Inicio trading Coinmerce: Compra y vende criptomonedas
Coinmerce: Compra y vende criptomonedas

Coinmerce: Compra y vende criptomonedas

26
0

Coinmerce es un exchange holandés enfocado a las criptomonedas, posee unas características que lo hacen destacar sobremanera con respecto a otros, la plataforma cuenta con un chat en directo ideal para resolver las dudas que te puedan surgir, a lo que habría que sumarle una gran variedad de métodos de pago que veremos más adelante.

Su creador el tulipán Nick Smits Van Oyen, tiene una gran trayectoria detrás que avala el proyecto, y es que hablamos de un profesional de desarrollo de negocios principalmente online, graduado de Europort Business School, International Trade.

coinmerce-cryptomonedas

Para que os hagáis una idea de la calidad de la plataforma os digo una característica única de la misma. Por ejemplo, si compras cualquier criptomoneda, la plataforma te da la oportunidad de guardar esas criptomonedas en tu cuenta de Coinmerce o en una cuenta externa como podrían ser Coinbase o Binance. ¿No está mal esa función, eh?

📃 Información detallada de Coinmerce

• Fundador del sitio: Nick Smits Van Oyen.

• Localización de la empresa: Startbaan 8, 1185 XR Amstelveen, Países Bajos.

• Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo, sin restricciones.

• Idiomas: Inglés, español, holandés, alemán, francés e italiano.

• Contacto: A través de email, Facebook y WhatsApp las 24 horas y los 365 días del año.

• Aplicaciones: Descargas gratuitas para dispositivos Android e iOS.

• Métodos de pago: Billeteras de criptomonedas, iDeal, Sofort, GiroPay, Bancontact, EPS y transferencia bancaria (SEPA).

• Criptomonedas: Actualmente cuenta con más de 85 monedas para intercambiar, entre ellas Bitcoin, Litecoin, Ripple o Ethereum.

Cómo registrarse en Coinmerce

El registro en Coinmerce es rápido y sencillo, solo tenemos que ir a la web y cliquear en Acceder para justo después pinchar en Registrarse, donde se nos desplegará un pequeño formulario de inscripción en la plataforma.

 
Los datos que tendremos que incluir en dicho formulario son los básicos que te piden en la mayoría de las páginas serias, un nombre y apellido, un email de contacto, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento, país de residencia y una contraseña que servirá para iniciar sesión.

Al registrarnos nos saltará el siguiente mensaje, recordándonos que confirmemos el registro pinchando sobre el enlace que nos han mandado al correo que pusimos en el formulario. Después ya podremos iniciar sesión en la plataforma.

Coinmerce confirmar cuenta
Confirma tu cuenta

El enlace tiene una caducidad de 15 minutos, si al pasar dicho tiempo no has pinchado sobre el , tendrás que volver a completar el registro y volverán a mandarte un nuevo enlace.

💳 Cómo comprar y vender criptomonedas

Para comprar o vender cualquier criptomoneda en Coinmerce solo vamos a tener que pinchar en Incio en el menú lateral de la propia web.

Inicio: Aquí es donde podemos hacer trading en la plataforma. Pinchando sobre Incio iremos a la parte más importante, al cuadro de compra y venta de criptomonedas. Actualmente Coinmerce cuenta con más de 85 divisas con las que comercializar.

coinmerce comprar o vender criptomonedas
Compra o vende cualquier criptomoneda

Solo debemos de seleccionar la criptomoneda que queremos comprar o vender de entre todas las disponibles en Coinmerce. Luego introducimos la cantidad deseada y pinchamos sobre el botón de Comprar o Vender.
Podemos comprar con el dinero que tengamos en Coinmerce o mediante algunos de los métodos alternativos que ofrece, antes eso si, tendremos que verificarlo.

Por ejemplo, si queremos hacerlo mediante una transferencia bancaria se nos pedirá que verifiquemos nuestra cuenta mandando una pequeña cantidad de dinero al banco de Coinmerce.

Cómo verificar el banco en Coinmerce
Verifica tu cuenta bancaria

El proceso suele durar de 1 a 3 días laborables, aunque en mi caso se verificó el mismo día. Una vez hecho este paso ya se nos permitirá comprar criptomonedas mediante transferencia bancaria
Actualmente recomiendo usar N26, un banco online sin comisiones, donde podemos realizar transferencias de dinero sin coste a cualquier banco, además de retirar nuestro dinero desde cualquier cajero sin comisión de ningún tipo.

Comisión: Coinmerce tiene sus propias comisiones a la hora de intercambiar cualquier moneda, estando estas entre el 0,45% y el 1,5%, siendo uno de los exchanges más económicos que existen en la actualidad.

🔏 Registra tus carteras en Coinmerce

Otra sección importante es la denominada Wallets en el menú principal. En esta parte de la web vamos a poder enviar dinero desde nuestras carteras externas a las diferentes carteras de criptodivisas que nos ofrece la plataforma.

Para hacer esto basta con ir a la seccion Wallets y pinchar posteriormente sobre el botón verde que dice AÑADIR NUEVO WALLET +, después seleccionamos la moneda que queremos enviar y nos darán una dirección única, es allí donde vamos a tener que mandar nuestro dinero.

Una vez enviado y recibido el dinero, podemos comprobar el saldo en la misma sección de Wallets, allí veremos el total de dinero que tenemos disponible en la plataforma.

Notificaciones de precio
Tanto en la web como en la aplicación podemos crear nuestras propias alertas sobre precios de cualquier criptomoneda, de esta manera siempre estaremos informados en tiempo real y tomar la mejor decisión posible.

Transacciones: Aquí vamos a poder ver el historial de transacciones que hemos hecho desde que somos miembros de la plataforma. Todas, las compras, las ventas o los intercambios quedan registrados en esta sección.

💰 Programa de afiliados de Coinmerce

Coinmerce posee una alternativa para ganar dinero bastante atractiva, y es que cuenta con un sistema de referidos de un único nivel ilimitado.
Entrando en ajustes podemos acceder a este sistema, donde se nos otorga un enlace único para que podamos promocionar la plataforma y conseguir que nuevos usuarios se unan a ella.

regístrate en Coinmerce
Regístrate gratis

 
 
Ahora mismo la plataforma está pagando un 0,30% de todas y cada una de las transacciones que realicen tus afiliados, teniendo en cuenta la gran cantidad de movimientos que solemos hacer en estos exchanges, la verdad es que la cosa no pinta nada mal.

📝 Conclusión y opinión de Coinmerce

En definitiva, estamos ante un exchange de calidad, que nos ofrece comercializar con gran parte de las criptomonedas de mayor capitalización del mercado a bajo coste.

Destaca por su facilidad en el uso y por tener un buen abanico de posibilidades a la hora de efectuar los pagos.
Me parece un gran descubrimiento del que todos los que nos dedicamos a esto de comprar y vender criptodivisas nos podemos aprovechar.

Nada más recaudadores, este es el momento en el que siempre os digo que si llegados a este punto no os ha quedado alguna cosa clara, no dudéis en hacérmelo saber mediante un comentario, ya sabéis que estaré encantado de despejarla.

(26)

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.