Inicio / juegos / Crypto Mining Game: Juego de minería gratuito

Crypto Mining Game: Juego de minería gratuito

crypto mining game¡Hello recaudadores! Os traigo el análisis de Cripto Mining Game, un adictivo juego de minería donde tenemos la opción de ganar criptomonedas de manera totalmente gratuita.

Es una web que ya lleva unos cuantos meses activa, dando un excelente rendimiento a los usuarios, y es que con paciencia y una buena estrategia se puede sacar buena tajada.

Aunque al igual que por ejemplo CryptoTab, te da la opción de minar desde tu propio navegador, lo cierto es que vamos a sacar incluso mayor rendimiento utilizando la minería como un simple juego, no vamos a necesitar consumir recursos para llegar a cobrar cualquier criptomenda de esta web, y ahora veremos cómo.

Antes de empezar a leer los por menores de Crypto Mining Game tienes que saber, que para cobrar las ganancias vas a tener que utilizar FaucetHub, es la única opción válida que nos ofrece la web. Si no conoces FaucetHub te invito a que entres aquí y descubras cómo funciona.

Registrarse en Crypto Mining Game

El registro en Crypto Mining Game es gratis, como no podía ser de otra manera 😉 solo tenemos que entrar en este enlace y después en Register.

cryptomininggame
Completa el registro

A continuación tenemos que rellenar un pequeño formulario con nuestro username, correo electrónico y contraseña.

Recibiremos un email con un enlace para verificar la cuenta, quizás tengáis que esperar unos minutos para recibirlo, yo por ejemplo tuve que esperar cerca de una hora.

Cuando pinchéis sobre dicho enlace validaréis vuestra cuenta de Crypto Mining Game, después ya podéis loguearos y acceder a todas las características que ofrece.

Cómo ganar dinero en Crypto Mining Game

Vayamos al meollo del asunto, o a lo que verdaderamente nos importa, cómo empezar a ganar dinero en Crypto Mining Game.

Ya os digo que al principio puede llegar a resultar algo bastante intrincado, pero cuando pases unos cuantos minutos en la web, verás que es la mar de sencillo.

Antes de empezar a hablaros de cada sección os digo que hay tres cosas esenciales en Crypto Mining Game, el HPower, que es la velocidad o potencia para minar criptomonedas en la misma web sin necesidad de utilizar recursos propios, Crystal o cristales, que nos van a servir para iniciar la minería en los distintos niveles del juego, y la Energy, que nos servirá para completar misiones.

Tranquilo, las tres las vamos a poder conseguir sin inversión alguna, ahora vamos a ver cómo hacerlo repasando las distintas secciones de la web.

Mine

Esta sección del menú es la de minería, nos encontraremos con 3 apartados diferentes. Vamos a poder minar criptomonedas en la propia web, ya sea de manera gratuita o bien utilizando la potencia de nuestra CPU.

Mine Game

Aquí es donde vamos a poder minar en la propia web, no consumiremos recursos propios porque es una minería simulada. Como miembros gratuitos tenemos acceso al minado de 3 criptomonedas, Bitcoin, Dogecoin y Litecoin.

cryptomininggame minado
Minando en el juego de Crypto Mining Game

Para empezar el minado vamos a necesitar HPower y cristales, cosas que podemos conseguir gratis en el apartado Missions que veremos más adelante.

El HPower nos va a servir para minar más rápido, cuanto más poder tengamos más rápido aumentarán nuestras ganancias, mientras que los cristales sirven para minar en según que nivel, cuanto más alto sea el nivel más cristales necesitaremos.

Mining for real!

Como otras muchas webs, Crypto Mining Game también nos da la opción de minar dentro de su web utilizando los recursos de nuestro ordenador.

La cosa es bien sencilla, solo tenemos que pinchar en Start Miner y empezaremos a minar todas las criptomonedas junto al HPower.

minar en cryptomininggame
Utiliza el poder de tu pc para minar criptomonedas

“Para poder acceder al minado CPU, primero tendremos que alcanzar el nivel 5”.

Get more HPower

En este último apartado de Mine vamos a poder comprar potencia de minería o como se llama oficialmente HPower. Personalmente es un apartado que no utilizo, ya que todo el HPower lo consigo de manera gratuita, pero es una buena opción para los que no quieran esperar y desean ganar más rápidamente.

Missions

Quizás la sección más importante de la web. Aquí vamos a poder subir de niveles consiguiendo XP, HPower, cristales o fracciones de criptomonedas.

misiones cryptomininggame
Completa misiones en Crypto Mining Game

Completar misiones es muy sencillo, vamos a necesitar energia, la energia se consigue sola en el Profile cada 10 minutos.

Las misiones están separadas por niveles y podemos hacer cuantas queramos a la vez. Solo debemos de pinchar sobre la que queramos, accederemos a un anuncio donde tendremos que resolver un captcha. Después tenemos que esperar a que el cronómetro de la misión llegue a cero y pinchar sobre el botón verde de Claim para recoger las ganancias.

Dependiendo del nivel de la misión, así será la comisión que ganaremos con ella.

Exchange

También podemos intercambiar saldo entre las distintas criptomonedas que componen Crypto Mining Game. Simplemente seleccionamos las monedas que queremos cambiar, la cantidad y confirmamos la operación pinchando sobre el botón verde Confirm to Exchange.

Bonus

En Bonus tenemos varios apartados para aumentar saldo en cryptomonedas, cristales, etc.
Nos encontramos desde un bonus diario, hasta los típicos muros de ofertas, pasando por una lotería o un juego.

juego-cryptomininggame
Juego para aumentar ganancias

En algunos de los apartados es necesario invertir para conseguir las comisiones o al menos utilizar el saldo disponible en nuestra cuenta.

Membresía Premium

No necesitaremos comprar la membresía, para obtenerla gratis tendremos que llegar a los 1000 HPower. Está claro que esto va a ser un proceso lento.

Podemos acelerar el proceso comprando energía. Los beneficios que vamos a obtener son importantes. Por un lado minaremos de una forma mucho más rápida y por otro vamos a tener acceso a muchas más criptomonedas.

Si como miembro gratuito solo podemos obtener Bitcoin, Dogecoin y Litecoin, como Premium vamos a desbloquear las siguientes divisas: Duff, Ethereum, Bitcoin Cash, BitCore, Potcoin, Peercoin y el minado de HPower.

Sistema de referidos de Crypto Mining Game

En la sección Profile accederemos a nuestro link de referido que usaremos para atraer nuevos usuarios a la web.

El sistema de referidos es un sistema de un único nivel ilimitado, donde vamos a obtener una comisión del 8% de lo que genere cada uno de ellos.

Como miembro premium esta comisión se elevará en un 0.5% más.

Cómo cobrar en Crypto Mining Game

En Crypto Mining Game no vamos a tener que alcanzar un mínimo para cobrar, eso si, primero tenemos que alcanzar el nivel 10 para desbloquear los pagos.

cobrar cryptomininggame
Introduce tus direcciones FaucetHub para cobrar

Al principio solo estarán disponibles las criptomonedas como miembro estándar, al alcanzar los 1000 HPower ya tendremos las demás monedas a nuestra disposición.

el recaudadorRecuerda que solo se acepta FaucetHub para retirar, si introduces una dirección no disponible en FaucetHub el dinero no te llegará.

Conclusión final

Estamos ante una web bastante entretenida y que nos da opción de ganar unas fracciones de criptomonedas de una manera muy sencilla.

En este momento se trata de una página que paga y además de forma instantánea, cuenta con un gran número de usuarios y aunque puede resultar a veces algo desesperante con tanta ventanita emergente, la verdad es que se compensa con unas buenas ganancias. Qué dure.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

2 comentarios

  1. BUenas tardes Funciona ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.