Inicio / webmaster / PopAds: Gana dinero utilizando tu blog

PopAds: Gana dinero utilizando tu blog

popadsHoy vamos a dedircar el post a PopAds, una veterana web con la que podemos monetizar nuestro blog o página web.

Seguramente todos nosotros nos hemos encontrado con más de una página web que utiliza esta empresa para ganar dinero con los popunders, las típicas ventanas emergentes que se nos abren cuando pinchamos en algún lugar de las mismas.

PopAds es extremadamente popular en páginas como faucets de criptomonedas o webs porno, unos tipos de contenido prohibido para Adsense y que convierten a PopAds en una de las mejores alternativas del gigante de Mountain View, para sacar rendimiento económico al tráfico que generan este tipo de negocios.

Tal es la popularidad de PopAds que en este momento se encuentra en el top 100 del ranking Alexa, convirtiendose en una de las webs con más tráfico a nivel mundial.

A pesar de que PopAds está en inglés, nos será extremadamente fácil utilizarla, ya que no es una web que disponga de muchas características, todo es muy intuitivo.

Registrarse en PopAds

Lo primero que haremos es registrarnos en la página en este mismo enlace, tendremos que rellenar una serie de datos para nuestra cuenta de PopAds.

registro popads
Formulario de registro

Es importante que donde pone Account Type marquemos la opción Publisher, que nos permitirá colocar publicidad en nuestras páginas webs y monetizarlas.

Funcionamiento de PopAds

Cuando hayamos completado el registro y una vez dentro de la página lo que debemos de hacer es añadir nuestro blog o página web, donde utilizaremos PopAds para ganar dinero.

Este paso es muy fácil de hacer, solo nos dirigimos al menú lateral de PopAds y pinchamos en New Website, entraremos al formulario de registro de nuestra web.

añadir blog popads
Añade tu blog al sistema de PopAds

Solo tenemos que añadir el nombre de la web, la url, una breve descripción en inglés de nuestra página, el tipo de anuncios que queremos mostrar y por último seleccionar la categoría a la que corresponde nuestro sitio.

Pinchamos sobre el botón naranja de Add Website y esperamos a que aprueben nuestra página. Generalmente aprueban cualquier web, sea cual sea la temática y el tráfico que reciba.

Lo bueno es que en PopAds vamos a poder añadir todas las páginas webs que queramos, no hay límite, por lo que si eres propietario de varias, estás de enhorabuena 😉

Cuando aprueben nuestro blog recibiremos un email de confirmación, entraremos en nuestra cuenta y generamos nuestro código. Este código tendremos que pegarlo en nuestra página.

código-popads
Genera el código para tu web

Una vez añadido el código, cada vez que un usuario visite nuestro sitio y pinche con el mouse sobre algún lugar de nuestra web, le saltará una ventana emergente y nos hará ganar dinero 😎

El dinero que vamos a ganar con cada popunders va a depender de cada anunciante, pero si es cierto que dentro de las webs que pagan por este tipo de publicidad, PopAds es la que mejor remunera a los usuarios.

Mínimo de pago y método para recibir nuestro dinero

Lo mejor de PopAds es que las ganancias son bastante buenas y encima pasivas, ya que no tenemos que hacer absolutamente nada.

Es por esto que vamos a llegar al mínimo de pago bastante rápido, ya que este está situado en tan solo 5 dólares.

Los métodos de pago que vamos a utilizar para cobrar nuestras ganancias en PopAds son Paypal, Payoneer y transferencia bancaria.

el recaudadorUna de las características interesantes de PopAds es que podemos configurar los pagos automáticos al alcanzar el mínimo de pago estipulado.

Sistema de referidos de PopAds

Si, PopAds también nos da la opción de ganar dinero por recomendar el sistema a otros usuarios. Tiene un nivel ilimitado de referidos, con el que vamos a obtener el 10% de lo que vaya ganando cada uno de ellos en la web.

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

Para conseguir el material necesario para promocionar PopAds y conseguir referidos, debemos de ir al menú lateral y buscar Referral Center.

Conclusión final

PopAds es una plataforma fiable, algo molesta si, para cierto tipo de usuarios , pero la mar de satisfactoria para negocios basados en la industria del cine para adultos u otros negocios que ofrecen un incentivo a cambio de usar sus webs.

También es especialmente buena para blogs donde su temática no encaja con la política de Adsense, ya que apenas tiene restricciones de uso en cuanto al tema propio de cada página web.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *