Crypto.com: De lo mejor para trabajar con criptomonedas

En el día de hoy vamos a hablar de Crypto.com, un wallet ciertamente completo donde vamos a poder almacenar, intercambiar o ganar una gran variedad de criptomonedas, incluso podremos retirar nuestras criptos desde cualquier cajero o hacer nuestras compras diarias, todo esto gracias a sus tarjetas de débito.

Aunque en un principio la plataforma funcionaba únicamente como sitio web, desde hace un corto periodo se ha lanzado como aplicación móvil, tanto para Android, como para iOS, obteniendo un impacto brutal entre los usuarios, esto es gracias sin duda al aspecto tan limpio y cuidado de la misma y al gran potencial que posee.

Utilizar esta aplicación nos va a dar unas enormes ventajas si lo que buscas es trabajar con criptomonedas. Entre estas ventajas encontramos que los depósitos y retiros están libres de comisiones, o que accederemos a créditos instantáneos sin papeleos, también generaremos ingresos pasivos con el almacenamiento de nuestro dinero, todo esto entre otras muchas cosas más.

Principales características de Crypto.com

Aunque la aplicación de momento no está disponible en español, lo cierto es que no vas a tener problema para comprenderla, ya que navegar por ella es muy sencillo y una auténtica delicia, de hecho tiene un aspecto muy profesional y limpio.

logo crypto-com Crypto.com
crypto-comLanzamiento: 2018
▪ Países aceptados: Todos
▪ Idioma: Inglés
▪ Staking: Si
▪ Sistema de referidos: Sí
 

Descargar Crypto.comPagando

Las ventajas de esta aplicación son muy extensas y variadas, por lo que te invito a leer hasta el final, quizás te acabe interesando, ¿Quién sabe? Empezamos.

Descargar crypto.com y completar el registro

Para abrir boca, al descargar la aplicación y verificar la cuenta vamos a recibir 25.00$ en la criptomoneda de la propia plataforma (CRO) totalmente gratis, nada más que por eso, merece la pena probarla.

 

La moneda digital CRO, es una criptodivisa que funciona usando la tecnología Ethereum, por lo que puedes usar cualquier billetera que acepte tokens ERC-20.

Bien, completar el registro es la mar de sencillo, a la par que totalmente gratuito. Solo nos descargaremos la aplicación desde el enlace que te he dejado en las características e ir completando los pasos que se nos vayan exigiendo, como punto de seguridad, se nos pedirá configurar un número pin para poder acceder a la app.

Funciones de la aplicación

Si has llegado hasta aquí, lo menos que puedo hacer es enseñarte todas las funciones de la aplicación, así que vamos a repasarlas una por una.

Account

En esta pantalla vamos a tener todas las opciones de nuestra cuenta de crypto.com. En ella encontramos la opción crypto wallet, que es el saldo acumulado que tenemos de las criptomonedas soportadas en la app.

crypto-com account
Opciones de la app

Para recibir o enviar cualquiera de las criptomonedas tendremos que ir a Home, la casa y allí pulsar sobre el botón Transfer, luego decidimos si queremos hacer un depósito o cobrar. En Deposit se nos dará una dirección a la cual tendremos que mandar la criptomoneda y en Withdraw pegaremos la dirección de nuestra billetera externa y solicitaremos el pago de la cantidad determinada.

Exchange en Crypto.com

Crypto.com dispone de la posibilidad de intercambiar las monedas mediante un exchange, además de 7 monedas Fiat soportadas por la plataforma.

El exchange funciona como el mercado de valores, es decir, si compras o vendes cualquier moneda, la otra parte es una persona real, es por esto que se divide en 2 tipos de operadores; Marker y Taker.

Los Maker son aquellas personas que aportan liquidez al mercado, colocan las órdenes de compra o venta y los Taker por su parte son los que compran o venden.

Las comisiones son casi inexistentes, por lo que operar dentro de la aplicación además de ser rápido y sencillo, nos ahorra un buen dinero, sobre todo a la larga.

Cómo ganar dinero

Una de las opciones que me encantan de este sitio, es que nos permite generar ingresos pasivos por el simple hecho de almacenar las criptomonedas.


