Inicio / bitcoin / FaucetHub: Gana y guarda criptomonedas gratis

FaucetHub: Gana y guarda criptomonedas gratis

faucethub-microwalletQue las criptomonedas están de moda no es noticia, es por eso que hoy vamos a hablar de FaucetHub, un microwallet donde podemos no solo guardar varias de ellas, si no que además podemos conseguirlas totalmente gratis.

Se trata como he dicho de un microwallet que trabaja con muchos grifos no solo de Bitcoin, también da soporte a otras muchas monedas electrónicas.

Y es que FaucetHub no solo se limita a ofrecer sus servicios como monedero, es mucho más. Son tantas las opciones que nos ofrece que tendremos que ir desgranándolas como dice la canción “pasito a pasito”.

Sé que muchos de vosotros llegáis al blog buscando cómo ganar criptomonedas de manera gratuita, pues en FaucetHub podemos hacerlo y además de manera la mar de sencilla y rápida.

En estos momentos las monedas que se pueden ganar gratis en esta web son 9, aunque a buen seguro que poco a poco irán aumentando.

Las criptomonedas en cuestión son: bitcoin, bitcoin cash, ethereum, litecoin, dogecoin, blackcoin, dash, peercoin y primecoin.

 
 
Valoración
pulgar arriba
   Comparación de ganancias   
faucethub
cryptonator

Completa el registro en FaucetHub

Para empezar a disfrutar de los servicios de FaucetHub, lo primero que debemos hacer será registrarnos.

Abrir una cuenta es totalmente gratuito, solo debemos de ir aquí, y a continuación pinchar en signup. Se nos abrirá el siguiente formulario que debemos de rellenar.

registro-en-FaucetHub
Rellena tus datos para completar el registro

Solo necesitaremos un nombre de usuario, un correo electrónico, una dirección Bitcoin, una contraseña y aceptar los términos. Una vez hecho esto, ya podemos entrar en nuestra cuenta de FaucetHub.

Repaso a todas las opciones de FaucetHub

A continuación vamos a repasar una por una todas las opciones que nos ofrece la página, que no son pocas.

Desde guardar nuestro dinero, pasando por hacer trading, recoger en sus faucets, jugar a la lotería, minar bitcoins gratis y así hasta un largo etcétera.

Administra tus cuentas

En la sección Overview tendremos acceso a los saldos de nuestras billeteras de las distintas monedas disponibles en FaucetHub.

faucethub cuentas
Administra tus cuentas en FaucetHub

En esta sección también podemos ver una lista con nuestros últimos movimientos, ya sea pagos de faucets, juegos o lo que se precie 🙂

Estadísticas

Esta sección la podemos encontrar en el menú pinchando en Stats. Al acceder tendremos una visión estadística de lo que hemos ganado en cada sección.

Está muy bien para hacernos una idea de donde estamos sacando un mayor rendimiento y sobretodo darnos cuenta de que es lo que merece más la pena en FaucetHub.

Añadir tus direcciones

Una de las secciones más importantes, si no añadimos nuestra dirección de cada criptomoneda no vamos a poder hacer nada en esta web.

Para ello vamos a Wallet addresses y elegimos la criptomoneda a la cual queremos asociar nuestra cuenta en Currency.

faucethub-añadir-dirección
Añade una dirección en FaucetHub

En Link a New Address pegamos nuestra dirección y después para activarla le damos al botón verde que pone Link This Address +.

Recuerda que antes de añadir una dirección de cualquier criptomoneda deberás de tener una cuenta externa que de soporte a la misma.

Aquí tienes los mejores sitios para almacenar criptomonedas

Coinbase, el monedero más seguro. Da soporte a Bitcoin, litecoin y ethereum.
Tienes la opción de comprar y vender monedas para multiplicar tus beneficios.

Cryptonator, es una de las mejores opciones. Guarda varias criptomonedas, posibilidad de hacer trading y retirarlas cuando quieras.

HitBTC, da soporte a una cantidad de criptomonedas abrumadora (Más de 100). Trading con un solo click.

Depositar dinero

En Deposit podemos ingresar fondos en FaucetHub. El principal motivo para depositar será el de hacer trading, aunque también podemos hacer un depósito para utilizarlo en otros menesteres como puedan ser los juegos.

También podemos comprar y vender criptomonedas con el saldo que generamos con nuestra actividad en los grifos y demás, pero que duda cabe de que si quieres tradear a gran escala vas a tener que ingresar algo de efectivo.

Cómo ganar dinero en FaucetHub

Llegamos a la sección más interesante de esta página, vamos a ver que opciones hay para ganar criptomonedas en FaucetHub, no son pocas, y lo que es mejor, todas gratis 😎

Faucets disponibles

Nos vamos a encontrar con casi 1.500 grifos de entre las criptomonedas ofrecidas en FaucetHub. Más de 700 son faucets de bitcoin.

Para acceder vamos a Top faucets y seleccionamos la criptomoneda que deseamos ganar, en cada una de ellas vemos un contador con los grifos disponibles.

FaucetHub-grifos
Grifos disponibles en FaucetHub

Simplemente pinchamos sobre la criptomoneda que queremos y se nos desplegará una lista con todos los sitios disponibles para ganar fracciones gratis.

Gana bitcoins jugando

En la sección Games tenemos unos apartados donde podemos ganar fracciones de bitcoin jugando.

Multi-Coin Lottery: Es una especie de lotería donde tenemos que comprar participaciones. Los sorteos se realizan en diferentes tramos de tiempo, desde 1 minuto denominado Turbo, hasta el mensual donde podemos ganar más de 1.000$ si somos afortunados.
Rock papper bitcoin: El famoso juego de piedra, papel o tijera. Podemos multiplicar nuestros Satoshis con cada tirada ganadora.
Rambo bitcoin dice: Juego de azar dice donde tendremos que sacar un número por encima o por debajo de un determinado límite.
Con cada tirada ganadora multiplicamos Satoshis, si pierdes se te descuenta el montante de la apuesta.

Gana dinero completando ofertas

Si, como en toda web para ganar dinero que se precie, en FaucetHub también hay muros de ofertas.

Muros tan reconocibles como PTC WALL, Wannads o Tap research nos proporcionarán valiosos satoshis por ver anuncios, completar encuestas o registrarse en otras páginas.

Ganar dinero con el trading

Esto me encanta, el poder ganar dinero con la compra venta de criptomonedas se ha convertido de un tiempo a esta parte en algo bastante demandado y en FaucetHub es muy fácil.

Nos vamos a Exchange y allí encontramos las opciones de comprar o vender criptomonedas a otros usuarios de FaucetHub.

FaucetHub-comprar-y-vender
Compra y vende criptomonedas

Solo tenemos que pinchar sobre una de ellas y se nos abrirá el cuadro de mandos, seleccionamos la moneda que queremos utilizar, la cantidad y confirmamos la orden.

soporte A tener en cuenta: Para la compra de criptomonedas se nos apliacará un 0.5% de comisión por cada orden confirmada.

Minar bitcoins gratis

En Miner podemos activar la minería de bitcoins de manera gratuita.

¿Cómo funciona la minería en FaucetHub?

FaucetHub usa tu poder de CPU y de tu navegador para extraer bitcoins en segundo plano. Utiliza la tecnología javascript de minería de Coinhive, una plataforma que proporciona un servicio de minado para integrar en las páginas webs.

FaucetHub lo que hace es minar Monero, una criptomoneda bastante más fácil de extraer que el bitcoin, y luego convierte estos moneros en bitcoins para pagarnos a nosotros, los usuarios.

faucethub-mina-bitcoins-gratis
Empieza a minar bitcoins gratis

Para empezar a minar bitcoins simplemente indicamos que potencia queremos utilizar en nuestro navegador y pulsamos Start mining.

La minería se realiza en segundo plano, por lo que podemos ir trabajando en otros sitios que esto no afectará a nuestras ganancias.

Sistema de referidos de FaucetHub

También podemos ganar dinero con el minado de nuestros referidos. FaucetHub nos da un 2% del total minado por cada uno de ellos.

También vamos a ganar el 2% de lo que ganen en los muros de ofertas.

Conclusión final

En la busca de nuevos sitios para recolectar criptomonedas he dado con FaucetHub, una web de lo más completa que reune todos los requisitos necesarios como para incluirla en nuestra cartera de negocios.

Estamos ante una página de difícil catalogación, rotador de faucet, microwallet, página de juegos, minería… tiene de todo y eso es un puntazo a favor. Eso sin contar que también da soporte para crear nuevos grifos.

Nada más, creo que no he dejado nada en el tintero, estoy seguro de que es una web que os va a gustar y que sacaremos un buen partido de ella.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
  Recibe los nuevos artículos en tu email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *