Inicio / juegos / Cointiply: Muchas opciones para ganar Satoshis gratis

Cointiply: Muchas opciones para ganar Satoshis gratis

cointiplyCointiply es una web que nos ofrece una gran variedad de opciones para ganar fracciones de Bitcoin de manera totalmente gratis.

Podríamos decir que Cointiply es esencialmente una faucet, pero lo cierto es que es tanta la variedad de opciones que nos ofrece, que la podemos englobar en varias categorías distintas, ya que además de un grifo, ofrece muros de ofertas, juego de minería, minería real en nuestro navegador, ptc, etc.

Hace pocas fechas que añadimos a nuestra cartera una página bastante similar en cuanto a su funcionamiento, Cripto Mining Game, similares pero no idénticas. Cointiply tiene algunas opciones distintas, con un juego de minería bastante más complejo y con un potencial bastante importante.

Lo que más me gusta de esta página, es que vamos a ir ganando cada vez más conforme vayamos avanzando con nuestra actividad. Y es que su faucet premia considerablemente la actividad de los usuarios, por lo que si somos activos podemos llegar a ganar cantidades respetables.

Principales características de Cointiply

· Acepta usuarios de todos los países.
· FaucetHub como forma de pago (Min. 35.000 Coins).
· Faucet, ofertas, vídeos, minería real, mining game,etc. Entra y completa el registro en Cointiply

Registrarse en Cointiply

Una vez más como en todas las páginas que tenemos en el blog, el registro en Cointiply es gratis. Solo vamos a necesitar un minuto de nuestro tiempo para abrir una cuenta.

Lo único que debemos de hacer es ingresar en este enlace y rellenar el formulario de registro, donde tendremos que introducir un username, un correo electrónico y una contraseña.

Después vamos a nuestro email, donde vamos a recibir un correo con un enlace de validación, pinchamos en el enlace y ya podremos acceder a nuestra cuenta. Además, solo por abrir la cuenta recibimos nuestros primeros 100 coins.

Funcionamiento de Cointiply

El cometido en Cointiply es el de conseguir coins, que es la moneda de la web. Estos coins tienen un valor variable en BTC, que después podemos retirar a nuestra cuenta de FaucetHub.

Son tantas las opciones de Cointiply que es necesario que os las detalle una a una. Debo de advertiros que es una página bastante adictiva, pero como es gratis, qué más da? 🙄

Faucet

Como toda gran página para conseguir Bitcoin gratis que se precie, Cointiply tiene su propio grifo.

grifo Cointiply
Reclama Satoshis gratis cada hora

El funcionamiento es muy sencillo y bastante parecido al de Freebitcoin, con la salvedad que aquí premian nuestra actividad.

Se trata de probar suerte y sacar un determinado número. Dependiendo del número que saquemos, vamos a recibir una cantidad de Satoshis u otra.

Como os he dicho, cuanto mayor actividad tengamos en la web, más irá subiendo el porcentage del bonus y por lo tanto más Satoshis ganaremos en cada tirada.

Games

Otra forma de ganar coins de manera gratuita es jugando en Cointiply. En la sección Games vamos a encontrar una gran variedad de divertidos juegos flash.

juegos cointiply
Juega y gana dinero en Cointiply

Solo tenemos que elegir uno y empezar a disfrutar. Para recibir la bonificación por jugar a cada uno de estos juegos, tendremos que jugar hasta que la barra indicadora del progreso que está situada debajo de la pantalla de juego llegue al 100%.

Vídeos

En la sección Vídeos como su propio nombre indica, vamos a ganar coins visualizando vídeos. Aunque es una sección bastante atractiva, lo cierto es que todavía tiene margen de mejora, ya que hay días que los vídeos brillan por su ausencia.

videos cointiply
Visualiza vídeos y consigue coins

Es tan fácil como pinchar sobre el vídeo y esperar a que termine la reproducción. Los coins que vamos a recibir variarán en función de la duración del mismo.

Offer walls

Se trata del típico muro de ofertas que también podemos encontrar en páginas como Neobux o ClixSense. Muros como Minute Staff, Peanut Labs o AdscendMedia nos permitirán ganar coins rellenando encuestas, viendo anuncios, registrándose en páginas, etc.

Minning Game

Cointiply tiene la opción de minar fictíciamente mediante una especie de minería virtual. Hay que tener en cuenta que para ganar coins en esta sección vamos a tener que invertir parte del nuestro saldo.

Funciona de la siguiente manera; tendremos que conseguir potencia mediante la compra de minas, para ello pinchamos en Purchase Buildings.

mining game en Cointiply
Compra minas en Cointiply

Existen diferentes tipos de minas, cada una con un valor diferente y con una potencia de minería también distinta. Al comprar una pasará a estar activa y se repartirán porcentajes entre los usuarios cada pocos minutos.

Para que el Minning Game sea rentable vamos a tener que contratar muchas minas y del valor más alto, aún así no recuperaremos nuestra inversión hasta pasado un cierto tiempo.

Podemos vender nuestras minas siempre que queramos, eso si, por una cantidad algo más baja que la que paguemos originalmente por ellas.

PTC Ads

Aquí podemos acceder a una serie de anuncios tipo ptc. Más o menos vamos a disponer de una docena de ellos cada 24 horas.

Para verlos solo pinchamos en Visit top Paying Ad, se nos abrirá el anuncio en cuestión, esperamos a que el contador llegue a cero y luego resolvemos el captcha correspondiente.

CPU Mining

Si, como en otras tantas webs, también existe la posibilidad de minar mediante el uso de nuestro navegador usando la potencia de nuestra CPU, todo ello mediante la aplicación Coinhive.

minería cpu cointiply
Usa la potencia de tu navegador para minar Bitcoins

Solamente tendremos que ajustar la velocidad y el consumo y acto seguido pulsar en Start Mining para empezar a minar coins. La conversión es de 5 coins por cada 100.000 hasesh.

Debemos de tener en cuenta que el uso de esta minería consume recursos y es posible que eso afecte a la velocidad con la que funcione tu pc.

Si te interesa la minería por navegador, sin duda la mejor opción ahora mismo es CryptoTab, ya he conseguido varios pagos y dispone de navegador propio que nos ayudará a minar a una velocidad mayor.

Sistema de referidos

En el apartado More vamos a tener acceso a las herramientas para promocionar Cointiply, enlaces, banners, etc.

El sistema de referidos funciona mediante un único nivel ilimitado, y vamos a ganar el 10% de lo ganado por cada uno de nuestros referidos.

¿Paga Cointiply?

Pagar paga, tenemos muchos comprobantes en la red. Yo de momento no he llegado al mínimo de 35.000 coins, cuando llegue y reciba el pago aquí mismo pondré el comprobante correspondiente.

Conclusión final

Ahora mismo Cointiply es una de las mejores páginas que podemos encontrar para ganar fracciones de Bitcoin de manera gratuita.

Lo es porque cuenta con muchas opciones diferentes y porque cada una de ellas tiene una característica única lo que la convierte en una web bastante adictiva.

De esta manera aumentamos nuestra cartera en lo que a páginas para ganar Bitcoin se refiere, ya son unas cuantas, pero aquí no acaba la cosa, se vienen más 😉

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.