Inicio / comprobantes de pago / Pago de HashFlare: 12.76 euros por Coinbase

Pago de HashFlare: 12.76 euros por Coinbase

HashflareHola recaudadores, tiempo de volver a hablar de HashFlare, el motivo no es otro que el segundo pago que he recibido de esta genial web de minería en la nube.

Cuando empecé a utilizar esta web debo decir que lo hice sin muchas expectativas, ya que hasta ese momento había tenido alguna que otra decepción con páginas similares.

Me tiré a la piscina gracias a la recomendación que me hizo un colega en Twitter y la verdad es que acertó de pleno, esperemos que siga así.

Después de varios meses probando el sistema ya empiezo a recuperar la inversión que en su día hice, a partir de ahora lo que reciba serán ganancias y más teniendo en cuenta el valor ascendente del bitcoin y en general de las monedas electrónicas.

Mi andadura en HasFlare

Salvo los problemas que han sufrido todas las páginas de bitcoin en las últimas semanas por el tema del bitcoin cash, HashFlare ha estado funcionando a la perfección y dándome las ganancias correspondientes a mi inversión todos los días.

evolución de las ganancias en hashflare
Evolución diarias de ganancias en HashFlare

Como se observa en el gráfico, la evolución de las comisiones diarias se han mantenido constantes salvo los dos días que la minería estuvo parada por la bifurcación del bitcoin.

Mi idea ahora es la de alternar la reinversión con los pagos. Cada vez que llegue a los 100.000 satoshis alternaré la reinversión con el ahorro, es decir los primeros 100.000 satoshis irán destinados a la inversión y comprar más hashrate para aumentar la velocidad de minado y los siguientes irán para el ahorro y posterior cobro, así sucesivamente.

Pago solicitado y recibido

HashFlare sigue pagando, pero antes de ver el comprobante vamos a echarle un vistazo a ver como se solicita un pago en la plataforma.

En nuestra cuenta tenemos dos botones, uno blanco de Withdraw y otro azul de Reinvest. Para solicitar el pago debemos pinchar en el blanco.

hashflare-pedir-pago
Solicitar un pago en HashFlare

Después se nos abrirá esta ventana donde tendremos que seleccionar la cantidad que queremos retirar. En ella podemos ver la comisión que será deducida del pago final y la dirección de la cartera a la cual será enviado el pago.

Cuando tengamos claro todo, solo debemos de confirmar pulsando sobre el botón azul de Withdraw situado en el margen inferior derecho.

Pero ojo, para poder ver el dinero en nuestra cartera de bitcoin nos va a quedar por hacer un paso vital. Recibiremos un correo de parte de HashFlare con un enlace en el cual tendremos que pinchar para validar dicho pago, de lo contrario nunca se llevará a cabo la transacción.

Pago recibido a través de Coinbase

Cuando hayamos hecho todas las acciones anteriores, recibiremos un mensaje de aprobación del pago, en el también vendrá el tiempo de espera aproximado.

segundo pago de hashflare
Pago recibido a través de Coinbase

Los pago en HashFlare son prácticamente instantáneos, apenas debemos esperar los minutos que tardan las transacciones en bitcoin u otras criptomonedas en confirmarse. Lo único malo y a lo que debemos de prestar atención antes de pedir un pago es en la comisión que te cobra la página. No es recomendable pedir cantidades bajas porque no nos resultará muy rentable.

Conclusión final

Se trata de una web que lleva casi 2 años online, algo prácticamente impensable cuando hablamos de plataformas de inversión, esto es algo que debemos de tener en cuenta a la hora de arriesgar nuestro dinero, la fiabilidad de la página en cuestión.

A pesar de las buenas sensaciones y prestaciones de esta plataforma advierto que estamos ante una página de inversión y como toda página que requiere de una inversión previa existe un riesgo alto de perdida de capital.

Nada más, esperemos que HashFlare siga en la misma línea en los próximos meses para empezar a sacar ganancias a nuestra inversión inicial, nada parece indicar que no vaya a ser así, veremos 🙂

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 3 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

6 comentarios

  1. Hola Recaudador!

    Me deja más tranquilo esta noticia.
    Solo preguntarte una cosa, entiendo que las comisiones que te cobra pueden hacer mermar el beneficio, por tanto, según tu experiencia, ¿cuantos GH/s consideras que se deberían invertir, al menos, para que las comisiones no se coman todo el beneficio diario?

    Gracias!!

  2. hola Recaudador un placer estoy interesado como ganar dinero por internet.

    • Has llegado al lugar indicado fernando.

      Solo debes de elegir las páginas que mejor se adapten a ti y registrarte en ellas.

      Si tienes alguna duda pregunta y te intentaré ayudar.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *