SuperVank: Gana dinero con tu móvil invirtiendo gratis

Hoy vamos a presentar SuperVank App, una aplicación muy chula con la que vamos a poder ganar dinero invirtiendo en bolsa de manera completamente gratuita, entre otras muchas opciones diferentes.

Dejamos de recomendar SuperVank
Debido a los retrasos injustificados de la página, a que el soporte no da respuesta y al mal funcionamiento de la aplicación, dejamos de recomendar SuperVank y la marcamos como scam.

Esta aplicación está disponible tanto para móviles con sistema Android, como para iOS, y a día de hoy cuenta con más de 2 millones de usuarios repartidos entre los 5 continentes, porque esta App vale para todos los países.

aplicación móvil supervank

Lo cierto es que podríamos catalogar a SuperVank como una de las aplicaciones para ganar dinero gratis más completas que existen, ya que dispone de una buena cantidad de opciones diferentes, lo cual la hacen la mar de entretenida.

🔊 ¿En qué consiste SuperVank?

En SuperVank vamos a tener que acumular puntos denominados EC realizando diferentes acciones dentro de la misma, unas acciones que son todas gratuitas, desde la primera a la última.

Detalles de la aplicación
 
• Propiedad del sitio: La empresa es propiedad de SuperVank INC.

• Países aceptados: Todos.

• Método de pago: La aplicación habilita Paypal para los retiros.

• Cómo conseguir puntos EC: Viendo vídeos, invirtiendo en bolsa gratis, podómetro, beneficio por tiempo, etc.

• Mínimo de pago: Iremos consiguiendo puntos EC con nuestra actividad, esos puntos se podrán cambiar por dinero real y retirarlos a nuestra cuenta de Paypal cuando se alcance la cantidad de 15$.

Da lo mismo que sistema operativo tenga instalado tu móvil, SuperVank es compatible para Android e iOS, la puedes encontrar en sus tiendas oficiales, pero espera, no vayas tan rápido. Yo te voy a dejar el link de descarga y también te voy a dar algunas instrucciones para que te lleves un montón de puntos EC gratis.

📲 Cómo descargar e instalar la aplicación

Para empezar debemos de descargar la aplicación en nuestro móvil. Hay dos maneras de hacerlo, una directamente desde la tienda oficial de Google o Apple, si lo hacéis así empezaréis con 100.000 EC (0.10$) gratis que está muy bien, pero la otra es más interesante, ya que si la descargáis desde un enlace de invitación e introducís este código 72CWQH (el mío), os llevaréis 300.000 EC, más otros 200.000 con un truco que os voy a enseñar.

Cuando hayamos descargado e instalado tendremos que seguir los siguientes pasos para registrarnos y empezar a ganar dinero con ella:

1️⃣-. Crear una cuenta nueva.

2️⃣-. Aceptar los términos y condiciones de la aplicación.

3️⃣-. Introducir un nombre, una contraseña y un correo electrónico.

4️⃣-. Ir al menú de la misma y donde pone Invitar amigos – Terminar de introducir mi amigo recomendante pegar este código de invitación: 72CWQH.

5️⃣-. Esperar a que nos llegue un SMS con un código que tendremos que introducir en la casilla correspondiente.

🆓 Obtén 200.000 EC gratis con este truco

Además de esos 300.000 EC gratis que vas a recibir por registrarte en la aplicación introduciendo mi código, te voy a decir un pequeño “truco” para que puedas añadir a tu cuenta 200.000 EC adicionales.

Lo que hay que hacer es bien simple. Dentro de la aplicación buscaremos en el menú Inversión gratis y después la opción de Inversión simulada.

truco en SuperVank
Truco para conseguir 200000 EC gratis

Después seleccionamos “Empresa B” en la pantalla de inversión y a continuación pinchamos sobre el botón azul “Inversión Gratis”. Al ir a nuestra cuenta veremos que tenemos 500.000 EC (0.50$), los 300.000 del registro con el código y los 200.000 de este pequeño truco.

💰 Cómo ganar dinero en SuperVank

Cómo he dicho anteriormente, SuperVank tiene un montón de opciones para ganar dinero gratis. Todas estas opciones están divididas en dos grandes apartados.

