Surveyeah

Hoy añadimos otra página de encuestas pagadas a nuestra cartera, Surveyeah. Se trata de una plataforma que nos permite realizar estudios de mercado y recibir a cambio una remuneración económica, y todo ello como no podía ser de otra manera, totalmente gratis.

No hablamos de un sitio de reciente creación ni mucho menos, no obstante la página lleva activa nada menos que desde 2014 y hoy en día cuenta con más de 2 millones de usuarios repartidos por más de 100 países. Y es que salvo excepción de Cuba, Surveyeah está disponible para usuarios de España y América latina.

Así que si eres de los que te interesa ganar dinero gratis y las encuestas no te echan para atrás, te recomiendo seguir conmigo y enterarte de todo el funcionamiento de esta web.

Sin duda alguna, uno de los aspectos que sobresalen de esta página, es que su uso está disponible para cualquier persona, seas del país que seas, en este sentido no hay ninguna restricción, salvo la ya comentada de Cuba.

Otra característica que siempre es atractiva, es que posee una buena cantidad de métodos de pago diferentes, Paypal, Amazon o Skrill entre ellos, por lo que es difícil que nuestra pasarela de pagos favorita no esté disponible.

Completar el registro gratuito

Hay pocas páginas donde el registro se pueda hacer en menos tiempo, ya que es la mar de sencillo, a la par que gratuito, por supuesto. Ya sabéis que esto es algo fundamental en todas las páginas que recomendamos.

Como he comentado, cualquier persona de cualquier país se puede registrar en la web, el único requisito para ello es superar los 18 años de edad y por supuesto tener las ganas de conseguir ingresos.

Surveyeah  logo surveyeah

 
Función: Encuestas
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Sistema de referidos: Si
▪ Métodos de pago: Paypal, Amazon, Skrill y muchos más
▪ Mínimo de pago: Variable

logo urbanitae  Surveyeah España logo urbanitae  Surveyeah LatinoAmérica

Para completar el registro solo tenemos que rellenar el formulario al entrar en la web, en el se nos pedirá un email, una contraseña, un nombre y apellidos, género, fecha de nacimiento y el código postal. Hecho esto solo tendremos que ir a nuestro correo y validar la cuenta pinchando en el enlace de confirmación que se nos mandarán.

Si ves que ha pasado un cierto tiempo y no encuentras el correo, dirígete a la carpeta de spam, a veces estos email de confirmación llegan a dicha carpeta y no nos damos ni cuenta.

Muchas veces ya sea por vaguería o porque no encontramos tiempo, dejamos estos perfiles sin rellenar, esto da a pie a que no recibamos apenas encuestas, por lo tanto es una tontería registrarse en estos sitios y no hacerlo.

Funcionamiento de Surveyeah

Bueno, cuando estemos dentro de la cuenta, es bastante interesante que nos pongamos a rellenar nuestro perfil, ya que de esta manera aumentará el número de encuestas que recibimos y por lo tanto ganaremos más dinero, que es de lo que se trata.

perfil de surveyeah
Completa tu perfil

Esto no es otra cosa que responder a una serie de preguntas sobre nuestros gustos, aficiones o posesiones entre otras. Es muy útil para que la plataforma pueda filtrar las encuestas que mejor se adapten al perfil de cada usuario. Puedes dejarlo sin rellenar, pero ya te digo que probablemente pierdas muchas oportunidades.

Es importante que no mientas mucho, ya que si luego das respuestas que no concuerdan con tu perfil puedes tener algún problema, pero alguna pequeña si podemos meter, como por ejemplo decir que viajamos más de lo que lo hacemos o que compramos más en línea, cosas pequeñas pero que nos harán ganar más puntos.

Cómo completar las encuestas

Bien, si tienes el perfil completado, solo tendrás que esperar a que te lleguen las encuestas al correo. No esperes un aluvión, lo normal es recibir una media de 3 mensuales aproximadamente.

Si no quieres esperar, puedes ver en la propia página que encuestas hay disponibles, esto lo haremos pinchando en Encuestas, si hay alguna lo veremos ahí.

encuesta de surveyeah
Ejemplo de encuesta en Surveyeah

Solo pinchamos en el botón azul e intentamos responder lo más sinceramente que podamos o sepamos. Si la completas con éxito recibirás los puntos, estos no son instantáneos, habrá que esperar a que se cierre el estudio para recibirlos.

Cada encuesta tiene una duración distinta y también una remuneración en puntos diferente, esto casi siempre va ligado. Cuanto más larga sea, más puntos y por lo tanto más dinero, es simple.

Sistema de referidos de Surveyeah

En Surveyeah tenemos la posibilidad de ganar más dinero además de con las encuestas remuneradas, esto es posible al sistema de referidos que nos ofrece la plataforma.

Entrando en la sección Invita a un amigo vamos a poder acceder a el material para promocionar la web, tanto en redes sociales, como blogs o foros.

El funcionamiento es simple, disponemos de un único nivel de afiliados, con cada uno de ellos vamos a ganar 3 puntos (0,30) cuando complete su primera encuesta. No es mucho, pero si se te da bien, puedes sacar un buen pellizco con esto.

Cómo cobrar

En la sección Premios vamos a poder observar el catálogo disponible dentro de la web, separados cada uno de ellos por la cantidad de puntos necesarios.

Premios en Surveyeah
Catálogo de premios disponibles

Cabe destacar que estos mínimos variarán en función del país, la imagen es para usuarios de España, pero si tu perteneces a otra nacionalidad, seguramente los premios y mínimos sean distintos.

Simplemente elegimos el premio que queremos, siempre y cuando hayamos alcanzado el mínimo, pinchamos sobre el y vamos siguiendo paso a paso las instrucciones que nos van saliendo en la pantalla.

Tendremos que esperar unos días a que el pago se efectúe con éxito, no puedo asegurar cuanto exactamente, esto es algo que lo podré corroborar cuando reciba un pago por primera vez.

Opinión acerca de Surveyeah

De todos es sabido que una de las formas más seguras de ganar dinero en la red son las encuestas remuneradas. Surveyeah cuenta con muchas características indispensables para decidirte a empezar a utilizarla.

Todas ellas te las he enumerado en el post, pero si se te ha olvidado te refresco la memoria. Es apta para todos los países, excepto Cuba, paga por Paypal y Skrill o tiene un extenso catálogo de premios, entre otras muchas.

Si quieres ganar dinero de verdad no te basta con trabajar una sola página, tienes que incluir varias en tu cartera para completar un buen volumen y sacar un buen rendimiento a final de mes. Es por esto que Surveyeah es ideal para completar el listado de páginas confiables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.