Inicio / comprobantes de pago / Baymack paga: 5.19$ por Paypal

Baymack paga: 5.19$ por Paypal

baymack pagaComprobado, Baymack paga. Poco después de presentaros esta web, os traigo el primer pago que he recibido de ella a través de Paypal.

Aunque el mínimo de pago es de tan solo 0.02$, he querido tener una cantidad algo más respetable para mostrar que estamos ante una página seria, una web que paga religiosamente a sus usuarios.

A pesar de llevar poco tiempo utilizando Baymack, ya me he hecho una idea bastante clara de que se trata de una web bastante rentable, ya que nos permite ganar dinero todos los días. Normalmente se suele ganar de 0.01$ a 0.15$ diarios, salvo excepciones.

Lo máximo que he llegado a ganar hasta ahora ha sido 1 dólar, lo gané dos días diferentes y solo con mi actividad (referidos aparte).

Cómo ya supongo que sabéis el funcionamiento de la web, en este artículo lo que vamos a hacer además de mostrar mi comprobante de pago, es ver cómo se pide un pago por Paypal.

Cómo pedir un pago por Paypal en Baymack

Solicitar un pago en Baymack es extremadamente sencillo, lo vamos a hacer en menos de un minuto siguiendo unos pocos pasos que vamos a ver.

El primer paso será el de ir al apartado Prizes para ver la cantidad que podemos retirar por Paypal.

pedir pago por paypal en baymack
Solicitar el pago a través de Paypal

Para solicitarlo solo debemos de pinchar en el botón rojo Redeem, después se nos abrirá una ventanita emergente con una caja donde tendremos que introducir nuestro correo electrónico de Paypal.

Dependiendo del país de residencia también podremos pedir el pago a través de Gift card en Amazon a partir de 1 dólar de saldo.

Cuando hayamos confirmado el pago nos saldrá un mensaje donde nos vendrán a decir que el pago se tramitará en 1 o 2 días.

La verdad es que he podido comprobar por mi mismo que cumplen con lo prometido, ya que el pago me ha llegado exactamente 24 horas después de haberlo solicitado.

Pago recibido de Baymack

pago de baymack
Pago recibido de Baymack por Paypal

Lo que me ha gustado además de la rapidez en pagar, es que no me han descontado ni un solo centavo de comisión, algo bastante raro en este mundillo donde te suelen clavar algunas muy gordas 😎

Es más, hay otras webs que como Baymack tiene mínimos de pago muy bajos pero que se guardan el truco de las comisiones para que no te salga rentable pedirlo hasta conseguir una cantidad bastante elevada. Aquí no nos vamos a tener que preocupar por eso.

Conclusión final

Baymack es una manera bastante sencilla para ganar dinero en Internet de manera gratuita, simplemente visualizando vídeos diarios vamos a recibir una compensación que puede llegar a ser bastante considerable.

Si te gusta la idea de ganar dinero viendo vídeos, también puedes echarle un vistazo a Snucks, otra web del mismo creador de Baymack donde podemos ganar excelentes premios diarios.

Pues hasta aquí el artículo de hoy, espero que os haya parecido interesante o al menos haya arrojado luz para aquellos que todavía no se deciden a probar suerte con esta web. Espero estar de vuelta pronto con otro nuevo pago de Baymack, una web que hasta ahora me está dejando muy buenas impresiones.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *