Inicio / ver anuncios / HeedYou: Ptc con un mínimo de pago de 1 dólar

HeedYou: Ptc con un mínimo de pago de 1 dólar

En el artículo de hoy vamos a hablar de HeedYou, una de las pocas ptcs que cuentan con nuestra total confianza, ya que se encuentra online nada menos que desde 2012, pagando sin ningún tipo de problemas a sus miles de usuarios.

Aunque todavía no había encontrado el momento de hablaros de ella, lo cierto es que llevo trabajándola bastante tiempo, no obstante ya he cobrado en numerosas ocasiones, por lo que os puedo hablar de ella en primera persona con argumentos sólidos.

La web tiene varias características a destacar, entre ellas se encuentra el script único, que la diferencian visualmente del resto de páginas ptc, donde la mayoría suelen compartirlo, algo que al final resulta bastante monótono.

Otra de las cosas que llaman la atención de HeedYou es su mínimo de pago, situado en tan solo 1 dólar, además a eso debemos de unir que es de las pocas que sigue teniendo a Paypal como una de las opciones de pago.

Pero dejémonos de cháchara, vamos a lo que realmente nos importa y repasemos todo el funcionamiento de la página, como veréis a continuación, se trata de una web muy sencilla y fácil de trabajar.

Cómo registrarse en HeedYou

HeedYou es un página gratuita, para acceder a ella lo puedes hacer pinchando en el siguiente enlace. Luego tendrás que completar el registro pulsando en Join.

Tendrás que completar un pequeño formulario con tu nombre de usuario, contraseña, correo electrónico, nombre y país. Por tu nacionalidad no deberás de preocuparte, HeedYou no tiene prohibiciones en este aspecto.

Lo último que vamos a tener que hacer para empezar a ganar dinero es activar nuestra cuenta, para ello vamos a recibir un email, en el que tendremos que pinchar en un enlace de confirmación.

Cómo empezar a ganar dinero en HeedYou

El ganar dinero en HeedYou es muy sencillo. Solo vamos a tener que visualizar anuncios publicitarios y empezar a acumular dólares en nuestra cuenta.

A continuación vamos a ver las opciones para ganar dinero en HeedYou, aunque visualizar anuncios sea la manera principal, es cierto que posee alguna más.

EARN

En el apartado Earn del menú principal nos vamos a encontrar varias maneras de conseguir aumentar nuestro saldo.

View Ads

Esta es la sección principal, se trata de una serie de anuncios ptc a los que podemos acceder diariamente. En el vamos a encontrar anuncios separados por colores para diferenciar su valor.

anuncios heedyou
Anuncios ptc de HeedYou

Como miembros estándar el valor de los anuncios oscilará entre 0.001$ y los 0.005$. En ocasiones puntuales podemos encontrar anuncios de mayor valor.

La manera de visualizarlos es igual que en otras ptcs, solo pinchamos el anuncio deseado, esperamos a que el contador llegue a cero y resolvemos un captcha para confirmarlo.

Surf bonus ads

Dentro de View Ads vamos a encontrar también esta forma para aumentar nuestras ganancias, se trata de una especie de autosurf.

heedeyou-autosurf
Autosurf para conseguir puntos

Pulsando en GO! se nos abrirá una ventana con anuncios, cada uno de ellos de 5 segundos de duración. Cuando termine cada uno de ellos debemos de pulsar en Next, acreditaremos los puntos y se nos abrirá el siguiente.

Con cada anuncio ganamos un punto, estos puntos luego podrán ser intercambiados en la lotería, además de poder optar a premios adicionales, cómo membresias premium o dinero en nuestra cuenta.

Task

En esta sección vamos a poder entrar en varios muros de ofertas y completarlas a cambio de alguna remuneración económica.

Vamos a poder acceder a muros tan conocidos como ClixWall o AdscendMedia entre otros. Los que estéis familiarizados con este tipos de webs ya sabréis de sobra cómo utilizarlos.

Weekly lottery

En la página principal de nuestra cuenta de HeedYou, vamos a poder acceder a esta lotería semanal pulsando en el icono de la copa.

lotería heedyou
Consigue premios adicionales

Para participar en el sorteo solo debemos pinchar en I´m feeling luky!. Los premios varían de una semana a otra, en la imágen podéis ver que sortean 4 meses de membresía Premium gratis 😎

Sistema de referidos

En una web con un mínimo de pago tan asequible, el sistema de referidos viene que ni pintado. Se trata de un sistema donde vamos a ganar hasta el 25% del valor de cada acción completada por cada una de las personas que hayamos invitado a unirse a HeedYou.

Además de esto, también vamos a conseguir el 10% de las compras efectuadas por cada uno de ellos.

En el apartado “My followers” vamos a poder acceder a las estadísticas de nuestros referidos así como a las herramientas necesarias para conseguirlos.

¿HeedYou paga?

Rotundamente si, yo mismo ya he cobrado muchas veces, todas ellas sin ningún tipo de problema, recibiendo mi dinero a las pocas horas de haberlo solicitado.

pagos heedyou
Algunos pagos recibidos de HeedYou
Por postear nuestro comprobante de pago en el foro de la web, seremos recompensados con 0.05$ de saldo en nuestra cuenta.

Los procesadores de pago que actualmente están activos en HeedYou son los siguientes:

·Paypal, con un 2% de comisión por retiro.
·Payeer, con un 1% de comisión por retiro.
·Skrill, con una comisión por retiro fija de 0.60$.

Conclusión final

Debo de admitir que no soy un amante de las ptcs, ni mucho menos. Me he encontrado con tal cantidad de estafas en esta modalidad de ganar dinero en Internet que he acabado por seleccionar muy mucho que páginas utilizo.

HeedYou es de las pocas elegidas, ya que se trata de una web con muchos años de experiencia y que no te vende gato por liebre, es lo que es.

Aunque no vamos a ganar cantidades altas, lo cierto es que más vale poco pero seguro que mucho en el aire, por eso recomiendo HeedYou como una de nuestras páginas más fiables ahora mismo para ganar dinero de manera gratuita.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.