Inicio / bitcoin / Bit Fun: Gana Satoshis fácil y gratis

Bit Fun: Gana Satoshis fácil y gratis

bit funAñadimos al blog una interesante página para ganar fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratuita, su nombre es Bit Fun.

Es una página con una buena trayectoria, sin duda un motivo suficiente como para incluirla en nuestra lista de las mejores faucets del momento.

Además de su buena trayectoria, lo que me ha hecho dedicarle un post a Bit Fun, son las varias formas diferentes de conseguir fracciones de Bitcoin que tenemos en la web.

No es el típico faucet donde podemos reclamar nuestro dinero y punto, tiene otras características que merece la pena comentar.

Antes de empezar y entrar en materia, es bueno recordar que estamos en un sitio que está a punto de cumplir un año online, y eso en este tipo de páginas no es moco de pavo.

Nos da a entender que estamos ante una página fiable, que paga, y que hace que nuestro esfuerzo merezca la pena, al menos por el momento 😛

bit fun logo
Total ganado

Días registrado
Horas

Cómo registrarse en Bit Fun

El registro en Bit Fun como no podía ser de otra manera, es completamente gratuito. Basta con pinchar sobre este enlace y accederemos a la web.

Una vez en la web solo debemos buscar en el menú superior la opción Register, pinchamos sobre ella y accederemos al formulario de registro.

bit fun registro
Rellena el formulario para completar el registro

Tenemos que poner nuestro correo electrónico, una contraseña y rellenar el captcha de verificación. Después tendremos que ir a nuestro email y pinchar en el enlace de confirmación de cuenta que nos mandará Bit Fun.

Si ya tienes una cuenta abierta en CoinPot, tendrás que utilizar el mismo correo para registrarte en Bit Fun. De esta manera recibirás los pagos automáticos cada vez que utilices el faucet.

No te procupes si no tienes una cuenta en CoinPot, en la misma web de Bit Fun puedes crearte una cuenta y recibir tus pagos.

Cómo ganar Bitcoin en Bit Fun

En Bit Fun tenemos más de una opción para generar Satoshis de manera gratuita, otras opciones como los juegos nos ayudarán a pasar buenos ratos.

La principal opción para ganar Bitcoin en Bit Fun es reclamando Satoshis en su grifo. Para hacerlo vamos a la página principal de nuestra cuenta y allí encontramos el contador junto con el botón para reclamar.

Bit fun faucet
Reclama los Satoshis y reíbelos directamente en CoinPot

Podemos reclamar cada 10 minutos, después de cada reclamo el contador de Satoshis se volverá a poner a cero e irá subiendo cada cierto tiempo. Cuanto más tiempo tardemos en reclamar, más Satoshis lograremos.

Bit Fun tiene otras opciones interesantes, algunas de ellas nos servirán para aumentar nuestras ganancias mucho más rapidamente.

Games:
En Bit Fun podemos encontrar una serie de divertidos juegos flash con los que pasaremos unos buenos ratos.

Bit fun games
Juega por diversión en Bit Fun

Estos juegos son por diversión, no nos van a reportar ninguna ganancia. Lo podemos utilizar como pasatiempo entre recolecta y recolecta en el grifo de la web.

Dice:
Juego de azar donde podemos aumentar nuestro saldo apostando. Aunque no está activo muchos de los días, cuando está si que es una buena opción para ganar más rápido.

Offers:
En esta sección encontraremos el típico muro de ofertas donde podemos ganar dinero completando distintas tareas, desde completar encuestas, hasta registrándonos en otras webs.

Account:
En esta sección podemos acceder a nuestro balance de CoinPot, a nuestro perfil y a nuestra información de referidos, como estadísticas y material para promocionar la web.

Mínimos de pago y sistema de referidos

Aunque es conveniente usar CoinPot para recibir el dinero directamente sin necesidad de llegar a ningún mínimo, también se puede utilizar Bit Fun con otros monederos.

El mínimo que debemos de alcanzar si usamos otro wallet distinto a CoinPot es de 10.000 Satoshis.

Yo personalmente siempre recomiendo usar Coinbase para almacenar nuestros Bitcoins, es muy sencillo de utilizar y el más seguro con diferencia.

El sistema de referidos de Bit Fun consiste en un nivel ilimitado, con cada referido vamos a ganar el 50% de las ganancias que estos consigan en la web.

Bit fun games

 

¿Bit Fun paga o no?

Claro que paga, además es bien fácil comprobarlo. Solo debes de hacer un simple reclamo en el faucet y verás como automaticamente aumenta tu saldo en CoinPot.

bit fun paga
Pago recibido de Bit Fun

Conclusión final

En el momento que estoy escribiendo este post el valor del Bitcoin supera los 9.000 dólares, por lo tanto todo lo que sea poder conseguir fracciones totalmente gratis es más que interesante.

Bit Fun es una web que tiene buen funcionamiento, es muy sencilla de utilizar y no nos va a suponer perder mucho de nuestro valioso tiempo.

A pesar de que como digo estamos ante una página fiable, debemos de tener en cuenta que este tipo de webs salvo excepciones suelen ser efímeras. Al fin y al cabo se trata de una página gratuita por lo que no vamos a perder nada por probarla y el beneficio puede valer la pena.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *