DogeMate | Muchas opciones para ganar criptomonedas

DogeMate es una plataforma de reciente creación que nos va a dar la oportunidad de conseguir varias criptomonedas de manera totalmente gratuita y de diversas maneras.

La web la podríamos catalogar como una GPT, es decir, un sitio donde podemos hacer una gran cantidad de tareas diferentes, y es que vamos a encontrar desde la típica faucet, a acortadores de enlaces, minería, muros de ofertas y un largo etcétera.

logo dogemate DogeMate
En línea: Desde 2021
▪ Países aceptados: Todos
▪ Idioma: Inglés
▪ Mínimo de pago: 1.000 Coins (0.01 €)
▪ Sistema de referidos: Sí
 
 

Registro DogeMate 🔐 En revisión 🔄

DogeMate tiene muchas características que merecen la pena, qué duda cabe que una de ellas es el mínimo de pago tan asequible, este está situado en 1.000 Coins, que equivalen a 1 centavo más o menos, por lo que vas a poder cobrar literalmente todos los días si así lo deseas.

Otra cosa a tener muy en cuenta es que no solo podemos ganar fracciones de una moneda, en estos momentos esta página cuenta con nada menos que 8 criptomonedas diferentes, por lo que siempre vamos a tener la libertad de elegir nuestra crypto preferida entre todas ellas.

Cómo completar el registro

Si te llama la atención esta página, te invito a que abras una cuenta, por supuesto es gratuito y no tardarás ni un minuto en hacerlo.

Pincha sobre el botón que te he dejado un poco más arriba para entrar en la web de DogeMate, a continuación solo tienes que seleccionar en “Register”, introduce tus datos, como el correo electrónico (gmail), contraseña y nombre de usuario.

61 visualizaciones

Unos segundos más tarde te va a llegar un email, ábrelo y pincha sobre el enlace de verificación para desbloquear el acceso, después puedes entrar ya en tu cuenta recién creada en DogeMate.

Si has hecho todos estos pasos correctamente y te has registrado con mi enlace de recomendación, no vas a empezar con tu cuenta a cero, ya que recibirás un 500 Coins de bienvenida, vienen muy bien para coger impulso.

Opciones para ganar dinero

DogeMate no es una simple ptc donde solo vamos a poder ganar viendo anuncios, tiene otras opciones interesantes que hacen que sea una página con un potencial bastante bueno.

Earn coins: Aquí vamos a tener acceso a varias de las formas más sencillas de conseguir aumentar nuestras ganancias dentro de esta web.

Captcha Faucet

Se trata de la típica faucet que podemos encontrar en muchos sitios que ofrecen fracciones de criptomonedas gratis.

Lo único que vamos a tener que hacer es completar el captcha y después solicitar el reclamo pulsando sobre el botón CLAIM NOW.

Los reclamos se pueden solicitar cada 24 horas y en el momento de escribir este post se remuneraba con 30 coins, aunque como sucede en otros sitios, la cantidad puede variar con el tiempo.

Short Walls

Son una serie de enlaces acortados, cada vez que pulsamos sobre alguno de ellos se nos abrirá un anuncio generalmente con un contador de cuenta atrás.

Al finalizar solamente tendremos que confirmar para recibir la comisión. Este tipo de espacios son importantes para las páginas, ya que cuando nosotros hacemos uso de ellos, las páginas también ganan dinero, algo importante para que puedan seguir funcionando.

Tendremos varias visitas disponibles por enlace, una vez agotadas esas visitas, vamos a tener que esperar 24 horas para volver a poder utilizarlos.

PTC Ads

La manera más fácil y popular de conseguir coins en DogeMate. El funcionamiento no puede ser más sencillo, lo único que hay que hacer es visitar el anuncio en cuestión y esperar a que el contador llegue a cero. Después lo confirmamos solucionando un sencillo captcha y recibiremos la comisión correspondiente.

ptc dogemate
Anuncios ptc en DogeMate

Los anuncios tienen adFocus, lo que quiere decir que para que se validen tenemos que verlos. Cada uno de ellos tiene un valor diferente que va ligado generalmente a su duración y se van recargando durante todo el día.

Minning

También podemos extraer coins de la página utilizando la opción de minería, es una manera pasiva y sencilla de ganar dinero.

La web utiliza el poder de tu GPU para minar, hay que tener cuidado porque esto puede provocar a la larga un desgaste en tu equipo, ya que estará trabajando al máximo por mucho que regulemos los Threads.

Es mejor utilizar esta opción si tienes un ordenador más o menos potente, no solo vas a ganar más, además tu equipo sufrirá mucho menos.

Para utilizarlo solo vamos a regular la potencia de minado subiendo o bajando los Threads y después pulsando sobre el botón Start Minning, luego tendrás que esperar a llegar al menos a la cantidad de 1.000 coins minados para retirarlos a tu balance principal.

Task

Esta no es la típica zona de tareas remuneradas, vamos a poder encontrar hasta 5 tipos diferentes, cada una de ellas corresponde a una red social distinta; Youtube, Twitter, Foros y blog.

Lo que hay que hacer es promocionar la web mediante un artículo o publicación y copiar esa url en la caja correspondiente, si lo aprueban recibiremos 1.000 coins.

Hay unos requisitos mínimos para cada tarea, en cada una de ellas podemos ver la descripción de los mismos, que será el de tener al menos 100 seguidores, que el post tenga menos de 24 horas o más de 15 palabras, por ejemplo.

Sistema de referidos de DogeMate

Si, claro que si, como toda buena página para ganar dinero que se precie, DogeMate también tiene un sistema de referidos propio que nos puede hacer aumentar nuestras ganancias en la web de manera considerable.

En el apartado Referrals vamos a tener un enlace único y exclusivo que podemos utilizar para difundir la página y conseguir afiliados.

Existe un único nivel, pero este es ilimitado. Vamos a ganar el 10% de lo que nuestros referidos consigan en la sección de OfferWalls y un 25% con las demás acciones dentro de DogeMate, ni tan mal oye.

Otras formas de ganar dinero

No te vayas todavía, porque esta página tiene más cosas que ofrecer, ya te avisé al empezar que dispone de muchos métodos para ganar dinero, así que seguimos.

Roll Game

Este es un juego muy popular en el mundillo de las faucets, lo puso de moda la mejor página del mundo en este sentido, que no es otra que FreeBitcoin.

dogemate roll
Prueba suerte en el Roll

Lo único que hay que hacer es pulsar sobre el botón Roll Now y esperar a que salga un número premiado. Dependiendo del número recibiremos una comisión específica, pudiendo llegar al máximo de 5000 coins.

Las tiradas estarán disponibles cada 60 minutos, por lo que si somos medianamente activos vamos a poder ganar bastantes coins en esta sección.

OfferWalls

En toda página multitareas que se precie vamos a encontrar los mejores muros de ofertas, pues en esta no iba a ser menos.

Al principio veremos algunos muros bloqueados, esto es porque debemos de ir subiendo de nivel en la página para ir desbloqueándolos. Esto lo haremos con nuestra acitividad en otros apartados, que nos irán dando además de coins, nivel en forma de XP Rewards, dentro de DogeMate.

Como bien sabéis, esta es una sección que requiere echarle tiempo, pero es sin duda la que mejor resultados nos va a dar, ya que algunas de las tareas están bastante bien pagadas.

Achievements

Es un sistema de logros o bonos que vamos a ir recibiendo al ir completando una serie de requisitos marcados por la propia página, algunos de ellos bastante sencillos de conseguir.

logros en dogemate
Recibe recompensas

Estos logros generalmente serán por tareas diarias, por lo que vamos a poder conseguirlos todos los días en la mayoría de los casos.

Cada sección tiene sus logros independientes con un barra de progreso cada uno, cuando completemos la barra vamos a poder reclamar el bonus pinchando sobre el botón “CLAIM”.

Cómo se cobra

Casi podríamos considerar que DogeMate no tiene mínimo de pago, porque esos 1000 coins de barrera son una broma, lo podemos conseguir todos los días con los ojos cerrados.

Para recibir el pago nos vamos a Withdraw pinchando sobre nuestro nombre de usuario en el menú, allí vamos a ver todas las opciones de pago de las que dispone esta fantástica web.

· Bitcoin · Bitcoin Cash · Dash · Digibyte · Dogecoin · Ethereum
· Ethereum Classic · Litecoin · Monero · Ripple · Tether · Tron

Tendrás que seleccionar tu moneda preferida y pinchar sobre Withdraw Now y a continuación pegar la dirección de tu billetera, le damos a confirmar el pago y listo.

Esto lo haremos para cobrar por cualquier criptomoneda que no sea Bitcoin, pero si quieres cobrar en BTC, tienes tres opciones distintas para ello:

Coinbase: introduce el correo electrónico asociado a tu cuenta de Coinbase. Si no tienes puedes ver cómo crear una aquí.
FaucetPay: es un microwallet muy popular, introduce tu correo asociado en esta cuenta, más información acerca de FaucetPay.
Express Crypto: funciona parecido a la anterior, para cobrar por aquí basta con introducir tu ID. Si no sabes de qué va, te recomiento visitar este artículo.

Cuando pedimos un pago, tendremos que ir a nuestro correo electrónico, nos mandarán un código que tendremos que introducir en la página para desbloquearlo, si ves que no lo recibes, busca en la carpeta de spam.

Opinión acerca de DogeMate

Que existen miles de sitios que nos ofrecen ganar fracciones de criptomonedas es algo que ya sabíamos, la creciente popularidad del Bitcoin y su precio constantemente al alza, ayuda a que la gente se interese cada vez más por ellas.

Pero la verdad es que la gran mayoría son morralla, páginas que no merecen la pena dado que las ganancias son infimas, eso en el caso de que paguen, porque la gran mayoría de sitios dejan de hacerlo antes de que puedas darte cuenta.

En este sentido debemos saber elegir para administrar mejor nuestro tiempo, es aquí cuando entran en escena páginas como DogeMate.

Un sitio fiable, con muchas opciones diferentes para ganar dinero y lo más importante, tiene un gran potencial de ganancias, en definitiva, un sitio que merece la pena cada minuto que pasamos en el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.