplia experiencia en el sector, de hecho como he dicho, actualmente es una de las plataformas más utilizadas para promocionar cualquier proyecto online.

⭐⭐⭐⭐⭐

logo de publisuites

Publisuites es una gran plataforma dedicada al marketing de contenidos donde podrás ganar dinero con tus redes sociales, escribiendo artículos patrocinados en tu blog y mejorar el posicionamiento web de tu negocio online.

Qué nos ofrece Publisuites

Publisuites esencialmente ofrece la posibilidad de unir a anunciantes y editores, así como a empresas o simples usuarios activos en redes sociales en un mismo sitio donde unos venden sus productos a cambio de reseñas, post patrocinados, publicaciones en redes sociales, etc.

Esto quiere decir que estamos ante una plataforma que no solo ofrece la oportunidad de ganar dinero por Internet, además ofrece la oportunidad de hacer volar ese proyecto online que acabas de empezar o tienes estancado un buen tiempo dándole autoridad.

Todo ello en una empresa que fue fundada nada menos que en 2014 y desde entonces ha crecido como la espuma, expandiéndose a más de 40 países repartidos por todo el mundo, lo que habla a las claras de la tremenda fiabilidad y del buen hacer de la gente que hay detrás de ella.

Abrir una cuenta en Publisuites

En Publisuites podemos abrir hasta dos cuentas diferentes, ambas gratuitas. Puedes registrar las dos sin problema o una sola dependiendo de tu objetivo, las cuentas en cuestión son como editor o anunciante.


  • Registro como editores

Esta cuenta está pensada en todo aquel que quiera ganar dinero en Publisuites, ya sea con un blog o cualquiera de las redes sociales que soporta la plataforma.

Tampoco nos van a hacer grandes exigencias, en cuanto a tu página web o blog tendrás que tener dominio propio y un mínimo de calidad. En cuanto a las redes sociales debemos de tener un mínimo de 1.000 seguidores en Twitter.


  • Registro como anunciantes

Ideal para todo aquel que quiera dar un empujón al SEO de su proyecto web, ya sea comprando enlaces, reseñas, post patrocinados o directamente conseguir más tráfico o ventas en las redes sociales.

El registro como he dicho es completamente gratuito, solo vamos a tener que ir rellenando un sencillo formulario con los datos que nos piden, después confirmamos la cuenta mediante el enlace de verificación que nos mandarán y listo, ya tendremos la cuenta creada.


Cómo funciona Publisuites

El funcionamiento es muy simple, lo vamos a separar en dos partes, ya que existen 2 cuentas diferentes. Primero repasaremos el funcionamiento de la cuenta de editores y luego la de anunciantes.

Cuenta para editores

Al crear una cuenta para editores y acceder a la misma, tendremos que agregar todo aquello con lo que queremos ganar dinero, nuestro blog, las redes sociales o ofrecer nuestro servicio como redactor.

    1-. Añadir web

Al pulsar en esta opción podemos añadir nuestra web o blog, donde indicaremos la url del mismo, la temática, etc. También debemos de indicar otra información básica, como el tipo de posts patrocinados que vamos a aceptar, el límite de enlaces por artículo y el precio que vamos a cobrar por cada uno de ellos.

Por último y como una medida evidente de seguridad, vamos a tener que demostrar que somos los propietarios del sitio web verificando la identidad mediante metaetiqueta en el header, archivo html en el directorio raíz o a través de Google Analytics, tranquilo, es todo bastante sencillo de hacer.

    2-. Añadir redactor

Otra característica interesante en Publisuites es que podemos ganar dinero como redactor de contenidos. Para ello vamos a tener que demostrar nuestras dotes mandando una redacción de unas 500 palabras donde demuestres tu originalidad. También debes de indicar las temáticas en las cuales quieres orientar tus redacciones.

Al enviar el texto tendremos que esperar un poco a que la administración de la plataforma compruebe que se ajusta a la calidad mínima exigida y nos aprueben como editor.

    3-. Añadir redes sociales

Una de las partes favoritas de todo aquel que quiere ganar aquí es hacerlo mediante las publicaciones en las redes sociales.

Dar de alta una cuenta de una red social es un proceso rápido y sencillo. Solo tenemos que elegir una de ellas y pinchar donde pone «Conectar con Twitter», la plataforma nos asignará un PSRank, que determinará cuanto dinero vamos a cobrar por cada publicación. Es obvio que cuantos más seguidores tengamos, más nos van a pagar.

Cuenta para anunciantes

Los anunciantes son los que pagan el dinero que ganan los editores a cambio de publicitar sus negocios mediante diferentes métodos con el fin de conseguir audiencia, tráfico, ventas, etc.

Publisuites es utilizada en su gran mayoría por anunciantes que desean conseguir enlaces de calidad o promoción de sus artículos con el objetivo de mejorar el posicionamiento de determinado post o página web.

Aquí podemos encontrar cientos de categorías diferentes donde vamos a poder promocionar nuestros negocios, de hecho es uno de los sitios donde más tenemos donde elegir.

publisuites filtro
Filtro de páginas webs

La página cuenta con miles de usuarios registrados, por lo que es imposible que como anunciante no encuentres el segmento deseado ni un sitio de calidad donde anunciarte, la oferta es muy variada.

Están aceptadas todas las temáticas a excepción del porno, por lo que sea cual sea donde esté orientado tu negocio, encontrarás oportunidades de difusión en Publisuites.

Sistema de referidos

Otro aspecto interesante si tienes un medio de difusión es que vamos a poder ganar dinero con el programa de afiliados de Publisuites.

Por cada usuario que llegue a registrarse en la web utilizando tu enlace de registro, ganarás el 5% de todos los beneficios que vaya consiguiendo el invitado dentro de la plataforma de por vida.

Es cierto que otras páginas de la misma temática como pueden ser Prensarank o Coobis pueden llegar a pagar más, pero igualmente es algo de lo que nos podemos aprovechar, además no hay que olvidar que Publisuites es la que cuenta con mayor interacción de anunciantes, por lo que por lo general se puede hacer un buen dinero con este sistema.

Cómo cobrar de Publisuites

Cobrar en Publisuites es una tarea sencilla, ya que el umbral de pago si utilizamos Paypal es de tan solo 5 euros, si por el contrario quieres retirar las ganancias conseguidas mediante transferencia bancaria tendremos que acumular un mínimo de 50 euros.

Para solicitar el pago solo hay pulsar sobre el botón verde de «Solicitar Pago», después solo tendremos que esperar un par de semanas para que el dinero nos llegue.

Al recibir el pago tendremos que emitir una factura. Si somos empresa que tributa en España debemos enviar la factura con el importe solicitado más el IVA, el importe del IVA te lo abonarán ellos. Para freelancer o empresas de Europa o latinoamérica enviaremos el importe neto sin IVA y por último si somos un simple usuario lo que tendremos que hacer es mandar nuestros datos personales y ellos mismos se encargan de emitir la factura.

En cualquier caso, como puedes deducir, estamos ante una empresa que cumple escrupulosamente la ley vigente, por lo que hablamos de un sitio fiable y que por lo tanto nos va a pagar sin ningún tipo de contratiempo.

Opinión acerca de Publisuites

Publisuites es una de las principales plataformas sobre marketing de contenidos que vamos a poder encontrar, posee una gran variedad de opciones tanto si quieres ganar dinero como si lo único que deseas es promocionar tu negocio.

Encontrarás cientos de oportunidades sea cual sea la categoría que busques, ya que en cuanto a número de usuarios se encuentra en el primer puesto sin lugar a dudas.

Todo en ella es sencillez, no tendrás problema alguno en dominarla y encima vas a tener a tu alcance una herramienta con un potencial prácticamente ilimitado, con el que vas a mejorar tu posicionamiento web y a la vez ganar un dinero con cualquiera de sus características.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.