Inicio / criptomonedas / AirDrips: Consigue Bitcoin Cash gratis

AirDrips: Consigue Bitcoin Cash gratis

airdripsHoy es el primer artículo que le vamos a dedicar a una web que pague en Bitcoin Cash, y lo vamos a hacer para presentar AirDrips.

Se trata de una plataforma gratuita que cuenta con hasta 6 lugares distintos para surfear y conseguir fracciones de la criptomoneda, y todo ello sin límite diario.

La web en cuestión era conocida anteriormente como Digital Artist Online y en un principio trabajaba con Bitcoin, la lentitud de las confirmaciones de la red y sobretodo las altas comisiones de pago de la criptomoneda, hicieron que la dirección de la página tuviese que tomar medidas y esta no fue otra que cambiar la moneda de trabajo.

De cualquier forma a pesar de este cambio, la web sigue funcionando a la perfección y pagando con puntualidad, de todas formas no nos podemos quejar, ya que el precio del Bitcoin Cash no es el de su hermano mayor pero aún así es muy tener en cuenta. Además, cada vez son más páginas las que lo utilizan como medio de pago, por ser bastante más barato que el Bitcoin.

Primeros pasos en AirDrips

Hay dos requisitos indispensables que debemos reunir si queremos utilizar AirDrips. Uno es tener una cuenta de Facebook y el otro utilizar el monedero Coinbase.

Lo de la cuenta de Facebook tiene fácil explicación, nos la pedirán para entrar en la web. No tenemos que completar registro alguno, simplemente entramos a la web, y accedemos utilizando nuestra cuenta en la red social.

airdrips-registro
Entra en AirDrips con tu cuenta de Facebook

No es posible entrar en la web utilizando otros medios, si no quieres utilizar tu perfil de Facebook principal, puedes crearte uno solo para utilizar AirDrips u otras páginas que lo requieran.

Cómo empezar a ganar Bitcoin Cash en AirDrips

Una vez dentro de la web vamos a poder ver todas las opciones disponibles en nuestro Dashboard.

En la zona inferior vamos a poder acceder a las 6 páginas que ofrece AirDrips para surfear y ganar dinero. Solo debemos de pinchar en el icono donde dice Action para entrar en alguna de ellas.

airdrips-ganar-dinero
Pincha sobre el icono y entra en una web para surfear

Cada una de las páginas nos va a ofrecer la oportunidad de conseguir fracciones de Bitcoin Cash de manera gratuita, simplemente rellenando un captcha.

El funcionamiento es muy sencillo, una vez dentro de la página seleccionada debemos de buscar el banner de AirDrips y reclamar tus ganancias, cuando reclames el dinero se activará una cuenta atrás, cuando esta llegue a cero podemos volver a repetir la acción.

airdrips-captcha
Recoge las ganancias cuando el cronómetro llegue a cero

Esto lo podemos hacer indefinidamente en cada página, ya que no hay límite de ganancias. Podemos abrir todas y hacerlas a la vez, con lo cual nuestro dinero crecerá más rápidamente 😎

Cómo y cuando cobrar

Antes de nada debemos de editar nuestra dirección de Coinbase en AirDrips, esto lo haremos pulsando en el menú en Settings, accederemos al formulario donde tenemos que ingresar el correo electrónico con el que nos hemos registrado en Coinbase.

airdrips-cobrar
Introduce tu correo de Coinbase

Como pone en el formulario se nos pagará automáticamente los lunes siempre que superemos los 106.000 satoshis y que hayamos solicitado el pago con anterioridad.

El pago lo debemos de pedir en nuestro dashboard, justo donde dice YOUR BALANCES pulsando en el botón verde Cashout.

No se descarta que se añadan más criptomonedas en un futuro próximo además del Bitcoin Cash.

Sistema de referidos en AirDrips

En AirDrips disponemos de un nivel ilimitado de referidos, vamos a ganar el 25% de las ganancias totales conseguidas por cada uno de ellos.

Para conseguir el enlace de referido tendremos que hacerlo en AFFILIATE STATS.

Pago recibido de AirDrips

airdrips paga
Pago recibido a través de Coinbase

AirDrips paga a través de Coinbase y lo hace todos los martes siempre y cuando hayas solicitado el pago.

Conclusión final

Todas las páginas que nos ofrezcan la posibilidad de conseguir fracciones de alguna criptomoneda de manera gratuita son bienvenidas.

AirDrips cumple con esta premisa, lleva ya mucho tiempo pagando, cosa que da un plus significativo de confianza a cualquier página.

Un aspecto importante es que podemos ganar dinero mientras hacemos otras cosas con nuestro pc, simplemente manteniendo las ventanas abiertas en nuestro navegador.
Se trata de una web que nos permite ganar Bitcoin Cash con muy poco esfuerzo.

Nada más, si os queda alguna duda podéis dejármela en un comentario e intentaré sacaros de ella 😉

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. Clementina Ramos

    Hola! Te tengo una pregunta sobre las conversiones de Airdrips… uno debe recaudar primero 106,000 satoshis para poder reclamar un pago. Pero no entiendo bien la conversión (es decir, a cuánto equivalen estos satoshis en euro por ejemplo). Y tampoco entiendo por qué si uno acumula hasta 106,000 satoshis el monto que aparece en el cashout es de 20,081 BCH satoshi

    Espero que me puedas responder y gracias por tu colaboración!

    • Hola Clementina

      No se hace ninguna conversión, el saldo es en satoshis de Bitcoin cash, eso se traduce en euros según este el precio de esa criptomoneda en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *