Inicio / encuestas / Survey Work: Encuestas y tareas para todos los países

Survey Work: Encuestas y tareas para todos los países

survey workHoy vamos a despejarnos un poco la mente de criptomonedas para hablar de una página de encuestas y tareas remuneradas, disponible para usuarios de todos los países, su nombre es Survey Work.

Se trata de una web relativamente nueva, que nos ofrece la posibilidad de ganar dinero de manera totalmente gratuita.

Tiene varias características interesantes, una de ellas el mínimo de pago, que está situado en tan solo 5 dólares, sin duda bastante más asequible que la mayoría de sitios. Por no hablar de que vamos a poder retirar nuestro dinero a través de Paypal.

Afortunádamente Paypal trabaja con muchas páginas de encuestas sin ningún tipo de problema, un ejemplo es Marketagent, una de las webs de encuestas donde hemos recibido un pago recientemente.

Además no vamos a tener problema alguno en el manejo de la web, ya que está completamente en español. Y es que Survey Work es una empresa registrada en México.

Os voy a mostrar paso a paso el funcionamiento de la web, pero antes vamos a darle un repaso rápido a los aspectos básicos de la misma.

Características principales de Survey Work

Idioma y usuarios aceptados: La página está totalmente en español, y acepta usuarios de todas las nacionalidades.

Mínimo de pago: El mínimo que debemos de alcanzar para cobrar en Survey Work es de tan solo 5 dólares.

Método de pago: La página paga a través de Paypal, Amazon, Xbox y recargas de saldo para teléfonos móviles.

Referidos: Tiene un nivel ilimitado de referidos, donde recibiremos 0.30$ por cada uno que al menos alcance 50 puntos en la página.

Primeros pasos en Survey Work

El primer paso va ser el registro en la página, es bastante sencillo y por descontado gratis. Lo haremos entrando desde este enlace y rellenando el siguiente formulario.

registro-survey-work
Formulario de registro en Survey Work

Dos cosas a tener en cuenta, una que introduzcamos siempre nuestros datos reales para evitar posibles complicaciones a la hora de cobrar, y otra introducir el mismo correo electrónico que tengamos en nuestra cuenta de Paypal, ya que será por donde vamos a recibir nuestro dinero.

Una vez dentro de la web es importante rellenar nuestros datos de perfil, es importante por la sencilla razón de que es un filtro esencial a la hora de recibir encuestas que se adapten a nuestros gustos. Si no completas el perfil recibirás menos encuestas y con ello tus ganancias se resentirán.

Una vez completado (no te llevará ni un minuto), verás en la página de inicio encuestas que se adaptan a tu perfil, además de otras disponibles en la sección Encuestas.

encuestas en Survey work
Encuestas disponibles

Opciones para ganar dinero

Survey Work es mucho más que una página de encuestas remuneradas, tiene otras opciones con las que podemos ganar dinero de manera gratuita.

Encuestas: Obviamente se trata de la característica principal de la web, como os he comentado anteriormente, en la pantalla inicio podemos acceder a alguna de ellas.

También en el apartado ENCUESTAS en el menú principal tendremos alguna que otra opción añadida para completar estudios remunerados.

encuestas survey work
Selecciona una encuesta y gana puntos

Con cada encuesta completada sumaremos puntos a nuestro balance. Cada encuesta tiene una recompensa distinta, normalmente depende de la duración de la misma. Cuanto más larga sea, se nos remunerará con mayor cantidad de puntos.

El mínimo que debemos de alcanzar para cobrar son 500 puntos que equivalen a 5 dólares.

Muros de ofertas: En Survey Work tenemos a nuestra disposición varios muros de ofertas, donde tendremos varias formas diferentes de aumentar nuestro saldo.

Actualmente los paneles que tenemos disponibles son Ads Media, Wannads, PeanutLabs, Adgate, Universe, SuperRewards, OfferToro, KiwiWall y Adwork.

Realizando tareas: En la misma sección de los paneles de ofertas tenemos otra característica diferente para ganar dinero denominada Tareas.

Podemos ganar un dinero adicional si cumplimos una serie de requisitos como las de crear un vídeo en Youtube hablando de la web, crear un post hablando de las características de Survey Work que contenga un mínimo de 300 palabras o creando contenido promocionando la página en foros.

Sistema de referidos

Otra opción que nos da la página para ganar dinero es invitando a unirse a la plataforma a otros usuarios.

Con cada amigo que se una desde nuestro enlace de referido, vamos a ganar 0.30$. El único requisito para recibir esa recompensa será que el referido en cuestión alcance los 50 puntos dentro de la web.

 
Para acceder al material de promoción como los links de referido o banners, lo haremos desde el menú principal pinchando en Invitar Amigos.

Pocas páginas de encuestas tienen un sistema de referidos mejor, una de ellas es ClixSense, sin duda la mejor web para ganar dinero rellenando encuestas.

Membresía Premium

Si queremos podemos aumentar nuestra membresía y pasar a ser Premium, de esta manera recibiremos una serie de privilegios.

El coste de la membresía es 16.99$ y su duración de un año. Con ella entre otras cosas vamos a ganar un 20% más por cada encuesta completada.

Además en vez de los 0.30$ por cada referido válido, se nos recompensará con 0.50$.

No acaba ahí la cosa, también recibiremos un bono diario de 0.07$, y si un referido decide comprar la membresía nosotros nos llevaremos 3.4 dólares por los 1.7 que recibiriamos como miembro estándar.

Conclusión final

Son muchos los que os interesáis por páginas para ganar dinero de manera gratuita y más concretamente rellenando encuestas. El problema es que muchas de ellas solo aceptan usuarios de determinados países.

Por suerte Survey Work no pone ninguna restricción, sea cual sea tu nacionalidad vas a poder trabajarla. Es gratis, y sobretodo muy sencilla de utilizar.

Es por ello que he visto claramente que estamos ante un sitio que merece pasar a formar parte de nuestra cartera de negocios, así que espero que os guste.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Muy buen articulo. ! 😀 Ya habia escuchado de survey work, vamos a registrarnos haber que tal va.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *