Dentavox

En este blog tenemos una sección dedicada a las encuestas remuneradas, a este apartado desde hoy incluiremos a Dentavox, una plataforma donde se nos pagará una criptomoneda por completar estudios sobre salud bucodental.

La web nos va a otorgar su propia criptomoneda, Dentacoin, una moneda digital con la tecnología blockchain Ethereum ERC20, creada con el fin de reducir los costes de los tratamientos de odontología.

logo dentavox DentaVox
dentavoxCategoría: Encuestas
▪ Países aceptados: Todo el mundo
▪ Mínimo de pago: No tiene
▪ Metodo de pago: ERC20
▪ Sistema de referidos: Sí
 
 

Registro DentaVox 🔐 En revisión 🔄

Aunque la moneda Dentacoin no tiene un gran valor al día de hoy, lo cierto es que esta página puede llegar a pagar la cantidad de 1 euro equivalente, cantidad que vamos a poder retirar cuando nos plazca a cualquier billetera que soporte Dentacoin o bien, una que acepte tokens Ethereum ERC20.

Qué es Dentavox

Estamos ante una plataforma de encuestas pagadas que nos va a proporcionar comisiones en Dentacoin por completar estudios que tengan que ver con la salud dental.

Lo más alucinante es que da lo mismo desde donde estés leyendo este post, ya que seas del país que seas podrás usar DentaVox sin ningún tipo de restricción, incluidos todos los países de América Latina.

502 visualizaciones

Ahora mismo cuenta con más de 70.000 usuarios registrados en la web, solo necesitas ser mayor de edad y querer ganar algo de criptomoneda. Si te interesa, solo tienes que seguir leyendo el artículo, te explico cómo funciona paso a paso.

Abrir una cuenta

Hablamos de una página gratuita, no vamos a tener que pagar absolutamente nada y mucho menos por abrirnos una cuenta en ella.

Lo primero que nos vamos a encontrar al entrar es el siguiente formulario, donde tenemos que marcar la opción “USERS” y registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o bien utilizando la app Civic.

dentavox registro
Completa el registro

Lo puedes hacer con la opción que prefieras, pero la aplicación Civic tendrás que instalarla de todas formas, ya que es imprescindible a la hora de verificar nuestra cuenta y así poder retirar posteriormente las ganancias que consigamos con nuestra actividad dentro de la página. Si te sirve de algo, yo me he registrado utilizando Facebook 😉

No necesitas nada más, en pocos segundos tendrás activa tu cuenta de DentaVox, donde podrás empezar a hacer encuestas y ganar dinero.

Cómo ganar dinero en DentaVox

No encontramos en una web de encuestas remuneradas, por lo tanto para ganar dinero vamos a tener que rellenar estudios para recibir una comisión por ello.

La web está en inglés y es bastante sencilla e intuitiva, de todas formas si te cuesta lo mejor es utilizar Chrome y traducirlo a nuestro idioma, yo en este tutorial te pondré todo traducido.

Para empezar a ganar dinero nos dirigimos al menú y pinchamos sobre donde dice REALIZAR ENCUESTAS, al pinchar allí nos llevará al catálogo de encuestas disponibles.

encuestas DentaVox
Ejemplo de encuestas

Todas las encuestas son del mismo tema, la salud dental, en cada uno de los estudios viene marcado el tiempo estimado del mismo y la cantidad de Dentacoins (DCN) que vamos a conseguir al completarlo con éxito.

🆕 Cada 24 horas tendremos acceso a una miniencuesta donde nos será muy fácil sumar saldo, hay que estar atentos porque solo está disponible un corto periodo de tiempo.

Lo cierto es que disponemos de un gran número de encuestas, no conozco otro sitio donde contemos con tantas oportunidades. Seremos seleccionables para todas, eso si, es conveniente dar respuestas lo más lógicas y cercanas a la verdad que podamos, ya que en este tipo de webs siempre podemos correr el riesgo de ser bloqueados durante un tiempo o de forma permanente si nos pasamos de listos.

Aunque el Dentacoin no es una moneda que tenga un gran valor, si que hay encuestas que están muy bien pagadas, pudiendo llegar al dólar pagada en esta moneda.

Verificar la cuenta

Para retirar las ganancias en DentaVox tendremos que verificar nuestra identidad, para ello vamos a tener que instalar la aplicación Civic.

La aplicación nos va a permitir verificar nuestra identidad y también sirve como wallet de criptomonedas, aunque esto no quiere decir que tengamos que retirar nuestras ganancias por ahí, vale cualquier billetera ERC20.

Al descargarla entramos en nuestra cuenta de DentaVox, escaneamos el código QR y colocamos todos los datos que nos vayan pidiendo en la propia App.

Subimos el documento pertinente y esperamos la validación de nuestra cuenta, por lo general suelen tardar unas pocas horas, pero si se demoran algo más no te lo tomes como algo personal, puede que sea por la gran cantidad de verificaciones que tienen que hacer.

Cobrar en DentaVox

La parte que más nos gusta de cualquier web y más si es como en esta que no tienes mínimo de retiro. Si, lo has leído bien, DentaVox no tiene un mínimo fijado para retirar el dinero.

Para retirar las ganancias tendremos antes que introducir nuestra billetera, esto lo haremos en la sección Wallet del menú.

wallet dentacoin
Vincula tu billetera

Por defecto podremos conectar nuestra cuenta de Metamask, aunque donde pone “Your Dentacoin Address” podremos pegar cualquiera compatible con ERC20.

Esta página es un poco especial, ya que cuando solicitas un pago te enviarán un correo donde te piden que selfie en el cual sostengas un papel que diga en inglés; DentaVox y la fecha cuando lo solicitaste, después envía la foto al Facebook de la web. Desconozco si esto hay que hacerlo con todos los pagos o solo el primero.

En la red he visto montones de comprobantes de pago de esta plataforma, yo todavía no he pedido ninguno, en cuanto lo haga pondré el comprobante en este mismo artículo.

Sistema de referidos

El sistema de referidos en DentaVox es bastante ambiguo, ya que está claro que hay un nivel ilimitado pero no se especifica en ningún lugar de la web la comisión que nos genera cada usuario.

Lo único que se nos dice es que ganamos recompensas por cada usuario activo que complete una encuesta o haga una review sobre la plataforma.

En la sección “Invite Friends” vamos a poder encontrar nuestro enlace de afiliado para poder conseguir esos referidos.

Opinión acerca de DentaVox

Estamos ante una página para los amantes de las criptomonedas, ya que podemos conseguir un token de manera rápida y sencilla y además en grandes cantidades.

Probablemente pienses que es una moneda con poco valor y de nada te sirve poseerla, bueno, pero para eso están los exchanges, además, en la propia web nos dan un listado de todos los sitios donde podemos intercambiar Dentacoins, sitios tan importantes como HitBTC, Latoken, etc.

Nada más, a mí personalmente me parece un sitio interesante, si te ha parecido a ti también te invito a que la pruebes y dejes tu opinión en un comentario, saludos.

2 comentarios

  1. priska

    buenas tardes necesito saber si comence mis encuentas en español se cambio todo el sistema a ingles como hago para ponerlo en español gracias

    • el recaudador

      Tienes que permitir la traducción siempre al español en Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.