Inicio / bitcoin / Clixcoin: Gana fracciones de Bitcoin gratis

Clixcoin: Gana fracciones de Bitcoin gratis

clixcoinHoy vamos a hablar de Clixcoin, una ptc de última generación que nos ayudará a conseguir fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratis.

No obstante la página fue lanzada en marzo de 2018, por lo que ahora mismo se encuentra en pleno auge, ganando cientos de nuevos usuarios todos los días.

Al igual que otra de las grandes páginas para ganar Bitcoin gratis adBTC, Clixcoin cuenta con varias opciones para conseguir ese propósito, y por supuesto todas ellas sin necesidad de desembolsar un solo céntimo de nuestro bolsillo.

Es más, el funcionamiento básicamente es el mismo, si utilizas una de ellas, la otra no te va a resultar una desconocida, ya que se pueden considerar casi gemelas.

Sin más dilación vamos a ir repasando el funcionamiento de la misma, desde cómo registrarse en ella, hasta cómo pedir un pago.

Cómo registrarse en Clixcoin

El registro en Clixcoin es gratuito, rápido y sencillo. Solo tienes que acceder a la web desde este enlace y después pinchar en Sing Up.

Para completar el registro tendremos que rellenar un simple formulario con nuestro nombre, email y contraseña.

Listo, así de fácil es registrarse en Clixcoin 😉 después cuando estemos dentro de la página solo vamos a tener que introducir un username y empezar a ganar dinerito.

Maneras de ganar dinero en Clixcoin

Hay 3 maneras distintas de ganar Bitcoin en Clixcoin. Para empezar a hacerlo tenemos que ir al menú de la web y pichar en Earn Bitcoin, se nos desplegarán las tres opciones.

ganado Surf Ads

Esta quizás es la opcion principal para conseguir nuestras fracciones de la criptomoneda. Vamos a tener una cantidad de anuncios diarios para ver y recaudar beneficios.

anuncios clixcoin
Pincha en CLICK HERE TO EARN para ver el anuncio

Cuando entramos en Surf Ads nos aparecerá la característica del anuncio, con el tiempo de duración y la cantidad de Satoshis que vamos a ganar. Para verlo pinchamos sobre el botón CLICK HERE TO EARN y esperaremos a que el contador llegue a cero, después solo confirmamos y recibiremos la comisión.

Esta acción la repetiremos con todos los anuncios que nos vayan saliendo, así hasta que no tengamos más anuncios disponibles.

ganado Active Window Ads

La segunda opción que nos da Clixcoin para ganar dinero no es menos atractiva. Se trata de anuncios tipo ptc, donde se nos pagará una cierta comisión por ver cada uno de ellos.

active window ads clixcoin
Ejemplos de anuncios disponibles

Basta con ir seleccionando uno a uno y visualizarlos hasta el final y resolver un captcha. Al contrario que en el apartado anterior, aquí tendremos que estar viendo el anuncio sin cambiar de pestaña, ya que tiene activado el adfocus.

ganado Auto Surf Ads

La tercera y definitiva opción para ganar dinero viendo anuncios es la denominada Auto Surf Ads, donde activaremos un autosurf e iremos recibiendo comisiones por tenerlo abierto.

autosurf clixcoin
Activa el autosurf en Start

Veremos la cantidad de anuncios disponibles para este autosurf y los Satoshis que vamos a recibir, solo pinchamos en Start para activarlo y esperamos a que llegue al final para recibir nuestros beneficios.

Sistema de referidos de Clixcoin

Bueno, en realidad hay otra forma para ganar dinero de manera gratuita en Clixcoin, y no es otra que invitando a unirse a otros miembros a la página.

Posee un sistema de referidos de un solo nivel ilimitado, donde vamos a obtener un 10% de comisión por cada anuncio que vean nuestros afiliados. También obtenemos el 10% de cada compra hecha en la web.

Membresías disponibles

Como buena ptc que se precie, Clixcoin también dispone de membresías además de la gratuita. Unas membresías que harán subir las ganancias con nuestras propias acciones y las de nuestros referidos.

membresías clixcoin
Membresías disponibles en Clixcoin

Tenemos 4 membresías disponibles, todas ellas mensuales. Cada una de ellas nos va a aportar unas ganancias diferentes y los precios varian en función de su importancia.

A propósito del precio de las mismas, dado que el valor del Bitcoin es tan volátil, veremos que cada poco tiempo va cambiando la cantidad en Satoshis del precio de cada una de ellas. Si estamos atentos podemos pillar un chollo 😎

Mínimo de pago en Clixcoin

Es una de las muchas cosas que me han animado a usar la web, el mínimo de pago es asequible si la comparamos con otras páginas, sobretodo porque estamos ante una página que da buenas ganancias.

Y es que Clixcoin tiene fijado el mínimo de pago en tan solo 20.000 Satoshis. Si le das un poco de caña al asunto, no te costará mucho tiempo llegar.

el recaudadorSi no tienes billetera para tus Bitcoins recomendamos el uso de Coinbase, Bitso o CoinPayments.
Se trata de tres de los monederos online más usados y fiables del mundo.

Conclusión final

Nada más que decir recaudadores, solo que estamos ante una página la mar de interesante, y aunque suelo desconfiar bastante de las páginas que no disponen de mucho tiempo de vida, lo cierto que de vez en cuando y si la web lo merece, hago alguna que otra distinción.

Es el caso de Clixcoin, desde hoy pasa a formar parte de el extenso catálogo de páginas para conseguir Bitcoin que puedes encontrar en este blog.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *