ContyADS

ContyADS es un nuevo sitio gratuito que nos va a permitir ganar fracciones de varias criptomonedas por el simple hecho de visualizar anuncios, vamos, lo que viene siendo una ptc.

Como todas las webs gratuitas que permiten ganar criptos, es apta para personas de cualquier país y por supuesto totalmente gratuita, simplemente hay que tener ganas y currar un poco.

Esta página ha salido a la palestra recientemente, por lo que está reluciente, sin duda es un buen momento para probarla, ya que cuando un sitio es lanzado, tiene unos primeros meses bastantes interesantes para los usuarios.

Al tratarse de una ptc es obvio que la principal manera de ganar dinero en ContyADS es viendo anuncios publicitarios, pero no la única, de hecho tiene varias más y la gran mayoría de ellas gratuitas.

Bueno, me dejo de cháchara preliminar y paso a contaros paso por paso el funcionamiento de la misma, si te interesa el mundillo de ganar dinero en Internet y más concretamente el de las criptomonedas, quédate y echa un vistazo a lo que se viene ahora.

Cómo crear una cuenta

Crear una cuenta en ContyADS no puede ser más fácil, solo vas a tardar un minuto y por supuesto es totalmente gratis.

Solo debemos pinchar sobre el botón REGISTRATION, después solo tendremos que introducir un nombre de usuario, una contraseña y un email. A continuación nos dirigimos a nuestro correo electrónico y validamos la cuenta en el mensaje que nos ha mandado la página y ya podemos entrar a ganar pasta.

ContyAds  logo contyads

 
Función: PTC
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Sistema de referidos: Si
▪ Membresías: Estándar, Comfort, Business
▪ Profit Share: Paquetes de publicidad con hasta un 140% de retorno
▪ Metodo de pago: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, TRON, Dash, Bitcoin Cash

Si te preocupa que ContyADS no acepte usuarios de tu nacionalidad, ya puedes olvidarlo, es una de las cosas buenas de este sitio, no hay restricciones según del país que provengas, es más, la plataforma está disponible en varios idiomas, entre los que se encuentra el español.

Modos de ganar dinero en ContyADS

ContyADS es básicamente una ptc, aunque dispone de varias formas añadidas con las que ir sumando BTC a nuestra cuenta de manera gratuita.


PTC Ads

En la sección del menú en español “Gane”, podemos entrar en todas las opciones para ganar dinero y una de ellas son los anuncios ptc.

contyads anuncios ptc
Ejemplos de anuncios en ContyADS

Lo que hay que hacer es pinchar sobre cualquier anuncio remunerado, se nos abrirá una ventana con un contador, solo hay que esperar a que el contador llegue a cero y solucionar un sencillo captcha para recibir la comisión.

Hay que tener en cuenta que los anuncios ptcs de esta web tienen adfocus, es decir, hay que visualizarlos sin salir de la pestaña, de lo contrario el contador se paraliza.


Banner PTC Ads

Es prácticamente igual que el apartado anterior, pero quizás mejor remunerados. Verás una serie de banners al entrar, solo tendrás que pinchar sobre alguno y se te abrirá el anuncio en cuestión.

Lo único que hay que hacer es esperar al contador y validarlo para recibir la comisión correspondiente. Aunque como he dicho están mejor remunerados, también hay menos cantidad diaria de anuncios disponibles.


Video Ads

En esta sección nos encontramos con una serie de vídeos remunerados, los cuales tenemos que visualizar durante unos segundos para recibir la correspondiente comisión.

Están considerablemente mejor pagados que los anuncios y los banners, pero también son muy excasos, de hecho es probable que nos pasemos varios días sin dar con ninguno.


Vip Ads

Solo está disponible para los miembros que disponen de alguna de las membresías superiores a la gratuita. Se trata de unos anuncios pagados con una cantidad de Satoshis bastante superior a los que podemos ver como estándar.


