Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Toloka Yandex | Dinero completando entretenidas tareas

Toloka Yandex es una plataforma en la cual vamos a poder ganar dinero de manera gratuita realizando unas sencillas tareas desde nuestro dispositivo móvil o pc.

La aplicación pertenece al gigante ruso Yandex LLC, la cual nos ofrece la oportunidad de hacer diversas tareas entre las que se encuentran evaluar la calidad de un vídeo, foto o producto, realizar encuestas fotográficas y otras muchas tareas distintas, todo ello a cambio de una retribución económica.

Las tareas en cuestión son extremadamente sencillas, cualquiera las puede realizar, ya que no vamos a necesitar tener ninguna habilidad o conocimiento especial, simplemente una conexión a Internet y un dispositivo para realizarlas.

Recibiremos los pagos a través de Paypal, y lo que es más interesante si cabe es que el mínimo de pago de la plataforma es irrisorio, podemos cobrar cada vez que nos plazca, ya que solo tendremos que acumular un mínimo de 0.10$ lo cual es absolutamente genial.

logo de toloka yandex

Toloka Yandex es una plataforma válida para todos los países, con pagos por Paypal y Skrill al llegar a tan solo 0.10$. También posee sistema de referidos propio. El único requisito es que seas mayor de 18 años.

Como he dicho todo el mundo puede utilizar la plataforma salvo muy pequeñas excepciones. Estas son las de no ser ciudadano suizo y la de tener menos de 18 años de edad, si no cumples estas dos premisas puedes utilizar la aplicación sin ningún tipo de restricción, eso si, deberás comprometerte a hacer las tareas de forma responsable, de lo contrario podrían cerrar tu cuenta por mala praxis.

Cómo registrase en Toloka Yandex

Para crear una cuenta en Toloka Yandex tendremos que acceder a la página principal, para ello puedes hacerlo desde aquí o desde el botón que te dejé un poco más arriba.

Una vez en la página de aterrizaje, buscamos el botón Join y accedemos a el para empezar con el proceso de registro, te recuerdo que es una página totalmente gratis.

Lo siguiente será crear nuestro Create ID pulsando sobre ello en el formulario de registro, allí introduciremos algunos datos como nuestro nombre y apellido, username, contraseña y número de teléfono, esto último es importante a la hora de instalar la aplicación posteriormente en nuestro móvil. Al poner nuestro número tendremos que hacerlo con el código de nuestro país delante, en el caso de España sería +34.

Recibiremos un SMS gratuito con un código de confirmación que tendremos que pegar antes de los 60 segundos en el formulario de registro, hecho este proceso tendremos nuestra cuenta creada. Después solo tenemos que rellenar nuestro perfil con algunos datos para poder empezar a realizar los trabajos.

Cómo ganar dinero en Toloka Yandex

Tenemos 2 formatos de trabajos para ir ganando dinero dentro de Toloka, uno es en la web y el otro es mediante el móvil con la aplicación para iOS o Android. Personalmente recomiendo trabajar con los 2, ya que hay trabajos que solo se pueden hacer desde determinado dispositivo, así maximizaremos las ganancias.

Task

Es la sección donde vamos a encontrar todos los trabajos disponibles en ese momento. La página por defecto está en inglés, así que recomiendo usar Chrome para traducirla si tienes algún problema.

En algunas tareas tendremos acceso a un pequeño entrenamiento que nos mostrará cómo se realiza la misma, en otras directamente empezaremos a ganar dinero.

Las tareas son bastante variadas, van desde clasificar la importancia de determinada palabra clave, a sacar fotos a un determinado producto en un establecimiento o hacer una encuesta sobre determinado tema.

trabajos en toloka yandex
Ejemplo de trabajo

Cada trabajo tiene un máximo de ganancia y cuando lleguemos a ese máximo ya no podremos ganar más, este máximo va a depender de la dificultad de la tarea.

Gran parte de las tareas deben de pasar por un filtro, el equipo de la plataforma revisará la tarea y en el caso de ser aceptadas iremos recibiendo las recompensas en nuestra cuenta donde encontraremos dos saldos, uno es del dinero confirmado y el otro es del que está pendiente de revisión.

Awards

En Toloka Yandex tenemos un sistema de calificación, donde iremos desbloqueando logros con nuestra actividad diaria dentro de la plataforma.

Existen un montón de ellos, conforme más logros vayamos consiguiendo iremos desbloqueando más niveles y por lo tanto cuanto más alto sea nuestro nivel en la página, más tareas y de más valor vamos a ir recibiendo. Esto sin duda premia a los usuarios más activos incentivando que sigan utilizando el sistema.

Sistema de referidos

En nuestro Profile vamos a tener acceso a un sencillo sistema de referidos que ha implantado Toloka Yandex, allí encontraremos nuestro enlace único para conseguirlos.

El programa de afiliados no tiene mayor historia, recibiremos del 5 al 20% de lo que vaya consiguiendo cada referido al completar las distintas tareas de por vida.

Aunque solo vamos a disponer de un nivel de referidos, al menos el número de ellos es ilimitado, esto quiere decir que podemos invitar a toda la gente que seamos capaz.

Para atraer referidos debemos de promocionar nuestro enlace de referencia en un blog, foro o cualquier red social. Hay algunas restricciones en torno a cual son los métodos permitidos de promoción que podemos ver en un pequeño manual dentro de la web.

Cómo cobrar en Toloka Yandex

Una vez que vayamos recibiendo las comisiones por nuestro trabajo dentro de la plataforma, podremos retirar los fondos a nuestra cuenta de Paypal, ya que el mínimo es tan bajo que no tenemos que preocuparnos por llegar.

Para retirar el dinero nos tendremos que dirigir a «Profile» y desde ahí pinchamos donde pone My Money, veremos nuestro balance disponible y las opciones de retiro que tenemos que son; Paypal, Skrill y Payoneer.

cobrar en toloka yandex
Opciones de pago

Al seleccionar una opción tendremos que agregar la dirección de nuestra billetera y a continuación la cantidad que vamos a retirar, después confirmamos el retiro y esperamos a que nos llegue.

Por norma general los pagos se suelen procesar en menos de 24 horas, aunque eso dependerá de muchos factores, entre ellos el procesador de pagos elegido.

Opinión acerca de Toloka Yandex

Toloka Yandex me parece una buena solución para ganarse unos dólares extras, aunque no es un sitio donde vayamos a ganar grandes cantidades, si que puede funcionar muy bien como complemento a otros sitios.

El mínimo de pago tan bajo y la cantidad de tareas disponibles la hace bastante atractiva, cierto es que no todos los trabajos van a estar disponibles para nosotros, pero si estamos atentos casi todos los días nos puede caer alguno.

Como se trata de un sitio que pertenece a una gran empresa y por lo tanto su fiabilidad está fuera de toda duda, la incluimos en nuestra cartera de negocios a ver qué tal nos sale la apuesta, por supuesto te invitamos a probarla con nosotros.

           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.