Beneficio gratis

Es el apartado principal de la aplicación, y es donde vamos a poder ganar una cantidad de puntos más elevada gracias a que todas las opciones disponibles son bien sencillas. Cada vez que veamos un punto rojo sobre cada opción, significará que podemos ganar puntos.

beneficio gratis en SuperVank
Opciones de Beneficio Gratis

Beneficio Mega: Esta opción es genial. Se trata de una serie de cinco vídeos, se nos pagará una cantidad de puntos EC por cada vídeo visualizado. Los vídeos se van recargando cada pocos minutos, por lo que podemos ganar miles de puntos diarios.

Podómetro: La aplicación también cuenta con un contador de pasos, donde vamos a obtener puntos con nuestra actividad física. Para utilizar esta función vamos a tener que accionar el GPS.

DE INTERÉS: Si te interesa la opción de ganar dinero por andar o correr te recomiendo SweatCoin, una app gratuita que te paga por tu actividad física.

Beneficio por Tiempo: Al igual que sucede con Smartme App, vamos a ganar puntos por el simple hecho de mantener la aplicación activa.

Notificaciones del Evento: Es un calendario donde solo por el hecho de apuntar alguna fecha importante como un cumpleaños o cualquier fecha señalada, ganaremos puntos.

Beneficio por los Vídeos: De vez en cuando tendremos algún vídeo extra donde vamos a conseguir más puntos por visualizarlo.

Invitar Amigos: Aquí es donde vamos a encontrar nuestro código único de invitación. Por cada usuario que se registre bajo tu código vas a recibir 200.000 EC gratis.

Dichos: Este apartado es bastante curioso, al entrar en el podemos leer un dicho popular, solo por leerlo ya estamos ganando dinero. Se recargan constantemente.

Beneficio Extra: Podemos decir que es un regalo que nos dan por utilizar la aplicación. Cada cierto tiempo al pinchar sobre este apartado rellenaremos un captcha y conseguiremos más puntos.

Inversión Gratis

Este apartado nos indica todas las opciones disponibles para invertir sin poner un solo centavo de nuestro bolsillo dentro de la aplicación de SuperVank.

Invertir gratis en SuperVank
Apartado Inversión Gratis

A continuación vamos a ver las opciones más destacadas que nos vamos a encontrar:

Artículos: Encontramos las empresas reales que cotizan en bolsa donde podemos invertir nuestros puntos EC.

Nota importante
Las inversiones en bolsa en tu cuenta de SuperVank siempre se realizan utilizando el saldo de puntos EC, en ningún caso tendrás que invertir dinero real. Por lo tanto, podemos generar ganancias sin poner nuestro dinero en riesgo 😉

Tus Artículos de Inversión: Es el apartado donde vamos a poder observar en que empresas hemos invertido nuestros puntos.

Mi Cuenta de Beneficio: Aquí podemos ver el estado de nuestra cuenta, tanto los puntos conseguidos invirtiendo gratis, como por el apartado Beneficio Gratis.

Inversión Simulada: Al igual que sucede con algunos brokers de trading convencionales donde tenemos una cuenta demo para practicar sin riesgo, en SuperVank tenemos la opción de hacer inversiones de prueba sin poner nuestros puntos en riesgo.

Cómo cobrar en SuperVank

Para solicitar el pago en SuperVank debemos de haber llegado al menos a los 15$ que equivalen a  15000000 puntos EC . Después tendremos que ir al menú de la App y pinchar sobre “Reembolsar Gratis”.

A continuación buscaremos “Reembolsar con Paypal” y seleccionamos nuestro país. No te preocupes porque la aplicación acepta usuarios desde cualquier parte del mundo.

Por último acepta la política de reembolso e indica la cantidad que quieres retirar hacia tu cuenta de Paypal.
Hay que tener en cuenta que para los retiros inferiores a 100$ se nos va a cobrar una comisión del 30%, ni que decir tiene que es un poco elevada, pero tampoco le vamos a poner pegas a un producto gratuito ¿No?

El plazo para recibir el pago según las políticas de SuperVank, son de 7 a 10 días laborables. En mi caso todavía no puedo enseñaros un comprobante, cuando reciba mi primer pago lo podréis ver aquí mismo.

📝 Conclusión y opinión acerca de SuperVank

Estamos ante una aplicación la mar de completa, ya que posee una cantidad de características diferentes con las que podemos ganar dinero gratis abrumadora.

Encontrar un sitio donde podamos ganar dinero invirtiendo en bolsa sin poner una sola moneda de nuestro bolsillo es brutal, ya que el riesgo es cero y de paso nos sirve como aprendizaje en este mundillo de las inversiones online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.