Inicio / ver anuncios / Scarlet-Clicks: Ptc estable y segura

Scarlet-Clicks: Ptc estable y segura

Scarlet-Clicks es de las pocas ptcs que podemos decir sin miedo a equivocarnos que pertenece a la élite de las mismas. Y es que lleva pagando a sus usuarios nada más y nada menos que desde 2009.

En estos momentos la web cuenta con más 500 mil usuarios a los que ha pagado casi un millón de dólares. Para llegar a estas cantidades algo bueno habrá hecho su administrador Dimitrios Kornelatos.

Además de Scarlet-Clicks Dimitros Korneliatos también es dueño de otra de las grandes ptcs del mercado, GPTPlanet. Es otra de las páginas de las que hemos cobrado varias veces y totalmente recomendable.

Características principales

– Completamente gratuita.
– Acepta usuarios de todo el mundo.
– Mínimo de pago de tan solo 1$.
– Los métodos de pago son Paypal, Payza y Perfect Money.
– El pago se hace efectivo a los 7 días desde el momento en el que se solicita.
– Posibilidad de rentar y comprar referidos.
– Ganancias por referidos que van desde el 40% por click como estándar hasta el 100% con membresías superiores.

Registro en la web

Cualquiera puede registrarse en Scarlet-Clicks, solo hace falta un correo electrónico, un nombre de usuario, una contraseña y ganas de ganar algo de dinero 😜

Una vez registrados podremos empezar a ganar dinero viendo anuncios remunerados, jugando al Scarletgrid, viendo los anuncios del muro de PTCWall o en la sección PTSU registrándonos en otras webs.

Cómo utilizarla y empezar a ganar dinero

View Ads: En esta sección encontraremos los anuncios remunerados de Scarlet-Clicks. Hay bastantes y se suelen renovar cada 24 horas. Basta con pinchar sobre el anuncio y esperar la cuenta atrás, introducir un captcha y listo. Por suerte los anuncios en esta ptc no tienen ad focus y no perderemos mucho tiempo en hacerlos.
Como miembro gratuito no vamos a ganar mucho. Si eres capaz de conseguir referidos sobre todo directos creo que es más conveniente rascarse el bolsillo y probar alguna de las membresías.
Scarletgrid: El grid es un juego en el que tenemos una serie de oportunidades para ir descubriendo casillas. Estas casillas contienen anuncios que pueden venir acompañados de algún premio. El premio de mayor valor que nos puede tocar es de 1 dólar. Aunque pueda parecer mentira ya que en otras ptcs estos juegos son testimoniales, en esta web es una buena fuente para aumentar nuestro saldo. Suele tocar algo al menos dos o tres veces en semana y eso en una web donde no se gana mucho es un buen empujón. PTCWall: Se trata de un muro que poseen varias páginas de ganar dinero en Internet. Funciona igual que una ptc. Se nos muestran una serie de anuncios a cambio de una remuneración que suele ser de 0.0001$. PTSU: Aquí podemos registrarnos en otras páginas y recibir una comisión por ello. La comisión va desde los 0.05$ hasta los 0.50$. Points: Cada vez que vemos un anuncio recibimos un point gratuito que podemos cambiar por dinero que irá a parar a nuestro purchase balance. Este dinero lo podemos invertir en membresías o en comprar o alquilar referidos. 10.000 pts equivalen a 1$.

Membresías

En Scarlet-Clicks además de la membresía gratuita tenemos 6 más distintas. Con cada una de ellas las ganancias por click tanto nuestro como por referido varían dependiendo cual tengamos.

 
Según mi experiencia personal solo es conveniente invertir en membresías si el número de referidos directos es importante, de lo contrario es mejor no invertir y seguir como estándar. Si finalmente decidimos invertir es mejor hacerlo por una anual antes que por una mensual, pero claro, cada cual es libre de ver lo que más le conviene.

1471706601_paypal            Pago número 13 recibido de Scarlet-Clicks

Conclusión final y despedida

Cada vez son menos las ptcs en las que confiamos y trabajamos. La experiencia me ha hecho desencantarme con este tipos de negocios, por lo que he decido ir alejándome poco a poco de ellas.

Solo vamos a seguir trabajando las que realmente merezcan la pena o lleven una larga trayectoria. Dentro de este selecto grupo incluimos a Scarlet-Clicks. Apostamos por ella y desde ahora empezamos a trabajarla a tope.

Gana dinero viendo anuncios de manera totalmente gratuita.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *