Inicio / bitcoin / Bitcoins gratis: Las mejores páginas en la actualidad

Bitcoins gratis: Las mejores páginas en la actualidad

Son ya tantas las páginas que utilizamos para ganar bitcoins gratis, que me veo prácticamente en la obligación de hacer una pequeña lista para purgarlas.

Aunque todas las que utilizamos en la actualidad son webs que están pagando sin problemas, lo cierto es que no todas ofrecen una buena rentabilidad si la comparamos con el tiempo que hay que trabajarlas.

Es más, la gran mayoría son las típicas faucets donde se ganan fracciones realmente pequeñas, lo que con el tiempo nos puede llegar a cansar o frustrar enormemente.

Las páginas que váis a ver a continuación no están exentas de trabajo, ya que por muy bueno que sea un sitio, vamos a tener que exprimirnos al menos un poco para que al final nos merezca la pena.

Aún así ya sea por fiabilidad, por opciones extras, o simplemente porque las ganancias son mejores de por si, van a merecer que le prestemos una atención especial.

Bueno no me enrollo más, vamos a pasar a enseñar las páginas en cuestión, la gran mayoría de vosotros es posible que ya la conozcáis de sobra y no os sorprendá para nada su presencia, para los que no, espero que alguna os llame la atención.

Estas son las mejores páginas para ganar bitcoins gratis

Antes de empezar quiero aclarar que no se trata de ningún ranking ni nada por el estilo. El que nombre a una página antes que a otra, no quiere decir que para mí sea mejor, simplemente lo que vamos a hacer es una pequeña lista con las que a mí juicio personal son las mejores opciones que tenemos.

CryptoTab

De la primera página que vamos a hablar es de CryptoTab, si no la conocéis y os pica la curiosidad, podéis encontrar información detallada sobre su funcionamiento aquí.

Esta extensión de minería de navegador, se ha convertido por derecho propio en una de las mejores opciones que podemos encontrar para ganar bitcoins gratis, ya que a diferencia de otras aplicaciones parecidas, ha conseguido perdurar en el tiempo, con lo que nos asegura poder cobrar nuestras ganancias sin dejarnos a medias.

Además la posibilidad de poder minar con su propio navegador, nos ofrece la solución a la lentitud en las ganancias, y es que con CryptoTab Browser vamos a poder minar hasta 8 veces más rápido que con Chrome o Firefox.

Si os estáis preguntando si CryptoTab paga, la respuesta es que si, yo mismo he cobrado varias veces. Os dejo el comprobante de mis pagos en la extensión para que no os quepa duda.

pagos cryptotab
Todos los pagos recibidos de CryptoTab

Que CryptoTab paga es evidente, que es una de las mejores posibilidades que tenemos para sacarnos unos bitcoins por la patilla también, solo nos queda esperar a que dure lo suficiente como para que continuemos sacando provecho.

 

Freebitcoin

Todo un clásico, la mejor faucet del mundo sin ningún lugar a dudas. Muchos años son los que lleva ya Freebitcoin al pie del cañón y salvo sorpresa mayúscula tiene pinta de que van a ser muchos más.

Freebitcoin lleva la friolera de 5 años online, lo que la convierte en la web más antigua y por lo tanto más fiable para conseguir fracciones de bitcoin de manera gratuita.

Como funcionamiento en si, Freebitcoin no tiene nada del otro mundo, salvo que las ganancias son algo mayores que en páginas similares. Lo que realmente hace interesante a esta página además de su fiabilidad son lo “extras”, unas funciones añadidas que podemos verlas en este artículo.

A estas alturas no hay ni que demostrar que esta web paga, puedes encontrar comprobantes en el blog y por toda la red, esperamos que nos siga acompañando durante mucho más tiempo.

 

DifBTC

Cambiamos de terna y hablamos de una ptc, concretamente de DifBTC, de la que ya hemos hecho una amplia review. Aunque se trata de una web de la que todavía no hemos llegado a cobrar, lo cierto es que lleva más de un año haciéndolo y con buenas ganancias para el usuario estándar.

anuncios DifBTC
Visualiza anuncios y consigue Satoshis gratis

Suelo alejarme de las ptcs por el tiempo que conlleva y por la frustración de las ganancias, sin contar con que suelen desaparecer antes de llegar al mínimo para cobrar.

Aunque DifBTC es una ptc y esto lleva consigo hacer los tediosos clicks diarios, la verdad es que las ganancias y el mínimo de pago hacen que a mi parecer merezca la pena.

Hay que trabajarla si, pero que veas como te vas acercándote al objetivo con cada clicks lo hace más llevadero, además tiene algunas opciones extras que la hacen más interesante si cabe.

 

Bit Fun

Otra de las páginas que a mí juicio merece estar entre las mejores es Bit Fun, un grifo de Coinpot que me está generando importantes pagos.

coinpot bit fun
Ganancias de Bit Fun en Coinpot

Como vemos en el gráfico, Bit Fun es con diferencia el grifo que más ganancias me está generando dentro de Coinpot, unas ganancias que se cuentan por muchos miles de Satoshis mensuales. Cierto es que en mucho de ello tiene que ver la actividad de los referidos, pero os puedo asegurar que son muchos menos que en las demás páginas y aún así lo generado es superior.

La facilidad de uso y que apenas dispone de publicidad invasiva, la convierte en sin ningún lugar a dudas en uno de los mejores grifos para bitcoin que vas a poder encontrar en toda la red.

 

Satoshi Hero

A pesar de su corta existencia, el grifo Satoshi Hero me parece lo suficientemente interesante como para que cierre nuestra lista sobre las páginas más rentables para ganar bitcoins gratis.

Más información sobre Satoshi Hero
Satoshi Hero pertene a la compañía Bitoplay, que es dueña de otras grandes páginas, entre las que se encuentra la hermana gemela de Satoshi Hero, Satoshi Monster.

Si, también hemos recibido varios pagos de esta web, unos pagos que dado su bajo mínimo y la cantidad de veces que puedes utilizar la página a lo largo del día, no te va a resultar muy complicado alcanzar.

No solo podemos pedir muchísimas veces fracciones de bitcoin al día en su grifo, es que además podemos ganar con cada solicitud cantidades bastante importantes.

satoshi hero 1000 satoshis
Premio de 1000 Satoshis conseguido en Satoshi Hero

Como podéis observar en la captura anterior, se puede ganar bastante con cada solicitud, a mí sin ir más lejos me han tocado 1000 Satoshis más de una y dos veces.

 

Conclusión final

Ni están todas las que son, ni son todas las que están. Seguramente a muchos de vosotros os saldría una lista diametralmente distinta, pero como he dicho al principio, se trata de una lista personal, es decir, las páginas que me están funcionando mejor o que a mí entender tienen un mayor potencial para el usuario.

Con esto me despido ya, deseando que el post haya sido de vuestro agrado y por supuesto abierto a sugerencias. Como siempre os digo, si no os ha quedado algo claro, dejadme vuestras dudas en un comentario 😉 e intentaré despejarlas.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. hola amigo, sabes en cuento tiempo tarda cryptotab browser en pagar?
    es que solicite mi pago hace mas de 16 horas y nada que me llega, solo dice pendiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.