Inicio / tareas / RadioEarn: Escucha la radio y gana dinero

RadioEarn: Escucha la radio y gana dinero

radioearnRadioEarn es una nueva página alemana para ganar dinero escuchando distintas emisoras de radio. Si, lo sé, esto no es nuevo, ya que hay otros muchos sitios que ofrecen este servicio a cambio de alguna remuneración, es el caso de ClixSense o Mudet entre otros.

Lo que hace realmente interesante esta página entre otras muchas cosas, son sus pagos automáticos al llegar al mínimo, y sobretodo que estos pagos se hacen efectivos a través de Paypal.

Otra de las razones por lo que me parece que vale la pena recomendar RadioEarn, es porque es un método increíblemente cómodo de ganar dinero, ya que no te va exigir estar todos los días haciendo tediosos clicks o realizando largas tareas.

Basta con dejar abierta una o varias ventanas en tu navegador con emisoras de radio proporcionadas por la propia web. Con este sencillo método vamos a ver como aumenta nuestro balance cada pocos minutos.

El funcionamiento de la web es tan sencillo que casi no habría que hacer post para introduciros en el manejo, aún así tiene algunos pequeños detalles que si conviene analizarlos.

Cómo completar el registro en RadioEarn

Crearse una cuenta en RadioEarn es rápido y muy sencillo, aunque la web esté en inglés son tan pocas las cosas que vamos a tener que hacer, que eso va a ser el menor de nuestros problemas, además, siempre vamos a poder echar mano de nuestro amado traductor de Google.

 
Lo primero es entrar en la web y abrirnos una cuenta, para ello en el menú de la página principal tendremos que pinchar en    SING UP    y a continuación rellenar un pequeño formulario de inscripción.

registro RadioEarn
Formulario de inscripción

En este formulario se nos va a pedir un username, un nombre, un apellido, un correo electrónico y una contraseña.

Hecho este paso ya solo nos quedará loguearnos en la web con el username y la contraseña elegidas en el anterior formulario.

Empezar a ganar dinero en RadioEarn

Ya dentro de la web vamos a echarle un ojo a todos los apartados de los menús principales para ver que hay que hacer y con ello empezar a generar beneficios.

Lo primero que hay que saber es que en RadioEarn vamos a tener que conseguir puntos, unos puntos que tendremos que ir acumulando y que serán cambiados automáticamente por dinero cada primero de mes.
El valor de dichos puntos los marca la propia web y variarán en función del mes.

Account

En este apartado podemos acceder a varios subapartados que están relacionados con nuestra cuenta en RadioEarn, sobretodo al de nuestras ganancias.

Dashboard: Aquí es donde vamos a poder observar la evolución de nuestra cuenta, los puntos conseguidos y los dólares que tenemos acumulados.

Summary: Entrando aquí vamos a ver más detalladamente los puntos conseguidos, vemos la acción en si, la hora a la que se consiguió dicha bonificación y la cantidad de la misma.

Payout: La sección donde vamos a poder observar todos los pagos que hemos recibido de la plataforma hasta la fecha.

My referrals: El listado de todos nuestros referidos, los niveles de los mismos y hasta cuanto tiempo llevan sin estar conectados.

Start earning

Este apartado del menú es el más importante, ya que es donde vamos a poder ganar dinero dentro de RadioEarn, para ello tenemos 2 subapartados más.

Listen radio: Aquí es donde vamos a poder hacer dinero, ya que pinchando sobre ella nos va a llevar al listado de emisoras de RadioEarn.

lista radioEarn
Listado de emisoras

Al pinchar sobre cualquier emisora en    Start radio    se nos abrirá una nueva pestaña en el navegador, después vamos a tener que dar sobre el símbolo del play para que la emisora empiece a emitir.

radioearn
Acciona la emisora dando al play

Cada 15 minutos se nos irán sumando los puntos en nuestra cuenta, es obvio que cuanto más tiempo estemos con la emisora abierta más puntos vamos a conseguir.

Podremos tener incluso varias emisoras a la vez abiertas en distintas pestañas, con esto podemos ir sumando nuestro dinero bastante más rápido, y no te preocupes, ya que puedes desconectar el volumen y tus ganancias seguirán subiendo 😉

Advertise member: También podemos ganar dinero consiguiendo referidos, y esto lo vamos a poder conseguir en este apartado.

Aquí vamos a tener acceso a las herramientas para promocionar la página, un enlace de referido y varios banners de distintas dimensiones.

En RadioEarn disponemos de un sistema de referidos bastante potente, de hecho vamos a contar con hasta 3 niveles, con los que vamos a poder ganar un porcentaje de lo que consiga cada uno de ellos.

Niveles de referidos de RadioEarn y porcentaje de ganancias
   1º    nivel: 5% de lo ganando por cada referido.
   2º    nivel: 2% de lo ganado por cada referido.
   3º    nivel: 1% de lo ganado por cada referido.

Point exchange

Cada primero de mes RadioEarn hace la conversión de los puntos a dólares, aquí es donde vamos a tener que acudir para ver el valor que se le ha dado ese mes a nuestros puntos.

puntos radioearn
Conversión de puntos de los últimos meses

Aunque la web lleva poco tiempo en funcionamiento si que se ha podido comprobar un incremento en el valor de los puntos con el transcurso de los meses, este es un dato muy positivo, ya que significa que goza de buena salud.

Mínimo de pago y cómo cobrar en RadioEarn

Como los pagos son automáticos lo primero que vamos a tener que hacer es ir al menú superior y pinchar sobre Settings para introducir nuestra dirección de Paypal y guardarla.

Hecho esto, tendremos al menos que llegar al mínimo para que se nos pague, este mínimo está situado en 5 dólares, y como os he dicho anteriormente no tendremos que pedir pago alguno, ya que superados esos 5 dólares se nos pagará automáticamente.

El tiempo de espera no os lo puedo asegurar (aunque en los términos dice 30 días), ya que todavía no he podido recibir pago alguno, en cuanto reciba el primero actualizaré el post con el comprobante.

Conclusión final

Aunque lleva pocos meses funcionando y es difícil encontrar comprobantes de pago por la red, lo cierto es que su sencillez y que no nos va a exigir un esfuerzo considerable, nos hace recomendable su uso, además el que pague por Paypal también ayuda.

Así que solo nos queda esperar que salga buena y poder aumentar nuestras ganancias en la red.
Y con esto me despido recaudadores, si se me ha quedado algo en el tintero o simplemente tenéis alguna duda podéis consultármelo sin problema.

  Recibe los nuevos artículos en tu email

Acerca de el recaudador

Hola, mi nombre es Juanjo y soy el webmaster de el recaudador. En esta web os voy a ir mostrando los mejores y más fiables métodos para ganar dinero en Internet. Llevo más de 4 años trabajando en programas de inversión y gratuitos, si quieres aprender a utilizarlos acompáñame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento para el tratamiento de tus datos:
• Responsable: Juan José Carmona Fernández.
• Finalidad: Moderación de comentarios.
• Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
• Información adicional: Puedes consultar nuestra política de privacidad.
• Datos alojados en BanaHosting. (Política de privacidad BanaHosting)
• Tienes derecho al acceso, rectificación, limitación o eliminación de tus datos.