Inicio tareas Adfly: Dinero acortando enlaces
Adfly: Dinero acortando enlaces

Adfly: Dinero acortando enlaces

60
0

Adfly es una de las páginas más veteranas para ganar dinero gratis de toda la red. Se trata de un acortador de enlaces que está activo nada menos que desde el año 2011. En todos estos años ha estado pagando a los usuarios sin ningún tipo de contratiempo, por lo que además de las más veteranas, también la podemos incluir entre las más fiables.

Y es que existen muchas páginas que ofrecen el mismo servicio, webs que pagan por acortar enlaces, pero lo cierto es que Adfly destaca muy por encima del resto, lo cierto es que podríamos considerarla como la reina de este tipo de negocio.

cómo ganamos dinero en Adfly

En mi caso particular os puedo decir que llevo ya unos cuantos años utilizándola y hasta el momento no he tenido ni un solo contratiempo, funciona como la seda y nunca se dejan un click sin remunerar.

📃 Información detallada de Adfly

• Propiedad del sitio: El nombre de la empresa es X19 Limited, con sede en Devonshire House, 60 Goswell Road (Londres). Su número de registro es 05995703.

• Países aceptados: Adfly acepta usuarios de todo el mundo.

• Retiros: Los retiros se efectúan de manera automática al llegar a la cantidad de 5$.

• Métodos de pago: En estos momentos paga a través de Paypal y Payoneer.

• Referidos: Disponemos de 1 nivel ilimitado, donde ganamos el 20% de lo obtenido por cada uno de nuestros invitados y el 5% de las compras.

• Idiomas: Español, inglés, francés, chino, alemán entre otros.

¿En qué consiste Adfly?

Seguramente navegando por Internet te has encontrado url largas, nada amigables y has terminado pasando de ellas, y es que existen estudios sobre el tema que nos cuentan que los usuarios desconfían de este tipo de links, ya que prefieren acceder a direcciones mejor estructuradas o más cortas.

Este es exactamente lo que hace Adfly, es un acortador de urls, es más, es el acortador más conocido y con más usuarios del mundo.
Como os he dicho, esta web nos ofrece el servicio de acortar nuestros links, dándonos además la posibilidad añadida de ganar dinero con ello.

La razón de que se nos pueda pagar es debido a que estos acortadores contienen publicidad, es decir, cuando un usuario hace click en ese enlace, la web lo redirige a la url original previa vista de un anuncio publicitario de unos 5 segundos de duración.

El 50% del dinero recaudado por la plataforma por esta publicidad se reparte entre los usuarios, unos usuarios que están divididos en dos categorías:

Editores que son la mayoría de los usuarios de la web. Estos son los que se registran y acortan sus enlaces para promoverlos en sus páginas webs u otro tipo de contenido con el fin de ganar dinero.

Anunciantes: Son los que aportan el dinero a la plataforma, ya que pagan por promover sus negocios, que a la postre es la publicidad que sostiene el modelo de negocio de Adfly.

🔐 Cómo registrarse y primeros pasos

La web en si es muy sencilla, por lo tanto el registro también lo va a ser. Estamos ante una página gratuita, por lo que puedes completar el ingreso sin ningún tipo de temor, ya que nunca se nos cobrará nada por sus servicios.

 
Una vez dentro de la página vamos a tener que pinchar sobre el botón que dice REGÍSTRATE, se nos abrirá un formulario que tendremos que rellenar con alguno de nuestros datos personales.

rellenar el formulario de registro en Adfly
Formulario de registro de Adfly

Si lo único que quieres hacer en Adfly es ganar dinero, es muy importante que donde dice Tipo de cuenta selecciones: “Acortador de enlaces: Cree URLs acortadas y gane dinero”, la otra opción es para anunciantes.

💰 Cómo empezar a ganar dinero en Adfly

Con el registro completo ahora es el momento de empezar a utilizar todas las opciones que nos ofrece la web para ganar dinero acortando enlaces.
Para ello estando en nuestra cuenta de Adfly, debemos de introducir cualquier enlace en la casilla habilitada para ello.

acortar enlaces en Adfly
Acorta un enlace y gana dinero

Después solo tendremos que pinchar sobre el botón azul Acortar!, y la web nos proporcionará el enlace acortado y acondicionado para ganar dinero. Por ejemplo, en la imagen podéis observar que he introducido mi cuenta de Twitter, al darle a acortar me ha generado este enlace http://swarife.com/5HC1 . Al pulsar sobre el, podéis observar esos 5 segundos de publicidad. Cuando el contador termine solo tendréis que pinchar en “Saltar publicidad” y accederéis a mi perfil en dicha red social.

Esto lo puedes hacer con cuantas url quieras, y colocarlas en tu sitio web, con cada visita que recibas a cada link se te otorgará la comisión correspondiente. Esta comisión puede variar dependiendo del país de procedencia de esa visita.

🆙 Otras opciones adicionales para ganar dinero

Existen otras opciones dentro del propio acortador para ganar dinero dentro de Adfly, aunque con la opción estándar yo tengo de sobra, es posible que a ti te pueda interesar cualquiera de las otras.

DominioAquí vamos a poder elegir el dominio del acortador, realmente pongas el que pongas la remuneración va a ser la misma. En mi caso lo dejo por defecto.
Tipo de anuncioTenemos la posibilidad de elegir entre “anuncio intersticial” mucho mejor remunerado o “Banner enmarcado” peor remunerado pero mucho menos intrusivo.
NombreEsta opción es simplemente para otorgar un nombre a cada enlace, y así tener el control sobre el mismo a la hora de ver las estadísticas.
CarpetaNos da la opción de abrir varias carpetas con distintos nombres para almacenar los enlaces creados, de esta forma tenemos todos ordenados y podemos echar mano a ellos sin volvernos locos

📈 Herramientas para aumentar nuestras ganancias

Dentro de Adfly existen herramientas bastante potentes destinadas a todas esas personas que tienen un sitio web y están dispuestas a ganar dinero acortando enlaces.
En el menú de la web accediendo al apartado Herramientas vamos a encontrar estas funciones destinadas a webmaster.

Adfly herramientas avanzadas
Herramientas avanzadas para webmaster

Acortador masivo: Opción de crear hasta 20 urls para acortarlas en introducirlas en nuestra cuenta.

Todos los links: Esta opción es muy intrusiva pero es la que te puede hacer ganar dinero de verdad en Adfly. Se trata de pegar un simple código HTML en un lugar de nuestra página web, de esta manera todos los enlaces de nuestro sitio pasarán automáticamente a acortarse y se monetizarán cada vez que un usuario pulse sobre uno.

Easy link: Esta opción es para ahorrarnos acortar un enlace, simplemente tendremos que añadir nuestra dirección a la propia creada por Adfly.

Full Page Script: Si tienes un sitio web con cientos o miles de enlaces que quieres monetizar, esta opción es para ti. Funciona igual que la opción “Todos los links”, salvo que aquí puedes seleccionar que enlaces monetizar.

Website Entry Script: Mediante un código HTML pegado en cualquier lugar de nuestra web, el contenido quedará monetizado sin necesidad de que los usuarios pulsen sobre un enlace. Este es el modo más intrusivo, por lo que es ideal para sitios web de descargas, donde a los usuarios no les incomoda el recibir publicidad a cambio de bajar películas, música, etc.

Pop Ads: Mediante otro código HTML pegado en nuestra página, monetizaremos la misma mediante anuncios emergentes cada vez que un usuario pinche sobre ella. Este funcionamiento es idéntico al que tiene la página PopAds.

🔀 Sistema de referidos de Adfly

Si todo lo que te he contado te parece poco, en Adfly también podemos ganar dinero invitando a otros usuarios a probar la plataforma, ya que cuenta con un sistema de referidos bastante potente.

En Adfly nos dan la posibilidad de tener 1 nivel de referidos, eso si, este nivel será ilimitado, es decir, podemos invitar a cuantas personas queramos o podamos sin límite alguno.

La comisión que vamos a conseguir es del 20% de lo que vaya ganando en la plataforma cada uno de ellos. Adicionalmente también se nos pagará el 5% del total de las compras realizadas por cada uno de ellos como anunciante.

Para acceder a tu enlace de referido y a todos los banners y herramientas para promocionar la web, solo tendrás que seleccionar Referidos en el menú principal de Adfly.

Cómo cobrar en Adfly

De esto no tendrás que preocuparte, ya que los pagos en Adfly son automáticos, no tendrás que solicitarlos. Simplemente cuando alcancemos la cantidad mínima la propia web nos ingresará el dinero en nuestra cuenta.

Para introducir nuestro método de pago solo debemos de pinchar en Retirar dentro del menú principal de la web.

cómo cobrar en Adfly
Introduce tu método de pago y dirección para cobrar

Introduciremos nuestro procesador de pago entre Paypal y Payoneer, luego nuestro correo electrónico por el cuál queremos recibirlo y listo. Veréis que justo al lado os sale un contador indicando cuanto falta para el próximo pago automático.

Los pagos automáticos se realizan a primeros de cada mes, siendo el mínimo de pago de 5$ para Paypal y de 10$ para cuentas Payoneer. También se pueden activar los pagos diarios bajo algunos requisitos

📝 Conclusión y opinión de Adfly

Esta claro que Adfly es un negocio rentable y seguro, solo hay que saber sacarle el enorme potencial que tiene. Para ello basta con indagar un poco y ver que es lo que nos puede funcionar mejor dentro de todas las opciones que nos ofrece.
Aunque tener un blog nos puede ayudar a sacarle un buen rendimiento, lo cierto es que no es indispensable, ya que se puede utilizar en otras muchas plataformas como foros, redes sociales, etc.

La clave es alcanzar al mayor número de personas, es por esto que la imaginación que le eches al asunto es lo más importante, y es que yo he visto pagos de miles de dólares publicados en la red. Por lo tanto estamos hablando de un sitio que nos puede hacer ganar un buen dinero.

(60)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.