Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Webempresa | El mejor hosting del mercado

Webempresa es la mejor solución para crear o alojar tu WordPress, página web o registrar un dominio que puedas encontrar en el mercado en español. Es una empresa con una gran trayectoria y calidad a la hora de proporcionar alojamiento web, todo ello gracias a su seguridad y rendimiento premium.

Cuando me decidí por crearme una web con la tecnología WordPress, lo hice decantándome por el precio antes que por la calidad y ese es el principal error que puede cometer alguien que quiera emprender y ganar dinero por Internet. Al poco tiempo mi hosting quedó completamente desfasado y ya no me ofrecía lo que yo necesitaba en lo que se refiere a la velocidad de carga, seguridad y soporte, este último de vital importancia cuando te surge algún problema, créeme que te surgirá.

Es por ello que le di mi confianza a Webempresa gracias a los buenos comentarios y recomendaciones de otros amigos del mundillo. En un principio yo tenía alojado todo mi WordPress en otro hosting y eso me hacía desconfiar y no decidirme ¿Cómo iba a pasar toda mi web de un sitio a otro sin fastidiarla? Para alguien como yo que nunca había hecho algo así eran lógicas las dudas, unas dudas que se disiparon en el mismo momento que me hice cliente, ya que puedes dejar que ellos mismos se encarguen de todo o hacerlo por tu cuenta con un par de clicks, es fantástico.

logo de Webempresa

Webempresa es la mayor compañía de hosting en español, destaca por el gran soporte, la velocidad de carga y la seguridad premium entre otros muchos factores. Aprovecha el descuento de un 25% en todos sus planes si abres una cuenta desde el siguiente botón.
Usa el siguiente código: amigoswebempresa

Las ventajas de hacerte cliente

Las opciones de mejora que tienes en Webempresa en comparación con otros hostings del mercado son incontables, así que voy a intentar resumirte todo lo que pueda las mismas.

▪ La seguridad

Cuando tu negocio es online necesitas al menos dormir tranquilo, que menos… Webempresa en este sentido te lo garantiza, ya que cuenta con sistemas de seguridad únicos y exclusivos, además de mantener el hosting de cada cliente separado del resto gracias al sistema CageFS.

Bueno y tú dirás ¿Y yo que gano con esto? Ya te digo yo que mucho. La mayoría de los hostings del mercado, sobretodo los de bajo coste te harán compartir el mismo servidor con un montón de clientes y eso ya te digo yo que no es muy recomendable. Por ejemplo, si uno de los sitios con el que compartes servidor tiene un tráfico elevado, ralentizará la carga de tu sitio, tu web cargará más despacio, afectando a tu posicionamiento y a la experiencia de usuario de tus visitantes, así que esto es muy importante.

▪ Gran soporte

Webempresa tiene muchos puntos fuertes, pero es innegable que uno de ellos es el magnífico soporte que ofrecen a todos sus clientes, contrates el plan que contrates.

webempresa soporte
Soporte todo el año

Cualquier duda o problema que te pueda surgir, puedes comentárselo mediante el envío de un ticket al soporte. Están disponibles los 365 días del año las 24 horas y normalmente te suelen contestar en pocos minutos y siempre te van a solucionar el problema que tengas, sea cual sea.

▪ La velocidad de carga

La velocidad de carga de un sitio web es un tema al cual Google le da una tremenda importancia, por lo que nunca hay que tomárselo a la ligera.

Si quieres tener una buena optimización SEO para posicionar bien tu sitio, tendrás que prestar una especial atención al tema si no quieres ser penalizado.

Webempresa cuenta con discos duros SSD y el software Nginx, esto lo notarás al primer segundo de cargar tu web, ya que es como pasar de ir en un utilitario a montarse en un fórmula 1.

A todo esto hay que sumar que el hosting ofrece a su vez un sistema de caché a nivel de servidor (Varnish) con el sobrenombre de Magic caché, que aumentará aún más la velocidad de tu sitio.

▪ Optimizador de imágenes propio

Como he comentado, la velocidad de carga de tu web es una de las principales características del hosting de Webempresa y para ello cuenta con una herramienta propia llamada Optimizador.io.

Se trata de un optimizador de imágenes que permite reducir el tamaño de las mismas sin por ello perder calidad, esto ayuda muchísimo a la hora de cargar una web.

Al instalar esta función, automáticamente todas las imágenes que ya tengas subidas reducirán su tamaño, lo mismo sucederá con las imágenes nuevas, no tendrás que hacer nada más.

▪ Copias de seguridad

Esta función me ha salvado el culo en más de una ocasión, ya sea por el mal funcionamiento de un plugin o porque tocas algo que no debes de tocar, tarde o temprano tu blog se quedará en blanco y si no tienes una copia de seguridad perderás todo tu sitio, acongoja.

Lo ideal es ir haciendo copias de seguridad tu mismo, pero es que hasta en eso Webempresa es especial, ya que hace copias de seguridad automáticas cada pocas horas, con lo cual siempre estarás respaldado y podrás recuperar tu web en caso de infortunio.

▪ Otras características

A todo esto hay que sumar el certificado SSL, un tema de seguridad incluido en el precio estándar al contratar el servicio hosting, cosa que no todas las empresas incluyen.

PHP actualizado, el lenguaje de programación de WordPress el cual evoluciona constantemente, por lo que es imprescindible tener siempre la última actualización, en este sentido podemos estar tranquilos, ya que siempre estaremos a la última, algo totalmente necesario para la rapidez y el buen funcionamiento de nuestro sitio web.

Desventajas de Webempresa

Me ha costado encontrar las desventajas a la hora de contratar los servicios de Webempresa, lo cierto es que al final no he encontrado ninguna significativa.

Quizás el precio, digamos que para alguien que empieza existen otras alternativas mucho más económicas pero como he comentado de una calidad muy inferior.

Es posible que pienses que para empezar es mejor ir a lo fácil y contratar un hosting tirado de precio (es lo que hice yo) pero con la perspectiva que me da el tiempo y la experiencia ahora jamás lo haría. En realidad no te ahorras nada, te saldrá mucho más caro y lo único que vas a perder es tiempo y este es muy valioso.

Que puedes contratar los servicios de un hosting medio por unos 50€ al año, si, pero no vas a tener la tranquilidad, ni la calidad que te ofrece este, que créeme, a unos 79 euros al año me parace que merece mucho la pena.

Ahorra dinero con Webempresa

Esto es bastante interesante para cualquier persona que todavía no es cliente de Webempresa, ya que puedes ahorrar un dinero considerable en tu primer año.

Al abrir una cuenta desde cualquiera de los enlaces que te voy a ir dejando en este post, vas a recibir un descuento del 25% sea cual sea el plan de hosting que contrates.

A todo esto sumamos que si registras también un dominio, este irá incluido gratuitamente en el plan de hosting, por lo que no solo te ahorras el 25%, también el precio del dominio.

Usa el siguiente código: amigoswebempresa para recibir ese 25% de descuento, de lo contrario no lo recibirás y pagarás el precio íntegro.

Mi consejo es que si estás con otro proveedor y no estás satisfecho, cambies todo a Webempresa, si tu web está con la tecnología de WordPress encontrarás una herramienta muy potente que te ahorrará tiempo y quebraderos de cabeza.

Webempresa para WordPress

Si tu blog WordPress está alojado en otro hosting y quieres trasladarlo a Webempresa estás de enhorabuena, ya que encontrarás una herramienta llamada Supermigrator donde podrás hacerlo tu mismo de una manera rápida y sin complicaciones.

Pero tranquilo, si tampoco te atreves a hacerlo porque no te fías, puedes contactar con el soporte y pedirles que te lo hagan ellos por ti, uno de sus técnicos te trasladará toda la web sin coste adicional.

En mi caso utilicé la primera opción, aunque fue muy sencillo y no tuve mayor complicación, no sé si lo volvería a hacer. Lo más seguro es que lo haga un técnico y te evites problemas.

Opinión acerca de Webempresa

La verdad es que cambié de hosting porque no estaba satisfecho del todo con el rendimiento de mi anterior servidor. Había buscado información sobre diferentes opciones y en todas ellas siempre salía el nombre de Webempresa.

Tomé la decisión aún pensando que me podían haber vendido gato por liebre, pero ya el primer día te das cuenta de las grandes diferencias con solo entrar en tu página.

La web vuela, el trato es exquisito y las características que ofrece son inmejorables, muchas de ellas me han salvado el pellejo más de una vez, por lo tanto solo tengo cosas buenas que decir.

Suscribirse a elrecaudador.com

Recibe las novedades

Únete a otros 167 suscriptores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.