StormGain: Cartera, exchange y minería gratis

Si estás buscando una plataforma para almacenar, hacer trading o minar criptomonedas, déjame decirte que es muy probable que StormGain sea la mejor en ese sentido.

Se trata de un sitio creado en 2019 y que no ha parado de crecer desde entonces, sin ir más lejos ahora mismo es uno de los sitios preferidos por la gente para todo lo que tenga que ver con el manejo de las criptodivisas.

En un principio el sitio se creó para uso exclusivo de intercambio, pero con el paso del tiempo ha ido implementando mejoras sustanciales. Ahora mismo se puede además de negociar con cryptos, almacenarlas y ganar dividendos, minar gratis en la nube sin consumo de batería ni CPU, ganar afiliando y un montón de características más que vamos a ir repasando en este humilde artículo.

logo stormgainStormGain
  
stormgainEn línea: Desde 2019
▪ Países aceptados: Todos
▪ Plataforma: PC y APP
▪ Métodos de pago: Criptomoneda
▪ Sistema de referidos: Sí
 

Registro StormGain 🔐En revisión 🔄

Sin lugar a dudas hay que destacar de StormGain que no va a requerir de grandes cantidades para realizar operaciones, el sitio es totalmente gratuito, como algunas de las características que ofrece, pero es que si queremos invertir en el intercambio de criptomonedas lo podemos hacer desde tan solo 10 USD.

Entre estas características importantes de StormGain, podemos encontrar la posibilidad de negociar y almacenar hasta 9 criptomonedas diferentes, un número que a buen seguro se irá incrementando con el paso del tiempo.

Cabe destacar que las cuentas de la plataforma están divididas en varios niveles, estos niveles dependerán de la cantidad de operaciones se hagan mensualmente y cada una de ellas nos ofrecerá unas ventajas diferentes.

Cómo abrir una cuenta

Abrir una cuenta en StormGain es totalmente gratuito, de hecho podemos utilizar varias características de la misma sin necesidad de ingresar absolutamente nada.

Para registrarte en StormGain lo único que hay que hacer una vez estamos en la página principal del sitio, es pinchar sobre el botón “Crear una cuenta”.

Se nos abrirá un simple formulario de registro donde vamos a tener que rellenar los campos que se nos exige, tu correo, una contraseña, tu número de teléfono real, el código promocional (opcional) y aceptar los términos.

Luego recibiremos un email para validar nuestra cuenta, solo tenemos que seguir las instrucciones del mismo y a continuación ya podremos disfrutar de todas las opciones de StormGain entrando en nuestra cuenta recién creada.

Hacer trading en StormGain

Yendo al menú principal y seleccionando la opción “Futuros” entraremos en el trading de StormGain. El funcionamiento no difiere del de otras plataformas similares.

Para empezar a tradear debemos de tener al menos 10 USDT en nuestra cartera, si no lo tenemos tendremos que hacer un depósito, se nos pedirá antes de esto que verifiquemos nuestro email y nuestro número de teléfono.

⚠ Este artículo es meramente informativo, no soy ningún experto inversor ni animo a nadie a invertir. Este es un producto de alto riesgo, no inviertas nunca el dinero que te haga falta para vivir.

Tenemos una lista con las monedas que queremos comprar o vender, simplemente lo indicamos en el formulario junto con la cantidad que queremos comprar/vender.

Es interesante saber que la web cuenta con un sistema de multiplicador o apalancamiento de hasta 200X, por supuesto podemos marcar el límite de una operación para minimizar posibles pérdidas.

El exchange de StormGain

Como otros famosas plataformas de intercambio de criptomonedas, StormGain cuenta con la posibilidad de intercambiar un buen número de ellas.

intercambio stormgain
Seleccionas las monedas para el exchange

Vamos a poder vender criptomonedas a precio de mercado de una manera muy simple. Solo seleccionamos que moneda queremos cambiar y por cuál queremos cambiar. En el cajón de orden ponemos la cantidad y aceptamos la operación. Hay que tener en cuenta que StormGain cobra una comisión del 0.1% por cada intercambio realizado en la plataforma.

Minería en la nube gratuita

¿Sabías que StormGain cuenta con un sistema de minería en la nube totalmente gratuito? Esta es una de las características más atractivas de la plataforma sin ningún tipo de dudas.

Desde tu cuenta de StormGain ya sea en un pc, móvil o tablet, vamos a poder activar el Cloud Miner y conseguir criptomonedas de forma pasiva sin inversión y sin gasto de batería o mantenimiento de equipos.

StormGain minería
Cloud Miner de StormGain

Para accionar la minería solo tenemos que entrar en nuestra cuenta y buscar Miner en el menú, después solo tendremos que pulsar sobre el botón verde para activarla.

Cuánto se gana con la minería

Bueno, esto va a depender del nivel que tendremos dentro de la plataforma, cuanto más volumen de trading hagas, más ganarás minando, aunque puedes ganar también sin la necesidad de realizar ninguna operación.

A continuación os muestro cuanto vas a ganar minando con cada nivel dentro de la plataforma StormGain, presta atención porque está realmente bien.

ESTATUS X 0.5
Volumen de trading0 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.00003000 BTC0.00090000 BTC
ESTATUS X 1
Volumen de trading150.000 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.00006000 BTC0.00180000 BTC
ESTATUS X 3
Volumen de trading750.000 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.00018000 BTC0.00540000 BTC
ESTATUS X 12
Volumen de trading2,500.000 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.00072000 BTC0.02160000 BTC
ESTATUS X 38
Volumen de trading7,500.000 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.00228000 BTC0.06840000 BTC
ESTATUS X 86
Volumen de trading15,000.000 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.00516000 BTC0.15480000 BTC
ESTATUS X 530
Volumen de trading75,000.000 USDT
Ingreso diarioIngreso mensual
0.01318000 BTC0.95400000 BTC

La minería tiene una duración de 4 horas, pasado ese tiempo tendremos que volver a activarla de la misma manera que lo hicimos la primera vez, por lo que es vital ir entrando o ponernos una alarma 😏

Al llegar a la cantidad de 10 USD en nuestra cuenta Miner, se nos activará un botón para retirar el dinero hacia nuestra cuenta de trading.

*Los valores y las recompensas están abiertas a cambio por parte de la plataforma StormGain, por lo que aparece en este artículo es meramente informativo en el momento que se escribió.

Pero, ¿Se puede retirar el dinero minado?

No y Si, me explico. Como he dicho, el dinero pasará a nuestra cuenta de trading, por lo que no lo podremos retirar hasta que no lo utilicemos para negociar con criptomonedas, pero una vez que hayamos hecho esto, lo podremos retirar sin problemas a una billetera externa, por lo que realmente el dinero de la minería de StormGain si se puede retirar.

Dividendos y sistema de referidos de StormGain

Pero no se vayan todavía, aún hay más. Dependiendo del estatus dentro de StormGaim podremos recibir un porcentaje de intereses por tener nuestras criptomonedas almacenadas.

Estos dividendos los iremos recibiendo cada 30 días y puede llegar al 12% del valor total de las criptomonedas que tengamos en nuestra cartera.

Por otra parte, también podemos ganar dinero en esta plataforma invitando a otros usuarios a unirse, gracias a un más que interesante sistema de referidos.

El funcionamiento de este sistema es muy sencillo. Dentro de StormGain buscamos Más en el menú y después pinchamos sobre “Recomendar a amigo”, allí encontraremos un enlace único para promocionar la web.

¿Quieres ganar dinero con StormGain?
Pues empieza por abrir una cuenta gratuita ahora mismo

Las ganancias que recibiremos por cada referido serán del 15% de todas las comisiones que estos paguen utilizando StormGain, ya sea comprando, vendiendo, intercambiando o cobrando. Las ganancias de este sistema se recibirán cada 30 días en nuestra cuenta de trading USDT.

Opinión acerca de StormGain

Estamos sin duda ante una plataforma segura, profesional y de calidad, no obstante hablamos de una web que patrocina a importantes empresas y a equipos de fútbol profesionales tan importantes como la S.S.Lazio.

Como he dicho, StormGain une la calidad con la facilidad de uso, a esto tenemos que sumar las grandes ventajas que tiene para el usuario, ya sea inversor o no.

No conozco muchos sitios de esta seriedad que ofrezcan la posibilidad de una minería gratuita, capaz de retribuirte nada menos que 90.000 Satoshis mensuales, todo ello sin ningún gasto por nuestra parte.

Además cuenta con grandes herramientas para invertir en el mundo de las criptomonedas, incluido una cuenta Demo, señales en tiempo real y vídeos tutoriales la mar de didácticos, así que si eres un amante de este tipo de negocios, no sé a qué estás esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.