Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Fire Faucet | Criptomonedas y tarjetas regalo gratis

Podemos considerar a Fire Faucet como una veterana web que nos ofrece la atractiva posibilidad de ganar criptomonedas gratis con muy poco esfuerzo.

La página en si empezó como el típico grifo de criptomonedas, pero con el paso del tiempo han ido añadiendo bastantes funcionalidades adicionales, incrementando con ello las opciones para los usuarios, haciendo del sitio un lugar más atractivo.

Lógicamente lugares como Fire faucet están pensados especialmente en ser utilizados por usuarios activos, ya que tienen una enorme cantidad de características diferentes que solo pueden ser exprimidas por gente que de verdad esté interesada en trabajarla a fondo, así te aseguras de sacarle el mayor de los rendimientos.

⭐⭐⭐

logo de firefaucet

Fire Faucet es un grifo de criptomonedas creado en el año 2018 y que cuenta con un gran número de opciones de ganar dinero. Podemos retirar las ganancias conseguidas mediante alguna de las criptos disponibles o bien por tarjetas regalo en Amazon, Carrefour u otras tiendas.

Cómo abrir una cuenta en Fire Faucet

En menos de un minuto puedes crearte una cuenta en Fire Faucet, solo vamos a tener que entrar en la web y pinchar sobre donde dice REGISTER NOW.

Veremos que nos aparece un pequeño formulario de registro, introducimos nuestro correo electrónico, nombre, contraseña y listo.

Luego para confirmar nuestra cuenta y poder acceder a ella, iremos al correo electrónico que hemos utilizado en el registro, allí veremos un email mandado por Fire Faucet con un enlace el cual tendremos que pinchar para verificar la cuenta.

Una vez hechos estos pasos ya podremos acceder a nuestro dashboard de Fire Faucet con las credenciales que pusimos en el formulario de registro. Hora de ganar dinero.

Funcionamiento de Fire Faucet

Nuestro cometido dentro de Fire Faucet va a ser el de ir acumulando puntos ACP (Auto Claim Points) con nuestra actividad dentro de ella en los diferentes apartados, luego esos puntos los vamos a poder convertir en dinero real. Pero antes vamos a ver cómo funcionan cada uno de esos apartados.

Shortlinks

Los enlaces acortados son una de las maneras más antiguas de monetizar un contenido en Internet.

shortlinks en fire faucet
Enlaces acortados remunerados

Tendremos muchos anuncios de acortadores disponibles diariamente. Junto al anuncio veremos la cantidad de veces que tendremos que resolver mediante un captcha, es decir, si vemos 3 números es que por lo general tendremos que ver tres anuncios diferentes antes de recibir la remuneración.

Este método puede llegar a ser bastante estresante por la cantidad de ventanas emergentes que tendremos que ir cerrando pero también es uno donde vamos a ganar más dinero.

Surveys

La sección de las encuestas remuneradas es la más lucrativa, ya que es donde más puntos ACP vamos a poder sumar.

Normalmente hay más de una decena disponible al día, aunque puede variar en función del país. Es un apartado sobre todo para usuarios que trabajen la página al 100%.

Faucet

Si existe una forma realmente fácil de ir ganando dinero en Fire Faucet es utilizando su grifo gratuito.

Lo único que debemos de hacer es resolver un captcha con éxito y recibir la recompensa, está será aleatoria y la podemos reclamar cada 30 minutos. Por cada vez que completemos un reclamo vamos a obtener un extra de 10 ACP en nuestra cuenta.

Offerwalls

El habitual muro de ofertas que nos encontramos en muchas páginas como Cointiply, donde podemos ganar dinero haciendo diferentes tareas como ver vídeos, descargar aplicaciones, completar encuestas, jugar a juegos, etc.

Están algunos de los muros de ofertas más importantes, como son el caso de OfferToro, Wannads, BitLabs o CPXResearch. Cabe destacar que cada día, 2 o más de estos muros ofrecen un 20% extra de bonificación por cada tarea.

Tasks

Este es un apartado muy importante en Fire Faucet, ya que aquí vamos a poder reclamar todos los bonus que vamos desbloqueando durante el día con nuestra actividad dentro de la web.

Nos van a ir obsequiando con ciertos premios según la actividad que vamos a ir teniendo y estos premios los podemos desbloquear yendo a la sección tasks, por eso es importante que le eches un ojo de vez en cuando.

PTC

Tenemos una serie de anuncios remunerados diarios, que nos van a ir reportando ingresos de la manera más sencilla.

anuncios ptc en fire faucet
Ejemplo de anuncios ptc

El funcionamiento es simple. Solo tenemos que seleccionar el anuncio que queremos ver y pinchar sobre Visit Site.

Después dentro del anuncio en cuestión resolvemos el captcha y automáticamente se nos otorgarán la cantidad de puntos correspondientes al mismo.

Qué son los ACP

Los ACP no son otra cosa que los puntos de actividad de Fire Faucet. Estos puntos los vamos a ir acumulando cada vez que completamos cualquier tarea dentro de la página.

Además de esto tenemos un bonus por actividad denominado Activity Points, que consiste en recompensas de más de 20 ACP diarios. A esto hay que sumar premios para los usuarios más activos de la plataforma cada día, pudiendo conseguir hasta 40.000 puntos de bonificación.

Niveles en Fire faucet

Dentro de las recompensas por actividad podemos incluir el sistema de niveles por usuario. Podemos ir subiendo de rango en función de nuestra actividad, algo que premia a los usuarios más trabajadores.

niveles en fire faucet
Nivel de actividad

Hay más de 1.000 niveles diferentes y podemos ir observando el nuestro en el dashboard, junto con la barra de progreso que nos informa de cuanto nos queda para alcanzar el próximo nivel.

Cómo convertir los puntos en dinero real

Para convertir nuestros puntos ACP en dinero real lo podemos hacer de dos maneras diferentes:

Auto Faucet

Se trata de un grifo automático y funciona marcando una de las monedas disponibles dentro de la plataforma, en ese momento estaremos diciendo al sistema que queremos cobrar mediante esa criptomoneda.

autofaucet en fire faucet
Activar el Auto Faucet

Puedes marcar todas las monedas que quieras, aunque ya te digo que te sale más a cuentas ir recibiendo los pagos en una sola moneda.

Al pulsar el botón >>Star Auto faucet<< iremos recibiendo saldo de manera automática cada 60 segundos, sin hacer nada más. Es una excelente manera de ir consiguiendo ingresos pasivos, ya que podemos dejar la pestaña abierta todo el día y eso hará que ganemos dinero sin hacer nada.

Para aumentar nuestras ganancias en el auto faucet es recomendable cambiar el payout Boost que por defecto viene marcado en 1X a 4X, de esta manera aumentarán en un por cuatro cada reclamo.

Conversión de manera manual

Si lo prefieres puedes convertir tus puntos en cualquier moneda por ti mismo. Lo único que hay que hacer es pulsar sobre el botón  Convert  que hay debajo de tu contador de ACP.

Después elige la criptomoneda por la cual vas a intercambiar tus ACP, junto a la cantidad de ACP que quieres intercambiar.

Por último selecciona «Exchange» para completar la conversión, esta será instantánea.

⚠ Aunque puedes convertir tus puntos de forma manual gratuitamente las veces que quieras, recuerda que debes de tener al menos la cantidad de 1.000 ACP en tu cuenta para poder hacerlo.

Sistema de referidos de Fire Faucet

La página Fire Faucet tiene un sistema de referidos con el cual vamos a poder ir ganando un dinero adicional por la actividad de cada usuario que se haya registrado en el sistema utilizando nuestro enlace de referido.

Existen dos remuneraciones distintas dentro del plan. Una es el 20% de todas las ganancias por referido sea cual sea la actividad dentro de la plataforma y la otra es el 5% del total de cada compra en publicidad.

referral check fire faucet
Recoge las ganancias

Las ganancias por el sistema de referidos se acumulan en un cofre donde vamos a tener que rescatarlas antes de que la barra de progreso se complete y llegue a los 100$.

De esta manera se aseguran de que todo el mundo esté activo en la web, incluso los que tienen miles de referidos. Es importante porque en caso de que llegue la cantidad a 100 dólares y no lo hayas rescatado perderás ese dinero.

Opiniones de Fire Faucet

Bueno, yo soy de los que no se dejan influenciar por el precio de las criptomonedas. Estén como estén sigo trabajando las webs y acumulando todas las que puedo.

Algunas las cambio por dinero real en algún exchange cripto y otras simplemente las holdeo a muy largo plazo porque creo que pueden resultar muy rentables en el futuro.

Por eso este tipo de webs me parecen muy pero que muy útiles, ya que nos permiten ir ganando varias monedas con relativamente poco esfuerzo e ir consiguiendo nuestro propósito, ya sea holdear o intercambiar.

La web lleva varios años funcionando y aunque la experiencia te dice que eso no es garantía de nada, lo cierto es que al menos te da una base para trabajarla con cierta tranquilidad.


Hola, mi nombre es Juanjo, el fundador de elrecaudador.com. En esta web vamos a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero por Internet. Llevo desde 2016, año en el que decidí crear un blog, trabajando en programas de inversión y gratuitos, así como todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas.
facebook    twitter    telegram    


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en Webempresa. (Política de privacidad Webempresa)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.