Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Intellizoom | Rellena encuestas y cobra por Paypal

Intellizoom es un panel de encuestas remuneradas que cuenta con una larga y probada trayectoria, en el cual vamos a trabajar una plataforma donde ganar un buen dinero solo por dar nuestra opinión sobre diversos temas.

Llama la atención la buena variedad de encuestas disponibles, desde la típica por responder a sencillas preguntas, pasando por otras donde tendremos que usar nuestro micrófono o webcam. Cada una de ellas pagadas individual y directamente a nuestra cuenta de Paypal con un valor que oscila entre los 1 y 8 dólares, nada mal.

Hablamos de una página que paga excepcionalmente bien por estudio, quizás el único pero es que solo está disponible para usuarios residentes en España, Estados Unidos y algún país europeo, aunque bien es cierto que tienen pensado expandirse a otros países en un futuro próximo.

logo de intellizoom

Intellizoom es una plataforma de encuestas pagadas para usuarios de España, EEUU, Reino Unido y Alemania. Cobramos por Paypal verificado cada vez que completamos una encuesta, dispone de aplicación móvil propia. No tiene sistema de referidos y el único requisito de uso es ser mayor de 18 años.

La web tiene muchas cosas buenas, pero que duda cabe que la mejor es lo bien remuneradas que están las encuestas, muchas de ellas llegan hasta los 8 dólares, no conozco muchas plataformas que paguen tan bien.

Crear una cuenta

Crear una cuenta en Intellizoom es gratis y no tardarás más de un minuto, solo vas a necesitar ser mayor de 18 años y ser ciudadano de algunos de los países permitidos por la plataforma.

Una vez en la web le damos a Crear Cuenta o al botón Regístrate, después vamos rellenando unos cuantos datos que nos irán pidiendo.

➡ Es importante que utilices el mismo correo de tu cuenta de Paypal, ya que los pagos los vamos a ir recibiendo ahí por cada encuesta que sea exitosa.

Más adelante te van a pedir vincular tu cuenta de Paypal para que puedas recibir dichos pagos, es un paso obligatorio si quieres cobrar, recibirás un enlace de confirmación en tu email que tendrás que pinchar y listo, tu cuenta en Intellizoom ya estará creada.

Cómo funciona Intellizoom

Una vez dentro de la web lo primero que veremos en el apartado Estudios es un Estudio de práctica. Este paso no es obligatorio completarlo pero si que es importante si queremos recibir las encuestas de 8 dólares.

Para pasar esta prueba tendremos que tener un micrófono conectado y una mínima noción de inglés, pero no te preocupes, si no la completas seguirás recibiendo encuestas remuneradas más sencillas, donde no vamos a necesitar ni nivel de inglés, ni micrófono y aún así bien pagadas, entre 1 y 5 dólares, que tampoco está nada mal.

estudio de práctica de intellizoom
Completa y recibe encuestas de 8.00 $

El otro paso importante es el de completar nuestro perfil, algo que siempre es recomendable en todas las plataformas de encuestas que utilicemos, ya que de ello depende la cantidad de estudios que vamos a recibir.

Lo único que vamos a tener que hacer es responder a unas pocas preguntas sobre diversos temas de nuestra vida, como puede ser finanzas, salud, profesión, viajes, etc.

Cómo completar las encuestas

Una vez hechos los pasos pertinentes, solo tenemos que esperar a que nos lleguen las encuestas remuneradas a nuestro correo electrónico, suelen ser bastante activos, así que más vale estar atentos porque cada encuesta tiene un cupo de participantes y al completarse ya no dejarán que participes.

intellizoom encuesta
Ejemplo de encuesta

Si te fijas bien en la imagen verás que para esa encuesta se nos piden varios requisitos, si bien es una encuesta de 1 dólar y estos suelen ser menos, cuando el estudio es de mayor cuantía suelen pedir hacerlo solo por determinado dispositivo o navegador, así que hay que estar atento a la letra pequeña.

La duración de las encuestas suelen ir acorde con la remuneración, cuanto más nos paguen más largas van a ser, aunque no siempre es así. Yo me he llegado a encontrar encuestas de 1 dólar de apenas un par de preguntas y alguna de 5 $ de menos de un minuto de duración, pero lo normal es que te tires de 10 a 20 minutos haciéndolas.

💳 ¿Otra página que pague por cada encuesta por Paypal?
Lo normal es que en todas las páginas de encuestas tengamos que ir acumulando puntos o saldo hasta llegar a un límete en el que podamos canjear el premio. Pero existe otra página llamada SurveyTime que nos paga por Paypal por encuesta completada y sirve para todo el mundo.

Intellizoom paga o es una estafa

Una página que te paga por encuesta realizada es fácil de rastrear su fiabilidad, basta con que acabes un estudio y esperes a que te llegue el pago.

Hay que tener en cuenta que los pagos no los vamos a recibir de manera instantánea, al acabar la encuesta pasará un tiempo en verificación, esto quiere decir que van a comprobar que no has dado respuestas sin sentido, ya que como es natural el dinero no lo van a ir regalando.

comprobantes de pago de intellizoom
Pagos recibidos de Intellizoom

Si eres honesto, cosa bastante sencilla, la verdad, recibiremos el pago en 21 días aproximadamente. El pago nos llegará en dólares y sin ninguna comisión extra, que eso siempre es de agradecer.

Opinión acerca de Intellizoom

Pocos peros vamos a poder sacarle a esta web, los únicos son que no dispone de sistema de referidos, eso si tienes un medio de difusión es un contratiempo, otra mala opinión es que la prueba de práctica está en inglés y además no está disponible en todos los países, cosas que sin duda ha de mejorar en un futuro.

En definitiva se trata de un sitio fiable, sencillo y que además paga bastante mejor que otras plataformas que se están llevando la fama, al final si estamos aquí para ganar dinero es lo que verdaderamente importa.

A todo esto sumamos que la mayoría de estudios difieren un poco de los estudios estándar que estamos acostumbrados en otras plataformas y esto al final hace que sea un sitio más entretenido, porque entre tú y yo, hay días en que las encuestas en determinados sitios son un auténtico dolor de muelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.