CRIPTOMONEDAS EN CRYPTO.COM

BitcoinCrypto.com CoinEthereum
TetherRippleBitcoin Cash
Binance CoinChainLinkCardano
LitecoinUSD CoinEOS
TezosStellarCosmos
DaiVeChainMaker
OmiseGOTrueUSDAlgorand
BATElrondCompound
Paxos StandardIconKyberNetwork
Enjin CoinDecentralandElrond eGold
Pax GoldTrueGBPTrueAUD
TrueCADCeler Networkelrecaudador @elrecaudador.com

Cuando tengamos una cantidad de criptomoneda podemos activar el staking de la misma y generar un porcentaje de comisiones, estas comisiones son diferentes para cada cripto y pueden llegar hasta el 18% anual en algunos casos. El único inconveniente que veo, es que nuestra criptomoneda quedará bloqueada un cierto tiempo al activar el staking, eso es algo que no sucede en otros sitios como por ejemplo Nexo.

Tarjetas de Crypto.com

Sin ninguna duda uno de los puntos fuertes de Crypto.com son sus tarjetas de débito, una de ellas totalmente gratuita. Para las otras de pago tendremos que comprar en la app una cantidad de MCO, una de las criptomonedas de la plataforma. Dicha cantidad quedará congelada durante 6 meses, después si vendemos o compramos esos MCO seguiremos con nuestras tarjetas, pero perdemos algunas de sus ventajas, por lo que quizás es mejor no tocarla para disfrutar al 100% de ellas, recuerda que con la gratuita no tendremos que invertir nada.

Midnight BlueSin coste de ningún tipo, sin recompensas
1% de cashback
Midnight Blue tarjeta gratuita VISA de plástico, retiros en cajeros de todo el mundo y válida para comprar con nuestras criptomonedas
Ruby Steel25$ gratis usando el código cgnrs6apeq
2% de cashback
Spotify gratis (9,99$ mes)
Ruby Steel tarjeta de pago VISA metálica, debemos comprar 50$ en MCO y no retirarlos en 6 meses para solicitarla
Jade Green y Royal Indigo25$ gratis usando el código cgnrs6apeq
3% de cashback
Spotify gratis (9,99$ mes)
Netflix gratis (2 dispositivos)
Acceso a zonas VIP en aeropuertos
Jade Green | Royal Indigo tarjetas de pago VISA metálicas, debemos comprar 2.500$ en MCO y no retirarlos en 6 meses para solicitarla, ideal para viajar
Icy White y Frosted Rose Gold25$ gratis usando el código cgnrs6apeq
4% de cashback
Spotify gratis (9,99$ mes)
Netflix gratis (2 dispositivos)
Acceso a zonas VIP en aeropuertos 2 personas
10% de descuento en Expedia
Ice Writhe | Frosted Rose tarjetas de pago VISA metálicas, debemos comprar 5.000$ en MCO y no retirarlos en 6 meses para solicitarla, ideal para ahorrar con tus compras
Obsidian25$ gratis usando el código cgnrs6apeq
5% de cashback
Spotify gratis (9,99$ mes)
Netflix gratis (2 dispositivos)
Acceso a zonas VIP en aeropuertos 2 personas
10% de descuento en Expedia
10% de descuento en AirBNB
Obsidian tarjeta de pago VISA metálica, debemos comprar 50.000$ en MCO y no retirarlos en 6 meses para solicitarla, ventajas secretas y personalizadas

Ni que decir tiene que no todas las tarjetas están al alcance de todos los bolsillos, esto como en todo en la vida o tendremos que adaptar a nuestras necesidades y por supuesto a nuestra capacidad económica.

Otra característica a tener en cuenta es que la plataforma ofrece préstamos rápidos en Bitcoin o cualquier criptomoneda soportada, donde se nos prestará el 50% del valor almacenado en forma de USDT o TUSD.

Opinión final acerca de crypto.com

Mi opinión sobre esta aplicación es bastante positiva, ya que nos permite hacer un montón de cosas con nuestras criptomonedas.

Que duda cabe que una de las más interesantes es la de poder utilizarlas para nuestras compras diarias o para cobrarlas desde cualquier cajero, creo que es una ventaja a tener muy en cuenta.

Por otra parte nos da acceso a una gran variedad de ventajas, eso sin contar el hecho de que también nos permite ganar un porcentaje por nuestras criptos almacenadas, simulando con ello una inversión con un riesgo bastante controlado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.