Paquetes de publicidad

Recientemente ContyAds ha añadido los Profit Packs. Se trata de una serie de paquetes de publicidad que al comprarlos no solo estamos ecibiendo publicidad para nuestros negocios, además nos darán un rendimiento económico en forma de comisiones diarias.

PAQUETE PRECIO RENDIMIENTO
Basic 5,00 $ 110 %
Standard 20,00 $ 120 %
Premium 50,00 $ 130 %
Vip 140,00 $ 200 %

En principio la plataforma ha anunciado que estos paquetes estarán disponibles de forma limitada, quiere decir que solo hay un número determinado de los mismos y que en cualquier momento esta opción puede desaparecer del negocio. Por mí parte aconsejo invertir de forma residual o en cualquier caso hacerlo con precaución, ya que por experiencia este tipo de inversión suele dar malos resultados.

Ganar dinero con los referidos

Uno de los puntos fuertes de ContyADS es sus sistema de referidos de hasta 3 niveles de profundidad para los miembros con membresía superior y un nivel ilimitado para los estándar, con lo que vamos a poder aumentar considerablemente las ganancias dentro de la plataforma.

Las ganancias como miembro gratuito se sitúan en el 10% de cada click y compra que haga cualquiera de nuestros recomendados.

Para encontrar las herramientas y poder conseguir referidos, nos dirigimos al apartado del menú que dice Herramienta publicitaria, vamos a disponer de una gran cantidad de banners para promocionar el sitio.

Membresías disponibles

En ContyADS vamos a encontrar 3 membresías disponibles, una de ellas es la estándar o gratuita y las otras 2 de pago, estas últimas yo solo las recomiendo a las personas que tengan una gran cantidad de referidos directos, de lo contrario lo único que vamos a hacer es tirar nuestro dinero.

Membresías contyads
Características por membresía

En la imagen podéis observar todos los beneficios de cada membresía, lo que vamos a ganar con nuestros clicks y los de nuestros referidos, lo que ganamos por cada compra, así como lo que cuesta cada una de ellas mensualmente.

Métodos y mínimos de retiro

La página tiene bastantes métodos de pago, en este sentido es algo de lo que no nos podemos quejar. Los mínimos van a variar en función del método elegido, vamos a repasarlos.

Bitcoin, cualquier billetera externa: 10.000 Satoshis
Ethereum, cualquier billetera externa: 20.000 Satoshis
Bitcoin Cash, cualquier billetera externa: 5.000 Satoshis
Dash, cualquier billetera externa: 6.000 Satoshis
Litecoin, cualquier billetera externa: 3.000 Satoshis
TRON, cualquier billetera externa: 5.000 Satoshis
Payeer: 3.000 Satoshis
Perfect Money: 3.000 Satoshis

Los mínimos de pago son orientativos, ya que como todos sabéis las criptomonedas son bastante volátiles, sus precios cambian constantemente, por lo que es de prever que los mínimos de pago de este tipo de plataformas cambien constantemente.

Los pagos salvo para Perfect Money y Payeer que son instantáneos y automáticos, para las billeteras externas se pueden demorar hasta 48 horas laborables.

Opinión acerca de ContyADS

ContyAds es uno de los miles de nuevos negocios que incluyen las criptomonedas como método para trabajar, parece ser que es un sitio muy cuidado y puede tener un buen recorrido visto que no ofrece ganancias desorbitadas.

Personalmente que hayan incuido paquetes de publicidad es algo que no me gusta, ya que estas cosas suelen acabar muy mal, pero reconozco que hay sitios muy pocos eso si, que les ha funcionado bien durante un largo periodo, así que veremos como evoluciona el tema.

Por otra parte que tenga tantas opciones de pago y tan asequibles es una gran noticia, ya que no es el típico sitio en el que nos vayamos a hacer viejos antes de llegar al mínimo y encima puedes elegir la opción que te de la gana para retirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.