Inicio / trading / Hodly: Excelente cartera para negociar con criptomonedas

Hodly: Excelente cartera para negociar con criptomonedas

Hodly es un excelente monedero para diversas criptomonedas que además nos ofrece la posibilidad de negociar con ellas de manera sencilla.

Se trata de una wallet que pertenece a la archiconocida plataforma de opciones IQ Option, un broker del que ya hemos cobrado más de 1000 dólares y que pasa por ser indiscutiblemente el más usado y fiable de cuantos podemos encontrar online.

Hodly pone a nuestro alcance una gran plataforma donde guardar nuestras criptomonedas de forma segura, nos encontramos con hasta 12 de las más usadas y con más capitalización del mercado.

Y es que con Hodly nos tendremos que olvidar de operar con difíciles gráficos y tendencias, ya que la web está enfocada a eliminar la complejidad de los mercados, es por esto que la sencillez con la que está diseñada la web, está enfocada al gran público, de ahí la facilidad a la hora de seleccionar una acción de compra y venta.

Además de almacenarlas podemos comprarlas y venderlas en cualquier momento, y todo esto a un solo click de distancia.

También cabe destacar la gran variedad de formas de pago con las que cuenta la web, unos métodos que estarán disponibles para retirar nuestros beneficios en euros o dólares.

Cómo abrir una cuenta en Hodly y verificarla

Una vez más, como en todas las páginas que tenemos en cartera, el registro en Hodly es gratuito, lo podemos hacer pinchando en este enlace.

iq optionSi ya tenemos abierta una cuenta en la plataforma de IQ Option, no hará falta completar el registro en Hodly, solo debemos iniciar sesión con el mismo usuario y contraseña.

Para el registro solo vamos a necesitar rellenar un pequeño formulario con nuestro correo electrónico y una contraseña.

Una vez hecho esto, el siguiente paso será entrar en la cuenta y verificar nuestro perfil e identidad, pasos indispensables para poder ingresar o retirar dinero a nuestra cuenta en euros o dólares.

No es necesario verificar la cuenta para utilizar Hodly como monedero, por lo que podemos recibir o enviar pagos en criptomonedas sin ningún problema, aunque no hayamos completado la verificación.

En el vídeo podéis ver con claridad cómo verificar la cuenta, para esto debemos entrar en nuestro perfil y pinchar sobre el botón naranja de Subir.

Cómo comprar criptomonedas en Hodly

En el apartado Panel dentro de Hodly, vamos a tener acceso a las cuentas de las diferentes criptomonedas, además de nuestra cuenta en euros o dólares.

Litecoin
OTN token
Bitcoin Cash
Saldo en euros
Bitcoin
Ripple
Ethereum Classic
Bitcoin Gold
Neo
TRON
Ethereum
Zcash
OmiseGO
Stellar

Al pinchar sobre cualquier moneda se nos abrirá la opción de comprar o recibir dicha moneda. Si lo que queremos es comprar, lo podemos hacer desde diferentes métodos.

Los métodos para comprar o depositar euros en nuestra cuenta de Hodly son: Visa / Mastercard, Neteller, Sofor y Webmoney.

El mínimo de depósito es de 30€ o dólares si queremos ingresar dinero en nuestra cuenta en Hodly, y 10€ o dólares si compramos directamente cualquier moneda.

comprar hodly
Comprando Ripple en Hodly

Las compras de cualquier criptomoneda mediante tarjeta, tienen asociada una comisión del 4,9%, esta comisión desaparece al ingresar cualquier criptomoneda desde una dirección externa, es decir, desde un monedero digital como Coinbase o cualquier otro, hacia Hodly.

Cómo recibir criptomonedas

Además de poder invertir en criptomonedas, Hodly es principalmente un monedero donde podemos almacenarlas con total confianza.

Para cada una de nuestras criptomonedas vamos a disponer de una dirección única, como sucede en otras carteras, esa dirección es la que tendremos que usar para recibir pagos externos.

recibir-hodly
Recibe pagos externos

Para acceder a estas direcciones solo debemos de seleccionar la moneda deseada y en el formulario de la derecha pulsamos en O RECIBIR.

Si lo que queremos es enviar cualquier moneda a otro procesador, solo debemos copiar la dirección de esta moneda en la opción que nos de el monedero en cuestión.

Cómo retirar dinero de Hodly

En cualquier momento vamos a poder retirar nuestros dólares o euros de la plataforma. Simplemente pinchamos sobre nuestra cuenta en euros y veremos que en el formulario de la derecha justo debajo del botón de Depositar, nos aparecerá la opción de Retirar.

Al seleccionar esta opción se nos desplegarán las opciones disponibles para hacerlo, que van a ser las mismas que para el depósito.

Utiliza Hodly desde tu teléfono móvil

Hodly también cuenta con aplicación propia gratuita para Android e IOS. De esta forma puedes llevar siempre contigo tus criptomonedas y acceder de una manera cómoda y rápida a todas las características de la plataforma.

La aplicación está disponible en español y es totalmente gratuita, no ocupa mucho espacio y tiene una interfaz de lo más amigable.

¿Es seguro utilizar Hodly?

Rotundamente si. Además de estar avalada por una plataforma tan reconocida como IQ Option, Hodly cuenta con algunas características concretas que aportan un plus de fiabilidad a tu dinero.

Y es que el 80% del dinero de los clientes de la plataforma se almacena fuera de línea, funciona de la siguiente manera:

1 · La información confidencial de cada cuenta se transfiere a un almacenamiento seguro fuera de Internet.

2 · Los datos se cifran y las copias de seguridad se realizan en unidades flash y en papel.

3 · Por último, tanto las copias como los originales se distribuyen en varias cámaras bancarias acorazadas en diferentes países del mundo.

Verificación en 2 pasos

Tenemos la opción de accionar la autentificación en 2 factores. Cada vez que entramos en la plataforma, además de tu nombre y contraseña, se te enviará un número pin mediante SMS a tu número de teléfono.

Pagos seguros

Cuando uses tu tarjeta no tendrás que preocuparte por la seguridad de tus datos, ya que Hodly cuenta con los siguientes sistemas de seguridad:

verficar Protocolo SSL, el estándar de oro de Internet para proteger el intercambio de información en línea.

verficar PCI DDS, estándar de seguridad de clase mundial para aceptar, almacenar y procesar información de tarjetas bancarias.

verficar AES-256, el último estándar de cifrado avanzado, este estándar hace que tus datos confidenciales sean impenetrables.

Conclusión final

Hodly es una magnifica cartera para criptomonedas, además de contar con las de más capitalización ofrece una manera sencilla de acceder a ellas.

Alejada de las estridencias, Hodly se aloja en la sencillez, con ella nos será sumamente sencillo realizar alguna de las acciones deseadas, desde comprar criptomonedas, pasando por almacenarlas de forma segura, hasta intercambiarlas.

Aunque ya tenemos en nuestra cartera monederos y plataformas de trading bastante buenos y seguros, decido añadir Hodly por aquello de diversificar, y es que no hay que tener todos los huevos en una misma cesta, además, no solo por el motivo del riesgo, si no también porque ofrece características independientes del resto.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.