Inicio / minería / BitClub Network: Un gigante de la minería de Bitcoin

BitClub Network: Un gigante de la minería de Bitcoin

bitclubnetwork¡Hola recaudadores! Seguramente habéis llegado hasta aquí buscando información sobre BitClub Network.

En este artículo vas a encontrar toda la información que necesitas saber, y todo contado por un usuario (un servidor) de la web, con inversión activa.

Antes de empezar a ponernos en faena debes saber que BitClub Network es una empresa de minería real, con equipos activos en varios lugares diferentes del planeta.

Su mayor centro de operaciones se encuentra en Islandia, donde en un futuro se centrará el 70% de la actividad de la empresa.

La empresa fundada en 2015 ha tenido un crecimiento sustancial en los últimos tiempos, y es que ahora mismo se trata de la octava empresa del mundo en lo que a bloques minados se refiere.

Para ver que de verdad nos encontramos ante una empresa fuerte y fiable puedes visitar este enlace donde Blockchain muestra el total de bloque minados, vemos que encontramos a BitClub Network entre las empresas más grandes del sector de la minería.

De todas esas empresas que has podido ver en la lista, BitClub Network es la única que ofrece un plan de compensación a los usuarios, además de la minería en si podemos ganar comisiones con otras acciones dentro de la web.

Esto último sin duda ha influido de manera sustancial al crecimiento tan vertiginoso de la empresa en el último año.

Cómo funciona BitClub Network

En primer lugar, aunque el registro es gratuito, debemos tener claro que para tener la opción de ganar dinero en BitClub Network hay que hacer una inversión medianamente fuerte para un bolsillo modesto, al menos si la comparamos con las inversiones que podemos hacer en otras páginas.

Y es que en no estamos ante una web de minería en la nube como puede ser el caso de HashFlare, otra de las páginas que utilizamos y de la que ya hemos cobrado varias veces.

Cuando invertimos en BitClub Network lo estamos haciendo en softwares mineros reales, que desde ese mismo momento empezarán a trabajar para generarnos un porcentaje en comisiones diarias.

Lo que hacemos es comprar equipo de minería para Bitcoin, Ethereum, Zcash y otras criptomonedas por un cierto espacio de tiempo, a cambio recibimos un porcentaje del total minado durante ese periodo a nuestra cuenta cada 24 horas.

En el vídeo podéis observar las instalaciones que tiene la compañía en Islandia. A pesar de la dificultad de la minería actual BitClub Network está en un momento de franca expansión.

Se trata de una instalación abierta al público y que cumple con todas las condiciones de visita. Como véis es una compañía que no se esconde detrás de un logotipo.

Cómo registrarse en BitClub Network

Puedes registrarte gratuitamente en el siguiente enlace, tendrás que rellenar un pequeño formulario con tu nombre, correo electrónico y número de teléfono (este último es opcional).

 
La web está disponible en varios idiomas, solo debemos de activar el español pulsando en el menú, en “selección de idioma”.

Una vez dentro tendremos que pinchar en el botón para activar el correo, después nos dirigiremos a nuestro correo para copiar un código único que nos enviará la compañía para activar la cuenta, debemos de introducir este código y confirmar.

Empezar a invertir

Después tendremos que mejorar nuestra cuenta pagando la membresía de 99$, sin esta membresía no podemos invertir en los mineros de BitClub Network.

Una vez seleccionada se nos generará una dirección para hacer el pago, lo tendremos que realizar en menos de 10 minutos. Es recomendable tener nuestra billetera abierta cuando vayamos a invertir, ya que después de estos diez minutos la dirección dejará de estar activa y tendremos que repetir todo el proceso.

Cuando hayamos pagado la membresía debemos de comprar acciones mineras, esto lo haremos en Tienda, en el menú de nuestra cuenta.

bitclub network minería
Mineros disponibles en BitClub Network

Dispondremos de 4 opciones de minería, hay que tener en cuenta que todos los pagos se hacen en Bitcoin, excepto las reinversiones que haremos con el saldo acumulado.

Cada una de las opciones de minería tiene un precio, un porcentaje en comisiones recibidas y un porcentaje que irá a parar a recomprar y mantener equipos.

Lo que no cambia en ninguno de los casos es el tiempo que van a estar activos y generándonos dividendos, cada uno de los pools nos ofrece 1,000 días de minería.

Para hacer nuestra compra de los equipos simplemente pinchamos en la opción que mejor se adapte a nuestro bolsillo o interés, y cómo en el caso de la membresía se nos generará una dirección a la cual tenemos que enviar la cantidad solicitada en menos de 10 minutos.

Bitclub factura
Factura generada para nuestra inversión

Después de haber realizado las dos inversiones, tendremos que esperar unos minutos a que estas se confirmen. Como supongo que sabéis a estas alturas, las transacciones de Bitcoin deben pasar por varias confirmaciones antes de estar activas.

Otra cosa a tener en cuenta es que con cada minero que queramos comprar debemos de activar la membresía de 99$, es decir, si compramos 2 mineros, tenemos que pagar dos membresías, si compramos 5, pues 5 membresías.

Bitclub network inversiones
Transacciones confirmadas en BitClub Network

Una vez que nuestros pagos están confirmados, vamos a tener que esperar 30 días para empezar a ver las comisiones en nuestra cuenta.

Esto es debido a que los equipos comprados deben de ponerse a punto antes de empezar a minar. Y es que recuerda que estamos comprando equipos reales de minado para Bitcoin.

Las ganancias diarias en cada Mining Pool no están establecidas, pueden ir variando en función del valor que tenga el Bitcoin en ese momento y la dificultad del minado.

Aunque estamos hablando de un sitio serio y fiable, es recomendable medir bien nuestra inversión, siempre debes de invertir el dinero que no te haga falta para tu día a día.

Invertir en GPU

En BitClub Network también podemos invertir en otras criptomonedas diferentes al Bitcoin, esto lo podemos hacer mediante lo que han llamado GPU mining shares.

El funcionamiento es idéntico a nuestras inversiones para la minería en Bitcoin salvo por el precio y porque nada de nuestra inversión irá destinado a recomprar ni a mantener equipos.

Las monedas que podemos minar en esta opción son Ethereum, Ethereum Classic, Dash, Monero y Zcash.

bitclub gpu mining pool
Opciones de minería GPU en BitClub Network

La opción más asequible económicamente hablando de esta GPU mining pool es la llamada GPU pool, requiere una inversión mínima de 1,000$.

Tendremos derecho a 2,000 días de minería donde podemos minar 5 monedas diferentes. Tenemos la opción de ir cambiando el minado de cada moneda siempre que lo consideremos oportuno.

Cómo cobrar en BitClub Network

En la opción Mis monederos o My Wallets debemos introducir nuestras direcciones de las diferentes criptomonedas disponibles en BitClub Network.

Simplemente pinchamos sobre la moneda que queremos y después introducimos la dirección en la casilla Bitcoin Payout Address.

Monederos en Bitclub network
Guardar dirección para recibir los pagos

Después para guardarla solo debemos de pinchar sobre el botón naranja de Save BTC Address.

Cuando tengamos nuestra dirección ya guardada, podemos retirar nuestras ganancias de BitClub Network siempre que queramos, no hay mínimo de pago.

Para retiar las ganancias no nos tenemos que mover, ya que se hace desde la misma página donde hemos guardado nuestra dirección. Simplemente nos dirigimos a la parte inferior y seleccionamos Withdrawal.

Aunque no hay mínimo de pago, BitClub Network cobra una comisión de 0.002 BTC para los retiros inferiores a 2 BTC. Es algo a tener en cuenta a la hora de pedir un pago.

Para confirmar un pago, tenemos que introducir un código pin que se nos enviará a nuestro correo electrónico, este código lo tendremos que introducir en menos de 2 horas.

Sistema de referidos en BitClub Network

En BitClub Network tenemos un plan de compensación bastante potente llamado árbol binario, compuesto de 8 niveles ilimitados.

Cada uno de estos niveles nos hará ganar una determinada comisión dependiendo de la acción ejecutada por cada uno de ellos.

Lo que vamos a ganar también irá en función de nuestro rango como minero, para ver tu rango actual debes de ir a Mi Cuenta y después a Mi Rango.

Podrás ver todos los logros desbloqueados y el nivel de rango actual como minero de BitClub Network.

La verdad es que necesitaría varios blogs para explicar completamente el funcionamiento del árbol binario, así que intentaré comprimir todo lo que pueda la información 😀

bitclub-network-árbol-binario-
Sistema de referidos de BitClub Network

Disponemos de dos patas donde se irán colocando nuestros afiliados de distinto nivel. Con cada acción de ellos iremos sumando créditos.

Por cada 15 créditos que consigamos en la pata izquierda y 15 en la derecha completaremos un ciclo, con cada ciclo completado recibiremos una bonificación de 200$ en Bitcoin.

Los créditos se consiguen de la siguiente manera:

Con la compra de cada Mining Pool #1 por parte de nuestros afiliados= 3 créditos.

Con la compra de cada Mining Pool #2 por parte de nuestros afiliados= 6 créditos.

Con la compra de cada Mining Pool #3 por parte de nuestros afiliados= 12 créditos.

Las bonificaciones se pagan una vez al día.

Dependiendo de nuestro rango de minero podremos completar una cantidad de ciclos determinada cada 24 horas.

RANGO CICLOS MÁXIMOS POR DÍA GANANCIA MÁXIMA DIARIA
Minero 4 800$ en Bitcoin
Constructor 5 1,000$ en Bitcoin
Constructor Pro 6 1,200$ en Bitcoin
Maestro Constructor 8 1,600$ en Bitcoin
Monster Constructor 10 2,000$ en Bitcoin

La clasificación del rango de BitClub es el siguiente, seguramente tendrás que echarle un vistazo varias veces para que te quede claro 🙂

bitclub-rango
Pincha sobre la imagen para ver la clasificación de los rangos

Conclusión final

Esta página tiene tantas opciones que la verdad que después de darle mil vueltas al post todavía no estoy seguro de haberlo contado todo 😛

A estas alturas tampoco os voy a decir a que precio está el Bitcoin, supongo que estáis al corriente, pero lo cierto es que es casi más impactante si nos ponemos a considerar hasta donde puede llegar.

Parece que a día de hoy no tiene techo, tampoco las demás criptomonedas. Es por este motivo que es un momento bastante bueno para decidirse a invertir (siempre con cabeza) en este mundillo.

Si no tienes capital o simplemente pasas de invertir pero aún así te interesa el tema de la minería de criptomonedas, puedes ver la información de páginas como MinerGate o BitDigger.

Dentro del riesgo que supone una inversión y más tan importante como las que nos pide BitClub Network, sabemos de que se trata de una empresa real, legal y que presenta un riesgo razonable.

Además la constante subida del precio de las criptomonedas puede hacer que dentro de unos cuantos meses nuestra inversión haya merecido más la pena de lo que en un principio imaginábamos.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

14 comentarios

  1. Hola, caso uno se arrepienta como salir de Bitclubnetwork?
    Se pueden ceder, traspasar o revender los pool? No se si hay mercado secundario.
    Saludos

  2. Hola como te va en bitclub soy referido , tuyo, que estrategia haces gracias

  3. Yo vendo mi cuenta con mi máquina por un 10% menos del total de compra. La he comprado ayer.

    Es completamente transferible

  4. Hola que tal es verdad que desde Febrero Bitclub Netwoork convirtio sus Bitcoin en Bitcoin Cash? si pueden dar alguna información por favor, gracias.

    • el recaudador

      Hola Jose

      Ahora los depósitos hay que hacerlos con Bitcoin Cash, lo demás sigue funcionando exactamente igual.

  5. Hola, excelente post, agrego mi experiencia mino en Webchain de manera gratuita y sus pagos son muy rápidos lo hago mediante la pool, por lo que mi CPU no se recalienta, en el pasado use minergate pero sus comisiones eran demasiado altas.

  6. Hola, yo traspaso mi cuenta también con una GPU activada desde abril, por si a alguien le interesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.