Inicio / minería / Mining Cloud: Página rusa de minería gratis

Mining Cloud: Página rusa de minería gratis

Hoy os traigo la review de Mining Cloud, una web rusa que llevo probando unos pocos meses y que dado el buen rendimiento que me está ofreciendo, he decidido compartirla con todos vosotros.

Se trata de una web que nos ofrece la posibilidad de conseguir dólares, Bitcoin y Dogecoin de manera totalmente gratuita gracias al minado que nos ofrece en su web.

Debemos de tener claro que a diferencia de CryptoTab, en esta web no vamos a necesitar usar la potencia CPU de nuestro ordenador para ir minando, todo se hace en la propia web con una especie de minado en la nube.

Antes de registrarnos en la página tenemos que tener en cuenta que estamos ante una web rusa, por lo que para aclararnos cuando navegamos en ella vamos a tener que usar el traductor 🙁

Este va a ser el único problemilla que vamos a encontrar, por lo demás estamos ante una web muy sencilla y de fácil manejo.

Registrarse y empezar en Minig Cloud

Lo primero que vamos a hacer es completar el registro, para ello entramos en la web y después de traducir la página, nos dirigimos a Formulario de inscripción.

mining-cloud-registro
Rellena el formulario de inscripción

Vamos a introducir un correo electrónico, una contraseña y un número pin que necesitaremos posteriormente a la hora de solicitar el pago.

Funcionamiento de Minig Cloud

Completado el registro ya podemos acceder a la web, vamos a repasar una por una todas las características y apartados de la misma para que no tengamos ningún problema a la hora de utilizarla.

Antes de ir paso a paso debemos de saber que en Mining Cloud tenemos que minar GHS, se trata del poder de minado de la web, un poder que aumentaremos gratuitamente con el faucet de la página o si lo preferimos invirtiendo de nuestro bolsillo.

Este GHS irá aumentando automáticamente en nuestra cuenta, incluso cuando no estemos conectados. Cuanto más GHS tengamos más rápido aumentará nuestro poder y por consiguiente, más dinero vamos a ganar.

GHS
Minando GHS en la web

Venga, ahora si, vamos a repasar todos los apartados de la web, desde cómo conseguir GHS gratis, hasta cómo cambiarlo por monedas y cobrarlas.

Mi cuenta

Aquí es donde vamos a poder observar los saldos de las distintas monedas que ofrece la web, así como el poder de minado actual. Para que os hagáis una idea, es lo mismo que os he enseñado en la anterior imagen.

Bonificación

La zona más importante si lo que queremos es ganar dinero de manera gratuita. Se trata del grifo de la página donde vamos a ir obteniendo potencia GHS de manera totalmente gratuita.

Faucet mining cloud
Recoge tu GHS gratis

Solo debemos de entrar en este apartado y recoger el GHS disponible para nosotros de forma gratuita. Esta acción la podemos llevar a cabo cada 4 horas y la cantidad de GHS irá variendo cada vez.

Intercambio

Para poder hacer un retiro, antes tendremos que cambiar GHS por alguna de las monedas que nos ofrece Mining Cloud o viceversa, y lo haremos en esta sección.

intercambio mining cloud
Intercambio de saldo entre monedas

El procedimiento es muy sencillo, simplemente tenemos que seleccionar las monedas que queremos intercambiar y cuando ya lo tengamos del todo claro pinchamos en Intercambio. El proceso es instantáneo y no tiene coste alguno.

Conclusión

La zona donde vamos a poder pedir nuestro pago. Para poder pedir un retiro antes tendremos que haber intercambiado GHS por alguna de los monedas y por supuesto alcanzar un mínimo.

· Payeer: Mínimo de pago 1$el recaudador
· Perfect Money: Mínimo de pago 1$
· Bitcoin: Mínimo de pago 0.0005 BTC
· Dogecoin: Mínimo de pago 100 Doge
Las comisiones por retiro son del 3%

Para proceder a solicitar un pago solo tenemos que entrar en este apartado y seleccionar la moneda que deseamos retirar.

cobrar en mining cloud
Retirar fondos

Añadimos la cantidad que queremos retirar justo donde dice Monto, después en servicio añadimos la billetera o dirección donde queremos recibirlo, también introducimos el pin que anteriormente hemos creado para registrarnos y resolvemos el captcha.

Por último pinchamos sobre el botón que pone Salida y listo, ya solo nos toca esperar la llegada de nuestro dinero.

¿Mining Cloud paga?

La respuesta a la pregunta es que si, yo mismo he recibido varios pagos sin ningún tipo de contratiempo, os dejo los dos últimos pagos que me ha hecho la página, estos han sido en Dogecoins.

Mining cloud paga
Pagos recibidos de Mining Cloud

Aunque el tiempo de espera para recibir un pago no está estipulado, lo cierto es que hasta el momento todos me han llegado el mismo día en el que los solicité.

Reabastecimiento

En esta sección podemos hacer crecer más rápido nuestra cuenta, es donde se realizan las inversiones. Los métodos disponibles son los mismos que para las retiradas y el mínimo para ingresar también coincide con los mínimos de retiro.

Sistema de referidos de Minig Cloud

En la sección Banners vamos a poder acceder a todo el material para conseguir referidos en Mining Cloud.

El sistema consiste en un único nivel de referidos directos y la bonificación es algo confusa. Lo único que se sabe es que recibimos un porcentaje del GHS ganado por cada uno de nuestros afiliados. Las estadísticas las podemos observar en la sección Nuestros socios.

Conclusión final

No soy mucho de hacer reviews de este tipo de páginas, por lo general se vuelven scam en muy poco tiempo, y la verdad no descarto que pase lo propio con Mining Cloud, ya que eso nunca se sabe.

Lo que me ha hecho decantarme para hablar sobre ella son los muchos meses que llevo utilizándola y la buena cantidad de pagos que he recibido sin apenas referidos.

Esperemos que os funcione a vosotros igual de bien y que aguante en el tiempo, de momento creo que merece pasar a formar parte de nuestra cartera de negocios, esperemos que dure.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *