StakeCube: Gana criptomonedas gracias al staking

StakeCube es una plataforma lanzada en 2018 que nos va a permitir ganar criptomonedas de manera gratuita de diversas formas, como por ejemplo reclamando en faucets, jugando a juegos, minando, haciendo staking o por mediación de los masternodes entre otras.

Actualmente la web cuenta con más de 40.000 usuarios y más de 50 criptomonedas soportadas y hace la función de monedero, exchange, NodeCube, MN compartido, sistema de staking, minería en la nube o en web.

Por si todo esto fuera poco, también dispone de moneda propia, con un valor nada desdeñable por otra parte, la cual también vamos a obtener gratuitamente de diversas formas.

Actualmente hay muchas carteras que nos dan intereses por tener nuestras criptomonedas almacenadas en ellas, pero pocas que lo hagan con tan buen margen de beneficios como StakeCube. Y es que esta plataforma está otorgando un 7,572% anual / 0,02% diario de manera escalable para todas las criptomonedas soportadas, algo superior al que suelen ofrecernos otros sitios similares.

Principales características de StakeCube

logo de StakeCube StakeCubeStakeCube ▪ Lanzamiento: Año 2018
▪ Países aceptados: Todos
▪ Exchange: Si
▪ Criptomonedas: Más de 50
Sistema de referidos:
Estado actual:
Registro StakeCube Pagando Revisión No paga

La plataforma es bastante completa, ya que cuenta con una gran de variedad de métodos diferentes para ganar criptomonedas, muchos de ellos son totalmente gratuitos.

Qué es el staking

Si eres un experto en el mundo de las criptomonedas sabrás de sobra el significado, por contra si eres novato o simplemente no has oído hablar de este sistema tranquilo, ahora te saco de dudas.

El staking con criptomonedas consiste en dejar almacenadas nuestras criptomonedas en un wallet que acepte este sistema, dichas criptomonedas nos irán dejando unos intereses que serán pagados directamente en la moneda correspondiente.

Los intereses derivados del staking se irán recibiendo en el lapso de tiempo definido por la propia moneda o en su defecto por el monedero que estamos utilizando. En la mayoría de los casos los intereses se pagarán una vez al día, salvo excepciones.

Otras wallets donde puedes generar ganancias con el staking
Coinbase ; Actualmente puedes hacer staking con las criptos Tezos y Dai
Nexo ; Genera intereses diarios por guardar tus monedas
Binance ; Varias monedas y opciones diferentes
Exodus ; Staking con varias monedas y compound con la stablecoin DAI

Los intereses suelen ir variando, se puede decir que son tan volátiles como el precio de las propias monedas, pero aún así, siempre es mucho más de lo que te va a dar cualquier banco por tu dinero.

Cómo registrarse en StakeCube

Gratuito y para todo el mundo. Parece el eslogan de un mal anuncio, pero se trata del registro en la plataforma StakeCube.

Para registrarnos accedemos a la web desde el botón que te he dejado en las características del sitio, una vez dentro pinchamos sobre el botón naranja que dice Sign Up.

 

Solo nos van a pedir un nombre de usuario, un correo electrónico, una contraseña y confirmar mediante la solución de un captcha. Acto seguido nos enviarán un código a nuestro email que tendremos que copiar y pegar en la web, después ya podréis entrar sin problemas.

Funcionamiento de StakeCube

StakeCube tiene tantas funciones que no me queda otra que armarme de paciencia y desgranar una por una todas ellas, así que vamos al lío.

Wallet

Es la primera opción dentro del menú. Al entrar por primera vez nos encontraremos que está en blanco, solo tendremos que añadir una por una las carteras que nos interesen de todas las que soporta la plataforma.

stakecube wallet

Para añadir una criptomoneda al wallet, solo tendremos que pinchar sobre el símbolo más y elegir, podemos tener todas las que queramos.

Cuando creas una cartera, además de utilizarla para almacenar nuestras monedas, veremos que servicios ofrece StakeCube por ello. Con algunas podemos hacer staking, ganarlas jugando a juegos, minarlas, reclamarlas gratuitamente o intercambiarlas.

Al pulsar sobre cada monedero creado, podremos acceder a todas sus funciones, como la dirección para depositar, la opción de retirar dinero, o los intereses generados.

Exchange

Sin duda una opción interesante de cualquier plataforma de criptomonedas que se precie. Aquí vamos a poder intercambiar nuestras criptomonedas de manera rápida.

Basta con buscar la criptomoneda y pinchar sobre la misma para que nos lleve a la opción de trade. Después solo debemos de poner la cantidad que queremos vender o comprar y esperar a que se complete la operación.

Cada operación tiene asociada una comisión del 0.1%, no es mucho, pero aún así es conveniente hacer operaciones por cantidades decentes para no ir perdiendo mucho dinero por el camino.

Nodecube

Se trata del sistema de masternodes de StakeCube, es un sistema que requiere inversión. Compramos alojamiento a un precio mensual a cambio de ir recibiendo diariamente recompensas en SCC, el token de la propia web.

Actualmente están regalando 2 semanas gratuitas, es decir, que recibiremos 2 semanas de recompensas sin hacer ni una sola inversión en masternodes. También existe la opción de compartirlos.

Minecube

Otra característica interesante es la minería en la nube. Compramos potencia con la moneda SCC y recibimos ganancias en Bitcoin.

En breve se lanzará la minería en web, donde podremos minar criptomoneda sin necesidad de invertir, tal como ocurre en sitios como CryptoTab.

Para saber el potencial de nuestra inversión, disponemos de una calculadora de beneficios, algo que nos sirve de gran ayuda para comprender hasta donde podemos llegar con lo que disponemos.

Community

Dentro de esta opción podemos votar que criptomoneda queremos que se añada a las que ya da soporte la plataforma, cada voto tiene un coste en token SCC.

A esto hay que añadir que aquí también vamos a encontrar una faucet para ganar gratuitamente todas las criptomonedas soportadas. Cada moneda se puede reclamar una vez cada 24 horas.

Gameplace

Podemos ganar dinero mientras jugamos. Solo tendremos que entrar en esta opción del menú y seleccionar cualquiera de los juegos disponibles.

juegos de StakeCube
Gana tokens SCC jugando

El único pero es que cada partida tiene un coste, por contra ganaremos SCC con nuestra actividad y si somos buenos, podemos llevarnos el bote acumulado y ganar bastante dinero.

Opinión final acerca de StakeCube

Me parece que estamos ante una plataforma la mar de atractiva, donde nos ofrece la posibilidad de ganar criptomonedas de distintas formas, entre las que destaca el staking.

Fue lanzada en 2018, por lo que parece más o menos fiable, lo cierto es que me ha costado encontrar testimonios negativos hacia ella en la red, algo bastante complicado cuando se trata de una web de este estilo.

Para mi es ideal para almacenar pequeñas cantidades de criptomonedas e ir consiguiendo intereses diarios con ellas, no soy partidario de tener el dinero parado, por lo que StakeCube me parece una opción bastante buena para ir moviéndolo, además, podemos ir probando las muchas características distintas que tiene para hacerlo crecer cada día un poquito más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.