Trafficly | Extensión para ganar BTC gratis a diario

Bueno recaudadores, hoy os traigo este artículo para hablaros de Trafficly, una extensión para el navegador que nos va a hacer ganar fracciones de Bitcoin viendo anuncios gratuitos.

El funcionamiento es muy simple, si conoces Bitter.io, sabrás de qué te hablo. Es a groso modo una ptc que siempre vamos a tener a mano, ya que para ver los anuncios remunerados no tendremos ni que entrar en la propia web.

La página lleva online desde principios de 2019, por lo que la podemos catalogar como veterana teniendo en cuenta lo que suelen durar la mayoría de sitios similares, y es que solo unas pocas muestran fortaleza después de haber cumplido los primeros 6 meses de vida.

Uno de los puntos atrayentes es el mínimo de pago tan bajo que posee, mientras que en otros sitios se suben a la parra, esta web parece pensar un poquito en el usuario medio, fijando el mínimo de retiro en unos asequibles 4.000 Satoshis. Puntazo a favor.

Registro y descarga de la extensión

Completar el registro en Trafficly es un proceso rápido y gratuito. Solo tienes que pinchar sobre el botón que te he dejado a continuación y una vez en la web, seleccionar donde pone SIGNUP.

Trafficly  logo trafficly

 
Función: PTC
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Mínimo de pago: 4.000 Satoshis
▪ Metodo de pago: Bitcoin
▪ Sistema de referidos: Sí
▪ Sistema de niveles: Premia a los usuarios activos con ganancias más elevadas

A continuación debemos de pegar la dirección de nuestro monedero en “Your Bitcoin address” y pulsar sobre el botón Get Bitcoins, se nos pedirá añadir un correo electrónico que después tendremos que confirmar mediante un código mandado al mismo.

Lo siguiente será descargar la extensión, pinchando sobre el botón azul Install Extension!.

Eso nos llevará a Chrome web store, allí le daremos a Añadir a Chrome para instalar la extensión y empezar a trabajarla, esto solo te llevará 10 segundos.

trafficly extensión
Instala la extensión

Hecho esto, al pinchar sobre el símbolo de la extensión, se nos desplegará una serie de anuncios remunerados con los que ganar dinero.

Cómo empezar a ganar dinero

Ganar dinero en Trafficly es coser y cantar. Lo único que hay que hacer es ver anuncios y recibir la remuneración asociada a los mismos.

Al instalar la extensión y pinchar sobre ella, nos van a aparecer la cantidad de anuncios activos que tiene la ptc en ese momento.

trafficly anuncios
Anuncios remunerados

Solo tendremos que pinchar con el ratón sobre cualquiera de ellos para que se abra. Los anuncios tienen adfocus, por lo que tendremos que esperar a que el contador llegue a cero, cuando esto suceda solo tendremos que solucionar un sencillo captcha para recibir la comisión de dicho anuncio.

Qué son los niveles de actividad

En Trafficly vamos a ganar más dependiendo del nivel de usuario que tengamos, es decir, la web premia a los usuarios activos, algo lógico y que me parece del todo acertado.

Existen 3 niveles distintos, por descontado cuando empezamos lo hacemos en el nivel 1, que es el más bajo, con nuestra actividad diaria iremos subiendo y a la vez ganando más en esta ptc.

Nivel 1
Anuncios de hasta 60 segundos de duración y ganancias más bajas
Nivel 2
Se activa al ver 7 anuncios diarios, lo obtendremos ya el primer día
Nivel 3
Solo tienes que ver 20 anuncios los últimos 7 días

A poco que seas activo, no te resultará nada difícil mantenerte en el nivel 3, un nivel que hará que recibas hasta 50 Satoshis por anuncio, claro que esto depende del valor del Bitcoin en ese preciso momento, algo a tener muy en cuenta al trabajar sitios que ofrezcan criptomonedas.

También tenemos que tener en cuenta que al situarnos en el nivel 3, no solo vamos a ganar más por los anuncios que vemos nosotros, es que también aumentan las ganancias recibidas por la actividad de nuestros referidos.

Esta es otra forma de ganar dinero en Trafficly, su sistema de referidos. Posee un único nivel de profundidad y las ganancias dependerán de nuestro nivel de usuario.

Al pinchar sobre Preferences iremos a los diferentes apartados de la ptc, para buscar nuestro link de referido iremos a Referrals, también dispondremos de algunos banners publicitarios.

trafficly.io earn free bitcoins, advertising, cpc

Aunque no viene reflejado en ningún sitio, en Trafficly podremos alcanzar hasta el 50% de comisión por referidos por mantenernos en el nivel 3 de usuario, así que si eres de los que consiguen bastantes referidos, quizás te convenga mantenerte en dicho nivel.

Cómo cobrar

Al registrarte en la web tienes que dar la dirección de tu monedero BTC, por lo que a la hora de solicitar un pago cobrarás a esa dirección, al menos que la cambies.

Al llegar al mínimo puedes solicitar un pago pulsando en “Preferences”, así accederás a la página web de la extensión.

Una vez dentro en nuestro nombre de usuario volvemos a pinchar en Preferences, se nos despliega una ventana con un menú lateral en el que tenemos que buscar “Withdraws”.

Introducimos la cantidad que vamos a retirar y confirmamos el pago pulsando sobre el botón, nos llegará un correo con un código que tendremos que introducir en la web y listo, a esperar nuestro dinero.

Por lo general la página suele tardar unas 24 horas en pagar, aunque hay que tener presente que puede haber demoras por la saturación en la red, ajeno totalmente a Trafficly.

Opinión acerca de Trafficly

Bueno estamos ante un sitio extremadamente fácil de utilizar, solo hay que instalar una extensión y desde la misma ver los anuncios mientras navegamos o hacemos otras cosas.

El sistema de niveles es algo interesante, ya que con muy poco esfuerzo vamos a multiplicar nuestras ganancias con nuestro trabajo o el de nuestros afiliados, eso creo que es algo que deberían de tener la mayoría de sitios que pagan por ver anuncios.

Al tratarse de un sitio tan sencillo, vamos a ganar dinero sin apenas enterarnos, ya que mientras haces tus cosas puedes ir viendo algún anuncio que otro e ir sumando saldo, además el mínimo tan bajo hace que siempre tengas cerca el incentivo de cobrar.

Por mí parte nada más que añadir, introducimos esta página en nuestra cartera con la esperanza que de tan buenos resultados como otras similares y pueda convertirse en un sitio de confianza con el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.