Inicio / tareas / 2Captcha: Trabaja resolviendo captchas

2Captcha: Trabaja resolviendo captchas

Ya hemos hablado con anterioridad de páginas similares a 2Captcha, webs que nos pagan por trabajar resolviendo captchas y que dicho sea de paso suelen ser de lo más estables y fiables.

Es posible que ya conozcáis las otras alternativas de las que os hablé, Kolotibablo y Protypers, dos de las mejores opciones para captchear. Hoy vamos a hablaros a la tercera aunque no en discordia. Vamos a desmenuzar todas sus características para que vosotros podáis comparar y elegir la mejor opción de las tres.

Aunque el funcionamiento de cada una de ellas es bastante similar, si que existen algunas diferencias que harán que si te decantas por una o por otra tu bolsillo lo note.

Qué es 2Captcha

2Captcha es una web que nos paga por resolver captchas, un método que pasa por ser uno de los más antiguos a la hora de ganar dinero en Internet. A estas alturas doy por supuesto que todos vosotros conocéis el significado de captcha y para que sirven.

Si no es así no hay problema, yo te lo cuento en un momentito 😉 Un captcha es un programa informático hecho con el fin de distinguir un robot de una persona de carne y hueso. Estos programas que prácticamente utilizan el 100% de las páginas en sus formularios están destinados a evitar en lo máximo posible los fraudes.

Por lo general el captcha consiste en resolver una serie de caracteres en una imagen distorsionada o ligeramente borrosa. De esta manera se puede distinguir una persona que es capaz de resolver esta “complicada” operación de una máquina que no puede distinguir las distorsiones.

Cómo registrase y empezar a trabaja en 2Captcha

El registro en 2Captcha como en todas las páginas de fiar es gratis. Solo vamos a necesitar un par de minutos, un correo electrónico y una contraseña para poder disfrutar del programa.

Empezar a trabajar y ganar dinero en esta web es extremadamente sencillo. Una vez dentro de nuestra cuenta debemos pinchar en Start Work situado en el menú superior de la web para acceder a nuestra zona de trabajo.

Zona de trabajo de 2Captcha
2captcha zona de trabajo
Como vemos no hay mucha historia. Debemos introducir el captcha tal y como nos sale en la imagen, distinguiendo mayúsculas de minúsculas. En la parte superior de cada captcha podemos ver el valor monetario que tiene cada una. No es el mismo para todas, se supone que cuanto más dificultad tiene mejor nos la pagan.

Justo arriba de la captcha observamos que hay un recuadro donde podemos elegir el tipo de captcha que queremos recibir, captchas normales, ReCaptchas que son las imágenes de Google que están mejor pagadas o una mezcla de las dos. Es preferible elegir las dos a la vez porque no siempre el ritmo con las que se reciben las ReCaptchas es rentable.

Si no sabemos completar un captcha o simplemente este no se carga bien tenemos la opción de saltarlo y recibir uno distinto pulsando en el botón verde de It´s not a CAPTCHA (ALT+Q).

Reputación y errores

En el menú izquierdo tenemos acceso a dos características importantes de 2Captcha. Se trata de la reputación y los errores.

En Reputation podemos observar el nivel de que disponemos en la actualidad. ¿Para que sirve esto? Cuando alcanzamos 3 de reputación podemos elegir solo recibir ReCaptchas de Google que son mejor pagadas, además conforme vayamos subiendo de nivel támbien vamos a ir recibiendo captchas más difíciles, lo que se traduce en dinero más rápido.

Otra de las ventajas de alcanzar el nivel 3 es que cuando tengamos captchas en moderación por errores estas se resolverán más rápido, algo que será esencial para entre otras cosas cobrar.

En estos momentos el programa asigna 1 punto por cada 1.000 captchas resueltas con éxito.

2Captcha reputación y errores

Cuando cometemos un error pasará a moderación, los errores de nuestra cuenta se pueden ver pulsando en Mistakes, allí permanecerán nuestros errores durante algunos días mientras se moderan por el equipo de 2Captcha. Si tenemos muchos errores se nos puede suspender la opción de cobrar hasta que se resuelvan.

Aunque es difícil que nos suspendan la cuenta de forma permanente debemos de tener cuidado. Esto normalmente solo puede pasar si nuestras respuestas son totalmente inventadas o fuera de lógica. Aún así, si nuestra tasa de error es exagerada puede llegar a ocurrir.

Descargar y trabajar la versión de escritorio y móvil

Cómo sucede en Kolotibablo 2Captcha tiene su propia versión de escritorio para trabajar al margen de la versión web. Además esta última también tiene una versión para trabajar con nuestro smartphone.

Se pueden descargar en la zona de trabajo de la web donde nos encontraremos los dos enlaces para cada una de las versiones.

Versión de escritorio de 2Captcha
2captcha versión escritorio
¿Cuáles son las diferencias entre la versión escritorio y la versión web? Pues pocas la verdad. En la versión escritorio es probable que recibamos algo más de captchas mejor pagadas (pocas para ser sincero). La única opción que podemos hacer que no es posible en la versión web es ver un ranking diario con los mejores trabajadores.

Para mi entender no hay mucha diferencia entre las dos versiones por lo que no veo para nada rentable el descargar la versión escritorio.

Sistema de afiliados de 2captcha

Además de con nuestro trabajo resolviendo captchas también podemos ganar algo de dinero con el sistema de referidos.

2captcha

 
En 2Captcha disponemos de un nivel ilimitado de referidos, ganaremos comisiones del 10% de lo que genere cada uno de ellos. El dinero generado por estas comisiones irá a parar al balance normal de nuestra cuenta.

Comprobante de pago de 2Captcha y comó solicitarlo

Primer pago recibido de 2captcha
2captcha primer pago
A destacar que los pagos suelen ser instantáneos o en algunos casos como en los pagos en Bitcoin se pueden demorar apenas algunas horas. Todo depende de la cola que haya en ese momento.

Disponemos de varias opciones a la hora cobrar nuestras ganancias en 2Captcha.

Métodos de pago y mínimos disponibles en 2captcha
webmoneyWebmoney 0.50$
payza-logoPayza 1$
perfectmoney-logoPerfect Money 1.30$
bitcoinBitcoin 1$
advcashAdvCash 1.30$
Como vemos los mínimos de pago son bastante asequibles y los métodos de pago a gusto de los mejores paladares, no está Paypal pero están varios de los procesadores de pago más utilizados en el mundo de los negocios online.

Conclusión final

Como diría el dibujo animado esto es todo amigos. La conclusión para mí es clara, aunque no es la mejor opción disponible a día de hoy para ganar dinero introduciendo captchas ya que este galardón a mi juicio es para Kolotibablo, 2Captcha es una magnífica opción para aumentar el balance en nuestros monederos electrónicos.

Para lo que yo la utilizo esencialmente es para aumentar mis fracciones de Bitcoin de manera bastante más eficiente y rápida que con otras páginas, por lo tanto a mí si que me parece una web de lo más rentable.

The following two tabs change content below.
el recaudador
Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.
Últimos artículos en el recaudador (ver todo)
MaloRegularBuenoMuy buenoExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Suscríbete a nuestros artículos por correo electrónico    

   

4 comentarios

  1. Cuanto se tarda en resolver 1000 captchas?

    • Depende del tiempo que le dediques. Quizás en algo más de una hora sin parar.

      • Madre mia. Entonces no merece la pena ni soñando.

        Ganar 0,35$/hora trabajando sin parar… pero que somos esclavos o que? Vaya locura

        • Algo más, cada uno es libre de probar lo que quiera. Yo le dedico 10 minutos al día y me sirve para aumentar saldo en Bitcoin para invertirlo en otras páginas. Al final con un poco de suerte multiplicamos por bastante lo ganado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *