Inicio / crowdsourcing / Spare5 | Dinero por minitrabajos
spare5

Spare5 | Dinero por minitrabajos

Spare5 es una página multitareas ideal para sacarse un dinero extra en nuestros ratos libres. Es una web que destaca sobretodo por tener un mínimo de pago bastante asequible y por lo entretenidas que son la mayorías de los trabajos disponibles.

Aunque la página está solo disponible en inglés las tareas son sumamente sencillas, casi todas son muy visuales con lo que el idioma queda en un segundo plano, además no hay nada que el traductor no pueda solucionar.

Registro en Spare5

El registro en Spare5 es completamente gratuito y lo podemos completar de varias maneras diferentes. O bien utilizando alguna de nuestras cuentas en redes sociales como Facebook, Linkedin o Google+, o bien través de nuestro correo electrónico.

Una vez dentro de la web podemos acceder a los minitrabajos disponibles aunque antes tendremos que acceder a ellos mediante algunas tareas de calificación. Son tareas bastante sencillas de realizar. Una vez hechas podemos recibir minitrabajos remunerados en cualquier momento.

Realizar minitrabajos

En la página principal de nuestra cuenta en Spare5 tendremos acceso a todos los minitrabajos disponibles. Algunos simplemente serán entrenamientos sobre tareas posibles, otros serán a cambio de una cantidad de puntos XP y otros por dinero en nuestra cuenta.

spare5-tareas

Para realizar una tarea simplemente tenemos que pinchar sobre una de ellas para acceder a la misma. Antes de empezar a completarla se nos darán unas pequeñas instrucciones para que podemos hacerla de manera correcta. Es aconsejable leer bien dichas instrucciones de lo contrario nuestro trabajo puede ser rechazado.

spare5-instrucciones-tareas

Las tareas son sencillas de realizar y suelen ser siempre bastante parecidas. Para que os hagáis una idea los trabajos suelen ser desde asignar etiquetas a ciertas imágenes, crear contornos sobre los objetos que nos proporcionan, rellenar alguna que otra encuesta, buscar direcciones en Google o perfiles de personajes famosos en Twitter.

Qué son los XP y para que sirven

Los puntos de experiencia o XP son de vital importancia en Spare5. De la cantidad que dispongamos en nuestra cuenta dependerá en gran medida la cantidad de minitrabajos que vamos a recibir. Cada tarea realizada ya sea remunerada o no nos va a proporcionar una cantidad de XP.

Para ver la cantidad de XP de la que disponemos basta con ir a la pantalla de inicio y mirar justo en la parte superior derecha de la pantalla donde también podemos observar el saldo.

spare5-xp

A veces suelen mandar trabajos que solo nos proporcionan XP, mi consejo es que no los desprecies porque de ello dependerá en gran medida la cantidad de tareas que vamos a recibir en un futuro en la web.

Sistema de afiliados

El sistema de referidos de Spare5 es bastante bueno. Puedes llegar a ganar hasta 20$ por cada afiliado que consigas reclutar al sistema.

Vamos a cobrar 2$ por cada 10 que consiga cada uno de nuestros referidos. Esto sucederá hasta que nuestro afiliado sume 100 dólares o hasta que complete 180 días desde su registro en la web. Una vez se cumpla alguno de estos dos requisitos ya no cobraremos nada de dicho referido.

Nuestro enlace de referido lo podemos encontrar en el menú superior pinchando en la rosquilla justo al lado de Help.

Pago recibido de spare5

✅ Pago recibido de Spare5: 8$ por Paypal


spare5-pago-de-abril-2017

El mínimo de pago es de 5 dólares. No es necesario solicitarlo ya que la web paga semanalmente de forma automática al llegar a dicha cantidad. El día que Spare5 dedica a pagar a sus usuarios es el viernes.

Conclusión final

Aunque llevamos poco tiempo trabajando la página ya nos hemos dado cuenta de que se trata de una web que merece mucho la pena. Cierto es que al principio se hace un poco cuesta arriba y debemos hacer un ejercicio de paciencia. No llegan muchos trabajos y cuesta subir de nivel pero conforme vamos acumulando XP vamos notando que el trabajo cada vez es más abundante y reconfortante 😉

Este tipo de negocios suelen ser bastante fiables y duraderos en el tiempo. Merece la pena dedicarle nuestro esfuerzo y tiempo porque con el paso de este último las ganancias empiezan a ser bastante superiores a las de otros tipos de negocios donde ganar dinero en Internet.

Entra en Spare5 y gana dinero realizando sencillas tareas.

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Te puede interesar

Horarios de apertura: Pago número 5 recibido

Ya tenía ganas de volver a subir un pago de Horarios de apertura ya que …

4 comentarios

  1. Según tu comprobante de pago te pagaron 1.17 dólares el 4 de noviembre osea hace menos de una semana. Y según dices que es tu primer comprobante de pago

    Entonces cuando te registraste ese mismo día o cuando

    • Hola Carlos.

      No, llevaba ya unas tres semanas registrado. Al principio es difícil ya que los trabajos llegan con cuentagotas pero ahora he notado que salen con más frecuencia. Yo aconsejo entrar en la página dos o tres veces al día.

      Saludos

  2. No esta disponible para latinoamerica? Porque cuando puse mi pais no me dejo avanzar mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *